• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC celebra el Día Universal del Niño

Las distintas sedes de HTWFC celebrarán un año más el Día Universal del Niño, evento con el que cada 20 de noviembre se revindican las carencias que millones de niños sufren alrededor del planeta, a nivel sanitario, alimenticio, económico, social...

Gracias a las aportaciones que hicisteis durante la XIII KDD Nacional el pasado fin de semana, HTWFC Spain recibió más de 200 regalos, que incluían CDs, DVDs, juegos, puzzles, muñecos y peluches y todo tipo de obsequios que en tres días estarán en manos de los niños ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Eso, además de vuestras donaciones económicas, que nos servirán para completar con algunas cosas que nos han pedido desde la dirección del Hospital, y de todas las camisetas y bolsos de la asociación que comprasteis. El domingo de la KDD fue una jornada muy positiva para nosotros!! :)

Muchas gracias de nuevo por todo. En breve os podremos contar cómo se ha desarrollado esta actividad, y esperamos poder emplazaros pronto a la siguiente.

Let's Heal The World! ;)
 
Hacer muchas fotos porfi! y tambien vais a hacer actuaciones? .. creo que a los niños les encantaria smile :)

Muchas gracias por todo!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Debido a las normas de los hospitales y áreas pediátricas en España, no se pueden hacer fotos a los niños, aunque intentaremos hacer alguna yendo y viniendo con los regalos, o en el teatro durante las actividades, sin que salgan los pequeñajos. ;)

Y ya os contaremos si les gustó o no Smile, y las demás actuaciones. :dime:
 
que ganas tengo de que conteis y describais esa carita de los niños cuando vean los regalos porque esas caritas son el regalo mas grande que nos puedan dar a todos...gracias!
 
Estoy muy orgulloso de vosotros!!! Esto es muy pero que muy importante, mas que cualquier otra cosa relacionada con Michael, si estuviese mas cerca me gustaría echaros una mano!!! Lástima que la distancia me lo impida, pero teneis todo mi apoyo y para lo que necesiteis aquí estoy... Laura, en breve pondré una máscara a subasta en ebay y todo lo recaudado será para la fundación!!! Es poco pero es lo que puedo hacer ahora!!! Besos a todos y a esos pequeños que disfrutarán de los regalos en nombre de Michael!!!
 
Qué GENIAL me parece todo esto. Este es el tipo de cosas que emocionan de verdad y encima tantos medios que se están haciendo eco!! Esto es muy positivo porque es un pasito más para que la gente descubra de la forma tan bonita que inspira Michael, haciendo algo que pone la sonrisa en la carita de tantos niños. Me encantaría participar algún día en algo así :eek:

Muchísimas felicidades por todo vuestro esfuerzo y por ser como sois!
 
GENIAAAAAL!! :D Como me alegroooo! :bravo: :bravo: :bravo:
que lástima que no se les puede hacer fotos a los peques... me encantaria ver sus caritas!:p
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Muy pocas veces merece la pena leer las noticias...ésta es una preciosa excepción.
 
Bueno, después de unos días de recuperación, ya tenéis en FB los álbumes de fotos con la recogida de juguetes en el Centro Comercial Príncipe Pío y con la actividad desarrollada en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid con motivo del Día Universal del Niño. :)

Por si alguno se las había perdido, aquí tenéis los links del perfil de FB donde están todas. ;)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.324620247564227.96910.177149108978009&type=3&l=9008353c29

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.324635907562661.96912.177149108978009&type=3&l=d3227d6abd

Eso sí, permitidnos insistir una vez más en que vuestro apoyo, respaldo y ayuda son fundamentales para continuar y alcanzar nuevos objetivos. Todos estuvisteis de uno u otro modo durante la actividad, porque muchos de los regalos entregados eran cosas que habíais traído, incluso desde muchos kilómetros, o cosas que habíamos comprado gracias a vuestras donaciones o a la compra de merchandising de la asociación. Dentarcos, nada es poco, todo es importante, y muy muy bien recibido. Gracias por el trabajazo que vas a hacer, porque nos consta que es un buena paliza, para recaudar fondos. :muac:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Este :urule: es por todos vosotros!

:ven:
 
Una experiencia muy gratificante, y todo muy bien organizado:eek:.
Las caritas de felicidad de los niños con sus regalos y durante la actuacion es algo que no se puede explicar con palabras.
Cada uno de los juguetes fue una alegría para un niño ; cada uno de los juguetes era un pedacito de vosotros.
Un dia muy especial en el que era imposible no recordar a Michael visitando hospitales para animar y hacer felices a los más peques.
 
Última edición:
Arriba