• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

Viendo esto me pregunto.. no hay material de cuando se cruzaron en el homenaje a Elizabeth Taylor en 1997 y ambos estuvieron ahi. Ni una foto juntos..
 
Me encanta que Madonna lo siga homenajeando y recordando, más allá de los altibajos que tuvieron en su relación, las palabras de Madonna tras su muerte fueron las más sinceras y conmovedoras que dijera una estrella sobre Michael : "todos los hemos abandonado...pero es el REY, larga vida al REY....". Solo con tan sentido homenaje tiene mi agradecimiento de por vida. Y ahora que abra su show homenajeando al REY Michael es un acto de grandeza . De Madonna amo sus temas de los 80s y celebro que haya mantenido su vigencia aunque haya que tenido que rendirse a las modas del momento para lograrlo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tocó en Brasil y también hizo el homenaje. No pude evitar que se me caiga una lagrima.
Por supuesto que no desmerezco el homenaje pero quedó totalmente oscurecido por el momento dramatico que vive Brasil debido a las inundaciones que ya provocaron la muerte de 83 personas y cientos de desaparecidos. Nunca voy a entener como un estado financia con 20 millones de Reales este tipo de espectaculos gratuitos cuando tiene situaciones tan extremas a las cuales deberia prestar toda su atención. Pero claro esta la famosa frase " Pan y circo para el pueblo".
Por supuesto Madonna no tiene la culpa de todo esto.

https://www.infobae.com/fotos/2024/...asil-al-menos-84-muertos-y-111-desaparecidos/
 

LordMichael

HideOuter DJ
Por supuesto que no desmerezco el homenaje pero quedó totalmente oscurecido por el momento dramatico que vive Brasil debido a las inundaciones que ya provocaron la muerte de 83 personas y cientos de desaparecidos. Nunca voy a entener como un estado financia con 20 millones de Reales este tipo de espectaculos gratuitos cuando tiene situaciones tan extremas a las cuales deberia prestar toda su atención. Pero claro esta la famosa frase " Pan y circo para el pueblo".
Por supuesto Madonna no tiene la culpa de todo esto.

https://www.infobae.com/fotos/2024/...asil-al-menos-84-muertos-y-111-desaparecidos/
Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.

Aquí el video profesional de Multishow que se emitió en cadena nacional.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.

Aquí el video profesional de Multishow que se emitió en cadena nacional.
Por supuesto ahora van a decir que no, pero en su momento el diario O'Globo de Brasil escribio esto:

"En el caso de este show gratuito de Madonna, el periodista Ancelmo Gois, del diario O'Globo, escribió que el cachet estimado del espectáculo es de US$ 3,3 millones, de los que 1,4 millones los aporta Banco Itaú –que así promociona sus cien años como entidad–, y US$ 1,9 millones, la municipalidad de Río de Janeiro"
 
Lo de Madonna, tiene valor , porque además de que siempre lo admiró, y dijo hermosas palabras tras su muerte, recordemos que en su primera gira metia en su suceso like a virgin la métrica de Billie Jean, y asi homenajeaba a un Michael contemporáneo suyo y ahora se cierra ese círculo de admiración y virtuosismo que empezó en los 80s con este lindo homenaje actual.
 

franvalles

The King of Pop
Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.

Aquí el video profesional de Multishow que se emitió en cadena nacional.
Que bonito. Desde luego que aunque Madonna sea una vieja chocha (que ya desafina y su comportamiento es....) y desde Madame X no me gusta nada hay que reconocer que me crié con sus exitos y tiene canciones super chulas.
 
Por supuesto ahora van a decir que no, pero en su momento el diario O'Globo de Brasil escribio esto:

"En el caso de este show gratuito de Madonna, el periodista Ancelmo Gois, del diario O'Globo, escribió que el cachet estimado del espectáculo es de US$ 3,3 millones, de los que 1,4 millones los aporta Banco Itaú –que así promociona sus cien años como entidad–, y US$ 1,9 millones, la municipalidad de Río de Janeiro"
Pero este concierto generó un ingreso de 260 millones de dólares para el la ciudad en si. Recordemos que generó muchisimo turismo, por ende el dinero entró.
 

franvalles

The King of Pop
Que significa vieja chocha? Y cual es su comportamiento?
Muchos... como escupir al publico, yo la sigo desde hace años en instagram y sus publicaciones... hasta que, supongo que por asesoramiento, borró todo el contenido y empezó de nuevo.
Para unos será lo más y para otros una vieja chocha. La Madonna de ahora no me gusta. es una opinión personal, cada uno que piense lo que quiera....
Y eso sin ser tan mayor, con 65 años aún en edad de trabajar (en España) con 5 años más estará chocha perdidida :p
 
Arriba