• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en S/C de Tenerife

Que suerte teneis!

A ver si un día hacemos homenaje a Michael en la calle castillo con música jajaja estaría genial y a la vez gracioso.
Enserio me gustaría verles y conocerles algún día.
 
Al final fuimos 10, no estuvo mal, teniendo en cuenta... lo que hay que tener en cuenta xD

Yo me fui a la 1 pero a la próxima vez no quedo por otro lado con nadie más y me quedo hasta el final. Lo prometo.

:dime:
 
Estuvimos hasta las cinco de la mañana, después de irnos del santuario, fuimos al local de Elena y bailó para nosotros, luego terminamos en una cafetería de Santa Cruz que estaba "guapa" jajajajaja, (ya los que estuvieron saben por qué) ¿o no estaba "guapa"?

En serio, gracias a todos, por otra magnífica noche en vuestra compañía, el amor a Michael volvió a unirnos para alojaros, para siempre, en mi corazón.

Besos
 
Que suerte teneis!

A ver si un día hacemos homenaje a Michael en la calle castillo con música jajaja estaría genial y a la vez gracioso.
Enserio me gustaría verles y conocerles algún día.

¡Hola! Viky,

A nosotras también nos gustaría conocerte, un beso y Feliz Navidad.
 
La verdad que estuvo genial,cada vez no queiro despegarme de mi segunda familia y que momento mas emotivo con las velas en el santuario,y Elena hermana mia haber cuando empezamos con las clases, a Hamos la considero como una madre ,a Jesica como otra hermana y una cosa lo maravilloso seria ir todos a Los Angeles seria los masss y ver si nos con sede el honor de hacerle una placa a Michael se lo merece eso y mas ,gracias a el conocia a mi segunda familia.
 
Arriba