• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes a MJ en forma de graffiti

3694805129_7e835fa5c4_b.jpg

Irlanda

Que bien que esta hecho este!! Por Dios! :eek: :eek: :eek:

Muchas gracias por compartirlos Toni
 
Graffiti tributo a Michael en Barcelona

Hola! Hoy estaba dando una vuelta por Barcelona y me he encontrado con este graffiti en honor a Michael. Me ha hecho ilusión y he hecho fotos con el móvil, por lo que la calidad de las imágenes podría ser mejor. El grafiti está situado en el Parc de les Tres Xemeneies, tocando el Paral·lel.

A mí me parece que está bastante logrado. ¿Qué os parece a vosotros?

Aquí os las dejo!

6050_1123383858872_1655376386_299320_2450143_n.jpg


6050_1123383898873_1655376386_299321_992025_n.jpg


6050_1123383938874_1655376386_299322_1669638_n.jpg


6050_1123383978875_1655376386_299323_1482665_n.jpg


6050_1123384018876_1655376386_299324_3523657_n.jpg
 
Jodé con el graffiti de Barcelona!! :eek:

Eibors, tienes que averiguar quién lo ha hecho!!

Gracias por las fotazas ;)
 
Joder, estan impresionantes todos los graffitis, siempre me he preguntado que tipo de don tendra esa gente para hacer estas maravillas y que queden tan realistas, que talento.

Hideki, para no tener mucho pulso y no saber pintar como tu dices te ha quedado super realista, esta guapisimo, seguro que Miriam ha flipado cuando lo ha visto, es precioso.
 
pues aqui en Madrid tenemos una pintadita mucho mas desagradable justo al lado del faro de moncloa que dice: "los niños ya pueden dormir tranquilos MJ Fuck.."
supongo q no sera la unica.. en fin.
 
Que buenísimos...

Hideki, estupendo, ¡con ingenio se hacen grandes cosas!

Por cierto, ¿cuál es la canción del vídeo? Si no lo pregunto reviento, ya la había escuchado antes y me encanta, pero no recuerdo cuál es.

¡A destacar el de BCN!
 
pues aqui en Madrid tenemos una pintadita mucho mas desagradable justo al lado del faro de moncloa que dice: "los niños ya pueden dormir tranquilos MJ Fuck.."
supongo q no sera la unica.. en fin.

Pues yo pondria otra justo debajo que pusiera "los mierdas e ignorantes ya pueden dormir tranquilos" Prejuiciosos Fuck :|
 
La canción es "To Zanarkand" de la BSO del Final Fantasy X.

Primero felicitarte por el buen trabajo que has hecho.
Y ahora decir que -Final fantasy X, el mejor videojuego que he jugado (por ahora)-

La cancion que escogiste para el video preciosa... joe, no llore na con el juego de los c****** :jajaja:

Tengo que ir a ver en persona el de Barcelona! impresionante :)
 
Elda, Alicante.
28aqhhe.jpg



He tardado 5 dias en hacerlo, aprovechando cada rato que tenía despues del trabajo y aprovechando que Miriam y Laura estaban de viaje.
En general estoy bastante contento con el resultado final, teniendo en cuenta que nunca me habia metido en un "fregao" de este tipo. No soy un artista, que digamos, y mi pulso... pues que para cirujano no iba...
A 6-7 metros de distancia gana muchísimo. Ni de cerca ni de lejos.
Miriam vuelve esta noche. Ella no sabe nada. Espero que le guste :miedo:

Aqui os dejo el "Making off".


http://www.youtube.com/watch?v=ItVf93oS904&feature=channel_page

Impresionante...y tanto que le puede gustar...madre mía...es genial..
 
Pues imaginaros mi reacción, me llevó con los ojos cerrados y cuando los abrí y lo ví me quedé sin palabras, creo que la boca se me cayó hasta el suelo, los ojos llenos de lágrimas y sólo tenía ganas de tirarme al suelo y empezar a hacer :urule: :urule: :urule: a la pared y a Hideki, vaya regalazo, me llegó al alma. El mejor regalo que me han hecho nunca.

Gracias, te quiero muchísimo! :ven:

Si cuando digo que tengo el mejor marido del mundo, es por algo! xDDD

Vaya graffittis más guapos hay por el mundo, que orgullo :cool:
 
Arriba