• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes a MJ en forma de graffiti

Justo hoy pasaba por uno de esos muros grafiteados que el ayuntamiento asigna para ello y pensaba lo chulo que quedaría un graffiti en honor a Michael.

Hay alguno chulísimo.

Gracias.
 
Como decimos en México, ésto es es un tributo, ésto es un homenaje, no mamadas!

Acabo de platicar con un amigo de la prepa y me di cuenta de que simplemente admirarte como un ser humano, como artista, el solo hecho de aprender de ti, causa admiración en los que no se declaran fans tuyos. Me hiciste una mejor persona y lo sigues haciendo. Y aunque me negué a creerlo, ésto cambió la vida de mis conocidos, haciendolos desear ser mejores tambien...

Por cada sonrisa en tu recuerdo, por cada lágrima que te lloramos aqui en la tierra, por cada cancion que accion que hacemos en tu honor, por cada "Gracias, Michael", por cada cancion tuya que escuchamos, por cada moonwalk que hacemos, por cada una de las ideas felices que nos hacen volar hasta Neverland, es una sonrisa divina que Michael esboza en su rostro angelical.
Tu ya eras un angel solo te pusieron alas!

Te amamos para siempre, mi Michael. Espero con ansias el día de tu regreso.
Nunca te olvidaremos. You really "made that change"!

Saludos mexicanos hasta tu nuevo escenario: el cielo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He añadido otro al final del segundo reply. No es exactamente un graffiti pero imacta :eek:
 
:lloratris

Habría que refregarles en la jeta éstas fotos a todos los programicuchos asquerosos de cuarta, que hablan de Michael burlándose hasta en éstos momentos, pasando pedazos del documental de Bashir, como si no hubiera material para homenajearle.

Esto es lo que vale, y todos los tributos alrededor del mundo donde han dejado peluches, cartitas, flores y velas. Todo lo que se ha visto en televisión o el post de guifo en enciclopedia: El mundo te llora MJ

Esto es la gente que quiere con verdaderos sentimientos. :lloratris
 
Acojonante...

¿Ninguno en España?


Elda, Alicante.
28aqhhe.jpg



He tardado 5 dias en hacerlo, aprovechando cada rato que tenía despues del trabajo y aprovechando que Miriam y Laura estaban de viaje.
En general estoy bastante contento con el resultado final, teniendo en cuenta que nunca me habia metido en un "fregao" de este tipo. No soy un artista, que digamos, y mi pulso... pues que para cirujano no iba...
A 6-7 metros de distancia gana muchísimo. Ni de cerca ni de lejos.
Miriam vuelve esta noche. Ella no sabe nada. Espero que le guste :miedo:

Aqui os dejo el "Making off".


http://www.youtube.com/watch?v=ItVf93oS904&feature=channel_page
 
Última edición:
Seguro que le encanta, David :y:.

Yo el finde pasado me encontré éste por la calle. Pero lo escribieron mal, le falta la K en Jackson.

La foto es muy cutre porque era por la noche y mi móvil no tiene flash, así que hice lo que pude :p.

Murcia, España.
DSC00539.jpg
 
Madre mía, Hideki :eek:

Qué pasada!! Es que eso ya no es un graffiti, es pintura tal cual... ¿nos puedes decir qué lugar es el que escogiste?

Gracias por el graffiti, y por compartirlo con nosotros. Enhorabuena.
 
Hideki, me has emocionado un monton..

Una pasada...

Tengo una pared super-vacía delante de mi ahora mismo, en mi casa. Se me acaba de encender la bombilla...
 
El lugar no tiene misterio. Es el patio de nuestra casa. Estaba muy hecho polvo. Lo pinté y lo hice sobre la pared que mejor estaba.

i1cok3.jpg


Por cierto, que Miriam ya ha vuelto y ya lo ha visto :)
 
Última edición:
Todos estos sinceros homenajes, usando el arte como medio de expresion y/ comunicacion, junto con el recuerdo plasmado de los fans alrededor del mundo, son las muestras de cariño mas bonitas que ví.....y jamas sucederá algo semejante. Mas alla de lo que digan los crueles e ignorantes medios, MJ tocó los corazones de millones de personas, y eso no se mancha. :)
 
Arriba