• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Hot toys muñeco bad nuevo.

Hola, buenas chicos.

Por temas económicos me veo en la obligación de desprenderme de la figura bad de Michael Jackson de Hot toys,
Comprada el día de su salida a la venta.


La caja y cartones interiores están en estado de 10, nunca se han usado y siempre ha estado en una funda de plástico.

La figura solo se sacó el día que la recibimos y se volvió a meter en la caja.

La ropa de recambio nunca se ha usado, ni tampoco los repuestos ni articulaciones extras, siguen tal cual en la caja.

Si necesitáis más info, mando fotos (el foro no acepta el tamaño de las imágenes) y videos.

La figura me costó en su día casi 300 euros, el precio al que la pongo a la venta es negociable pues entiendo que la economía está mal para todos.


Un saludo.

Preferiría que se la quedará alguien de este foro pues sé que estará en buenas manos.

Un saludo a los viejos y nuevos.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
La verdad es que estoy muy interesado. Pero tardaría un año o así en comprártela. Si te interesa, hablamos por privado. Un saludo.

PD: Soy coleccionista y muy muy fan de MJ. Conmigo te aseguro que estará como el rey que es.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Hola que tal miguel, no sé exactamente a qué te refieres con un año.

Gracias, un saludo.
Pues que dentro de un año si te lo podría comprar. Porque hay un trabajo del que cobraré bastante dinero y si me lo podría permitir. Ahora mismo no puedo la verdad, aunque me encantaría, ya que es mi Hot Toys y figura en general de Michael que más me gusta y más ganas tengo de tener.
 
Hola, chicos y chicas.
Lo primero gracias por preguntar por la figura, lo segundo me alegra saber que va a ir a un fan y no a un reventa.
En este momento estoy en proceso de venta con todo apalabrado con un forero/a que es la primera persona que me escribió.

Os agradezco mucho el interés, os informaremos de la venta por aquí, tanto si se produce como si no.

Gracias de nuevo chicos , un placer.

😊👌👍👏
 
Última edición:
Pues que dentro de un año si te lo podría comprar. Porque hay un trabajo del que cobraré bastante dinero y si me lo podría permitir. Ahora mismo no puedo la verdad, aunque me encantaría, ya que es mi Hot Toys y figura en general de Michael que más me gusta y más ganas tengo de tener.


Hola, perdona por la tardanza, en principio el dinero lo necesito en un plazo de tiempo corto, no obstante muchas gracias por la proposicion!!
 
Finalmente la venta se realizó de forma satisfactoria, como siempre agradable tratar con fans.

Gracias por las propuestas a todos y en especial al forero/a que la compro.

Dispongo de mas cosillas que pondré próximamente a la venta.

Gracias!.
 
Arriba