• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: HOTMAIL no me va (raro)

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Esto es lo que me aparece ahora cuando me quiero meter. Llevo esperando bastante tiempo y nada.
Ni msn, ni correo ni nada, no puedo clicar en ningun lado ni siquiera para cambiar de usuario y probar con otro!

13e3534aca2ca35a7ad4d79ce077dc91o.jpg
[/url]
 
Última edición por un moderador:
W

W_Deleted

Guest
edit: ah pues no ha funcionado. donde la puedo subir? q imageshack nunca me funciono...
 
En imageshack ahora (no sé si antes, pero yo la vi hace dos días) hay un link, al lado de "upload now" que te pregunta si no puedes subir la imagen. Yo le di y me funcionó, prueba a ver si a ti a partir de ahora te funciona.....
 
Pues lo siento wanna, yo mucha idea de esto ya no tengo, sin ver la imagen.... mucho menos.

Igual es una tontería, pero has probado a utilizar otro explorador, por ejemplo? yo tengo instalados el explorer y mozilla y en alguna ocasión no he podido ver una página con uno y si con otro. No es una solución, ya que el problema seguiría ahí, pero quizá te quite del apuro.

En otro caso, yo confiaría en la suerte de que te aparezca por aquí threatened por ejemplo, que algo parece controlar del tema a juzgar por como tiene resuelto otros problemas informáticos....
 
W

W_Deleted

Guest
Me he metido a través del ordenador de mi madre en hotmail, y le aparece bien. Se ha metido en su correo sin problema, he probado a cerrar sesión y probar con la mia y NADA.
¡Lo tengo todo allí!!
 
13e3534aca2ca35a7ad4d79ce077dc91o.jpg


ahí tienen la imagen más grande, solo le agregue "fotos" adelante, es que el link que pusiste dice "thumbs", son pequeñas imágenes para insertar, te habrá dado más opciones pero seleccionaste la más pequeña. Es muy extraño lo que te sucede, especialmente porque no te deja seleccionar nada, ni siquiera para hacerte otra cuenta, lamentablemente no te puedo ayudar, te iba a recomendar este Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares, Spywares pero se necesita estar registrado y te pide email etc, de igual manera puedes chequear en google que algunos tuvieron el "mismo" problema

hotmail es posible que se haya producido algun error en el sistema - Buscar con Google

edit:
Sabes lo que puedes hacer, si tu quieres y puedes, desde el ordenador de tu madre puedes entrar al foro que te recomendé y consultar allí, ya que como para registrarte te pide email y desde el tuyo no puedes, pero desde otra sí!
 
W

W_Deleted

Guest
Ya lo he solucionado. Era la contraseña, que habia caducado (72 dias). :D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ya lo he solucionado. Era la contraseña, que habia caducado (72 dias). :D
Pues ya podrían avisar en la página que te aparece donde te da error ¬¬

Me alegro que se te haya solucionado, y ya que estoy te digo que para subir imágenes recomiendo imgur.com :)
 
W

W_Deleted

Guest
Tomo nota. En su momento usaba photobucket pero me dejó de funcionar. Imageshack igual.
 
Arriba