• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: Hoy, entrevista en Onda Merlín 107.3 FM sobre la vuelta de MJ

¿la chica de la intro es Pompeta?

Lo estoy escuchando mientras escribo esto. :D Gracias por colgarlo! y a todos los del programa por dedicarle esos minutos a MJ.


Sí, soy yo :D:eek:
Sí, de vez en cuando dedicamos unos minutejos en www.elabrazodeloso.es a hablar de Michael Jackson y ponemos canciones suyas y eso... El programa realmente no trata solo de música sino de muchos más temas: ecología, cine, actualidad... procuramos ser críticos y bueno, hacemos el programa con temas que nos gustan y nos interesan y tratamos de hablar también de cosas que se quedan olvidadas por los grandes medios.
Somos 6 personas con gustos diferentes y eso se nota... es lo bueno que como es una radio social realmente puedes hablar de lo que te dé la gana.
El programa lleva 12 años emitiendo aunque yo participo en él desde hace poco más de 2... Ha sido un gustazo haber podido contar con white esta vez y os animo a que si tenéis algún proyecto interesante entre manos nos lo hagáis saber para poder contar con vosotros en el programa como hicimos hace unos meses con GALGOS 112, con quienes nos pusimos en contacto a través de Kaa, para una entrevista que para mi fue de los mejores momentos que yo he vivido en la radio.
Si os apetece escucharlo, el programa entero de ayer ya está subido a la web...
Gracias a todos!
Un abrazo!
 
Última edición:
Me encantò oirte Vero , la verdad que me emocionè bastante, ver que hablabais en pùblico de Michael y luego Man in the mirror......jeje

ENHORABUENA, espero que consigamos mejorar la situaciòn y consigamos entradas los fan!
 
Me gustó mucho la entrevista, fue muy emocionante... las felicito chicas :D
Que injusticia todo esto :(.... ojalá consigan entradas.

Un abrazo :)
 
Según tus comentarios en la entrevista parece (o das por hecho) que Michael no sabe nada del asunto y que es AEG la que está mangoneándonos...

No es por nada pero cuando se le envía un e-mail a los del O2 o a AEG los que contestan son Sony, Legacy y AEG...es decir contestas estos tios pero tb contesta, de algún modo Michael.

Me niego a creer que él no sepa nada del asunto.

Que tenga más o menos culpa creo que no soy quien xra decirlo...pero que lo sabe, eso está clarisimo, me niego a pensar que sea un tonto que no sabe nda de nada...
 
Según tus comentarios en la entrevista parece (o das por hecho) que Michael no sabe nada del asunto y que es AEG la que está mangoneándonos...

No es por nada pero cuando se le envía un e-mail a los del O2 o a AEG los que contestan son Sony, Legacy y AEG...es decir contestas estos tios pero tb contesta, de algún modo Michael.

Me niego a creer que él no sepa nada del asunto.

Que tenga más o menos culpa creo que no soy quien xra decirlo...pero que lo sabe, eso está clarisimo, me niego a pensar que sea un tonto que no sabe nda de nada...

No es tonto, pero parece que confía demasiado en la gente, y se desentiende de asuntos administrativos. Realmente, dudo mucho que Michael este enterado de los métodos organizativos para la venta de entradas. El debe estar ensayando y preocupándose por el show que dara, y nada mas.

Y no seria la primera vez. En el victory tour las tácticas fueron aun peores, y michael no sabia absolutamente nada. Solo hasta que una niña mando una carta al periódico, acusando a los jackons de ser egoístas y ambiciosos, fue cuando Michael se entero y armo una revolución. Cambio la forma en que se vendían las entradas, anuncio que donaría todos sus beneficios a caridad y le dio a la niña un pase VIP para los conciertos.

No dudaría que algo parecido este sucediendo ahora. Las empresas son muy mañosas, y mas las relacionadas al espectáculo.
 
Gracias Vero...voy a escucharla y muchas gracias por el buen trabajo que realizas todos los dias....;)
 
Edu e Irene los más grandes!!! Premio Ondas YA :D Muy buena la intervención de Vero, ojalá lo escuchara mucha gente.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo acabo de escucharlo por fin! Felicidades a todos los implicados :) Hace unos días a mi me entrevistaron también en M80 por el tema del regreso de MJ y no hubo una sola palabra negativa, que ya es de agradecer en estos tiempos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo acabo de escucharlo por fin! Felicidades a todos los implicados :) Hace unos días a mi me entrevistaron también en M80 por el tema del regreso de MJ y no hubo una sola palabra negativa, que ya es de agradecer en estos tiempos.

podrias subir el audio xtarlight si no es mucha molestia??
 
Enhorabuena por la entrevista, es como volver a tener 15 años, la gente hablando bien de Michael Jackson.

En otro orden de cosas, la diferencia entre el Victory Tour y éste es que Michael está sin blanca, aunque de todas maneras dudo mucho que se haya enterado de nada, durante demasiado tiempo le han mangoneado, ahora no tiene por qué ser diferente.
 
Me ha gustado mucho, has defendido sin lugar a dudas a los fans de toda la vida que han sabido esperar durante todos estos años de sequía de MJ, y al derecho moral de que no se mingunee con las ilusiones de todos los seguidores y sus entradas.
¡¡Fantástico Vero !!, el no va mas:bye:

Eres una digna reprentante de esta Web:eek:
 
Enhorabuena chicas!!! Habéis estado impecables, tanto Pompe con el texto de introducción como Vero después hablando de la situación general de los fans.

De verdad, da gusto saber que estamos tan bien representados. Me siento super orgullosa!!!

Gracias por estar siempre al pie del cañón!
 
Según tus comentarios en la entrevista parece (o das por hecho) que Michael no sabe nada del asunto y que es AEG la que está mangoneándonos...

No es por nada pero cuando se le envía un e-mail a los del O2 o a AEG los que contestan son Sony, Legacy y AEG...es decir contestas estos tios pero tb contesta, de algún modo Michael.

Me niego a creer que él no sepa nada del asunto.

Que tenga más o menos culpa creo que no soy quien xra decirlo...pero que lo sabe, eso está clarisimo, me niego a pensar que sea un tonto que no sabe nda de nada...

Y segun tus comentarios ya estas dando por hecho que el si que sabe algo y tiene mano ahi para poder decidir sobre la organizacion de las entradas, y como siempre acusando antes de saber y metiendo cizaña, en tu linea, hay gente que no escarmienta, sigue asi a ver si te llega el segundo baneo, que sera cuestion de tiempo :|

No, no eres quien para decirlo pero ya lo dejas caer, como siempre.

Si el se llegara a enterar me imagino que algo si que haria, por que lo que si que es verdad es que la organizacion de la venta de entradas esta siendo o ha sido una vergüenza con tanta gente sin poder comprar una o teniendolas que comprar a precios prohibitivos y encima alla arriba del todo.

Esta claro que se han aprovechado y han ido a hacer el agosto y que los fans les importan bien poco.
 
Arriba