• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Horror! ¡Polen!

Por desgracia, yo soy alérgico al polen y hoy lo he pasado fatal, aunque ha sido el primer día del año en que he tenido síntomas. Llevo un par de años más o menos tranquilos, pero hace 3 me daban ataques de asma por la noche, no podía respirar bien... en fin, una pena.

Me gustaría saber si sois alérgicos al polen, al látex, al gluten o al rabino, así como vuestras experiencias.

Por cierto, no vale decir: "Soy alérgico a Mort... digo The Panther" :p
 
Soy alérgico al polvo y a los gatos y alguma cosa más pero de forma más debil.
Debido a estas cosas también me habían dado ataques de asma.:( :p

También soy alérgico a los alérgicos.:meparto: :meparto: ;)
 
Se perfectamente como has pasado hoy el dia.......Yo tambien tengo alergia al polen. Pero yo ya llevo unos dias notando los sintomas....:mueveojos : Picor de ojos, de nariz, de garganta..... y esto lleva a escozor, irritacion, estornudos cada 20 segundos, mocos, .... en fin . UNA MIERDA :mad:

Tienes que andar con Kleanex todo el dia y, como se te olvide un dia cogerlos antes de salir a la calle......estas jodido:mad:
 
Yo al polvo, ácaros y al sol. También me pasa como a ti, The Panther, de pequeño sufria grandes ataques de asma, sobre todo de noche, se pasa realmente mal... pero al poco me vacuné contra las alergiasy ya apenas tengo nada, aunque sigo sin poder estar bajo el sol, el médico no le dio mucha importancia.
Así que si te vuelve otra vez el asma, yo que tu me vacunaba.
 
Vaya putadita, lo siento por los que seais alergicos a los polvos:rolleyes:

Yo tambien debo ser uno de vosotros, desde hace unos 3 años tengo todos los sintomas que ha relatado Sergio...

Odio la primaver y el verano:mad: :mad: :mad:

Ah! tambien debo ser alergicoal perro de un amigo mio, solo a ese perro, me entran ganas de matarlo
 
Morten, no mientas , eres alérgico al rabino únicamente :lol: :lol:

Yo no tengo alergias, salvo a Joan Gaspart
 
Yo también tengo alergia al polen:( los primeros síntomas del año los he sufrido este fin de semana con un picor de ojos de la ostia, pero HOY ya ha sido lo peorrrrrrrrrrr (habrá que ir haciéndose con un buen cargamento de Ebastel;) )
 
En principio yo no soy alérgico, pero como dicen que esto de las alergias te puede salir de un día para otro... (vamos, que un año no te afecta y al siguiente tienes todos los síntomas).
Estos días a mí me pican mucho los ojos (especialmente hoy) y también me pica el cuerpo constantemente... pueden ser síntomas de alergia? De todos modos he pedido cita al médico de cabecera, sobre todo por lo de los ojos...
 
Afortunadamente creo que no soy alérgico a nada, solo recuerdo una vez (hace como dos años) que me dio alergia con un medicamento (no recuerdo con cual) pero ultimamente lo he vuelto a tomar y no me ha pasado nada, pero creo que pensandolo bien si soy alérgico a Sony
 
¿Alguien de por aquí me podría decir si le pasa lo msimo que a mi con el sol? Y si hay alguien que le pase como ami, que me explique por favor desde cuando lo tiene, sintomas, etc O algún médico que me pueda echar un cable, fui al especialista hace unos años y no le dieron mucha importancia.
Gracias de antemano.
 
Yo a los ácaros y las picaduras de mosquitos no me sientan nada bien....

De todas maneras la primavera me sienta fatal... pf:(
 
Juas que mal por ustedes que seguramente no pueden disfrutar de la naturaleza y animales

A mi me la paso muy bien en el verano y primaver mi única alergpia es el maldito de

#############Tommy Mottola############
 
Yo creo que soy alérgico al sol, o al menos a la luz fuerte, porque en cuanto llega la primavera soy incapaz de mantener los ojos abiertos al aire libre, incluso el reflejo de la luz solar en el suelo hace que se me entornen y se me pongan llorosos, es horrible... así que tendré que tirar de gafas, con lo poco que me gusta... :(
 
pos yo segun el medico soy alergica a los cambios d temperatura y a los acaros,lo cual es un asco, sobre todo pq aqui las temperaturas varian demasiado un dia llueve y al dia siguiente hace un calor como si estuvieras en el desierto,y por lo tanto me paso casi toda la vida con estornudos y todas esas cosas q provoca la alergia:mad:

un beso:muac:
 
Arriba