• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes a MJ en forma de graffiti

Hola!!!

Muy buenos los graffiti de Michael Jackson en todo el mundo, una buena forma de homenajear al Rey del Pop... Muchas gracias "Xtarlight" por las imagenes.

Saludos!!!
 
Hola !!
Buenas a todos !

Somos AXEcolours, y nos hemos encontrado que teneis colgado la foto del graffiti Homenaje que le hicimos a Michael JAckson_Heal the world.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas. Lo hicimos con muchas ilusión y estamos muy contentos con el resultado y la respuesta que está teniendo el público.

Nos dedicamos al graffiti profesional. En nuestra web de seguro que encontrareis lo que estais buscando. Precio económico y alta calidad !

http://www.axecolours1.jimdo.com

Y ya que nos encontramos que el graffiti de Michael está gustando muchísimo y que la gente lo adora, lanzamos una oferta que de seguro que os encantará.
Por muy poco precio puedes tener un Michael Jackson en tu habitación, tu estudio, tu parking,etc. En solo un día puedes tener a Michael para toda tu vida ! Una buenísima inversión.

atentamente,
AXEcolours
 
Espectaculares los graffitis, que máquinas los grafiteros, IMPACTANTE. Ésto es lo que Michael se merece, que todas esas paredes en blanco, que existen por el mundo, matengan su imágen.

Precioso homenaje por todo el mundo, en honor al Rey!!
 
AXEcolours: Muchas gracias por rendirle homenaje a Mchael, pero, te parece el momento y el sitio adecuado para venir a hacer promoción aquí? Es una desvergüenza que no tengas en cuenta los sentimientos en éstos momentos.
 
Última edición:

sandra

HideOuter Obsesivo
Re: Graffiti tributo a Michael en Barcelona

Hola! Hoy estaba dando una vuelta por Barcelona y me he encontrado con este graffiti en honor a Michael. Me ha hecho ilusión y he hecho fotos con el móvil, por lo que la calidad de las imágenes podría ser mejor. El grafiti está situado en el Parc de les Tres Xemeneies, tocando el Paral·lel.

A mí me parece que está bastante logrado. ¿Qué os parece a vosotros?

Aquí os las dejo!

Uooo Elbors nosotros curiosamente tambien hacemo unos paseos en bici por el paralelo y este fin de semana pasado vimos este peaso de grafitti y nos hicimos unas cuantas fotos xDD Es espectacular... aqui va la nuestra.... espero que os guste...
img0704x.jpg


----DVSOD siempre contigo Mike ----
 
Re: Graffiti tributo a Michael en Barcelona

Uooo Elbors nosotros curiosamente tambien hacemo unos paseos en bici por el paralelo y este fin de semana pasado vimos este peaso de grafitti y nos hicimos unas cuantas fotos xDD Es espectacular... aqui va la nuestra.... espero que os guste...
img0704x.jpg


----DVSOD siempre contigo Mike ----
Pues si cari,estuvo muy chulo hacernos esas fotos.
Los demás grafitis colgados por el resto de foreros están también muy chulos,me los acabo de copiar xD
 
Como decimos en México, ésto es es un tributo, ésto es un homenaje, no mamadas!!

Así mero decimos, xingau!!!

A L U C I N A N T E S ! ! ! :eek:

La de barcelona me ha gustado mucho y la primera del tema, hermosos, la de Billie Jean...

changos!!! nesesito apresurar mi pinta!! :llorando:tambien quiero unirme al homenaje de los barrios bajos como en el que vivo:cuñao

Se acepta que me hechen una manita, ya que me he ido bien lejos por que quiero q mi pinta sea mi firma actual, y está re-dificil:miedo:

grax Tony-divino por las fotis ^^
 
Que pasada! ojala en mi pueblo hubiera alguno, jop, yo es que no se, que si no...
La verdad que ya tenia ganas de ver este tipo de tributos, gracias por ponerlos...
saludos.
 
Arriba