• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: Hoy, entrevista en Onda Merlín 107.3 FM sobre la vuelta de MJ

verowhite

Admin
MJH Team
El_Abrazo_del_Oso-20090318-203601.jpg


Hoy estaremos en directo en el programa 'El Abrazo del Oso' de la emisora Onda Merlín, presentado y dirigido por Eduardo Moreno, para hablar sobre la vuelta de Michael Jackson a los escenarios con 'This Is It'. Además de comentar sobre la polémica que está habiendo con la venta de entradas.

Si estás en la zona sur de Madrid, puedes escuchar 'El Abrazo del Oso' en la frecuencia 107.3 FM hoy 18 de marzo a partir de las 22:30. Además, se puede escuchar por Internet desde cualquier parte del mundo a través de su página web: www.elabrazodeloso.es (ver captura)

El_Abrazo_del_Oso-20090318-205154.jpg


Fuente: Michael Jackson's HideOut / El Abrazo del Oso

Contacto para medios: media@mjhideout.com
 
Última edición:

Kaa

2
Ahí va!

Este mismo programa entrevistó hace como medio año a una compañera de Galgos 112. Son muy majos y agradables :)
 
:eek:anda mira si venis a mi barrio!
tened cuidadin con los de villaverde que son muy cacos:miedo:, y ya de pasada podiais saludarnos, a mi,a sebitas y como no a Papiosito que si no me equivoco, vive 6 calles al lado de onda merlin.:D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Olé mi Vero, ya me puse la alarma de mi reloj de muñeca para no olvidarme xD :D.
 
Vero es verdad lo que dices, yo estuve en el presale y compre un ticket para el 12 de julio, en tan solo 1 hora.
Soy feliz!!!
Una vez mas lo has echo fenomenal!!!
 
Arriba