• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC - Celebración del Día Universal del Niño 2013

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, fecha que se conmemora cada 20 de Noviembre, HTWFC realizará distintas visitas a distintos hospitales infantiles, además de estar muy cercana la fecha en la que miembros de nuestro equipo visitarán Camboya, como broche final del proyecto global de HTWFC de 2013, en colaboración con la Fundación Savong.

En España, en HTWFC Spain tendremos este año más trabajo que nunca. Además de la visita al Hospital Infantil Niño Jesús, el sábado 23 de Noviembre participaremos también en el macro-evento organizado por este motivo por el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid en el Matadero Madrid.

En colaboración con la Escuela de Baile A Bailar Madrid, desarrollaremos unos talleres de baile con dos grupos de menores tutelados por la Comunidad de Madrid, enseñándoles la córeo de Smooth Criminal. Y además, el grupo de por la mañana bailará en el escenario central del Matadero justo antes de la pausa para la comida del evento, y el grupo de por la tarde en el momento de la clausura del evento.

Enseñaremos con esto a los niños lo importante de sentirse parte de un colectivo y apoyarse en los demás, de desarrollar actividades psicomotrices, y por supuesto, de divertirse con algo tan beneficioso como la música y la danza.

Para todo esto, y dentro de las actividades de la XV edición de la KDD Nacional de Fans de MJ en Madrid, os pedimos vuestra colaboración. El domingo día 3 de Noviembre, además de comer todos juntos y pasar un tercer día de KDD fantástico, realizaremos una recogida de juguetes y regalos para el Hospital: libros, CDs, DVDs, peluches, juegos de mesa... Todo vale!

Pero además, queremos conseguir vestidos para que las niñas de nuestro taller suban al escenario perfectamente caracterizadas dentro del ambiente de Smooth Criminal. Cómo hacer esos vestidos? María, una de nuestras voluntarias y profesora de baile de la disciplina MjStyle, ha preparado este sencillo vídeo-tutorial, para que hagáis vestidos de una forma sencillísima! A cada persona que nos traiga un vestido para el evento del día 23, le regalaremos una sorpresilla. ;)

Esperamos veros a muchos de vosotros el domingo 3 de Noviembre en la KDD! Por cierto, si alguien quiere colaborar y no puede quedarse hasta el final, que nos lo diga para ver en qué momento podemos recoger su colaboración. Y de igual modo, si alguien quiere hacernos algún pedido del merchandising de la ONG, que nos lo diga, se lo preparamos y de lo entregamos en la KDD, así se ahorra los gastos de envío.

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba