• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC hace entrega del autógrafo de MJ.

El pasado domingo 2 de Octubre hicimos entrega en Madrid a los afortunados ganadores del fabuloso autógrafo que HTWFC sorteó entre todos los colaboradores que donaron 20$ para colaborar en la preparación de los Children's Festival en cada país.

Debido a la casualidad de que, entre todos los posibles destinos en todo el mundo, de entre todas las donaciones hechas, el premio recayó en Madrid, pudimos hacer entrega del mismo en persona, y eso nos permitió además conocer a una pareja estupenda que sin duda valora su premio al máximo! Ya tenían elegidos dos posibles sitios en los que colocar su premio, y en cualquiera de ellos, la verdad es que quedaba de película... ;)

Nos contaron que hicieron su donación durante las vacaciones, al ver el anuncio del sorteo en el foro, y a partir de ahí, pudieron conocer un poco más de HTWFC, sus actividades, las distintas formas de colaborar, sus objetivos... Y nos contaron también cómo no daban crédito cuando recibieron un mail de HTWFC diciéndoles que habían resultado ganadores del premio. Al principio, pensaron que era un mail de spam, pero al leer el título... No cabía duda!! :D Les había tocado, y estábamos intentando contactar con ellos para ver cómo se lo podíamos hacer llegar.

Fue una tarde genial, las horas pasaron volando hablando de MJ, y estamos seguros de que podremos contar con Ana y Antonio, nuestros flamantes ganadores, en muchas y nuevas ocasiones trabajando mano a mano con nuestra organización.

Una vez más, gracias a todos los que participasteis, porque vuestra ayuda fue elemental en el desarrollo de todos los Children's Festivals de este año, y enhorabuena a,
On the Boogie, es decir, a Ana y Antonio, porque con esa ayuda, además de conseguir que muchos niños pasaran una tarde muy muy especial, han conseguido tener en casa un precioso autógrafo de Michael. Un auténtico tesoro. :rey:

Aquí os dejamos algunas fotos de esa tarde. Esperamos que os gusten!

dsc0499ow.jpg
dsc0500o.jpg


dsc0502nc.jpg
dsc0504b.jpg


dsc0505g.jpg
dsc0506c.jpg

:amores:


dsc0508b.jpg
dsc0510v.jpg


 
Última edición por un moderador:
Gracias una vez más por entregarnos nuestro tesoro!!

Para nosotros tambien fue una tarde estupenda y , efectivamente, el tiempo pasó volando:mareao:.

Seguro que podeis contar con nosotros en proximas ocasiones!! Este golpe de suerte tiene que tener su camino de vuelta ya que llegó a nosotros de una forma muy especial.

Y no puedo dejar de mencionar a la persona que donó el autografo para agradecerle su generosidad. Gracias a su gesto muchos niños pasaron un dia feliz y nosotros tuvimos la suerte de resultar ganadores.
 
Anda! Boogie eres tú?? Cuando vi la noticia en la página de HTWFCS en Facebook y vi las fotos, pensé "Estarán en el foro?" :confused: Y vaya si estás! :jajaja: Enhorabuena!! :D
 
Hola Mahe!!!

Pues mira que "casualidad". No sabes lo que me he acordado de nuestra charla aquella:). Cada vez mas te doy la razón;)

Besos
 
Boogie!!!!!

¡Felicitaciones otra vez!!!!!

De paso te conocí y qué bonita sos!!!!


Me encanta la carita de felicidad y de ilusión que tenés!!!!!!!

Me alegro muchísimo por vos!!!!!! Sé que cayó en muy buenas manos!!!!
 
Dios!!! y yo apenas me entero!!!

Felicidades On the Boogie!!!! y vaya que tesoro!

Es genial que te haya tocado la suerte a ti! Besos y abrazos sweetheart :*)
 
Dios!!! y yo apenas me entero!!!

Felicidades On the Boogie!!!! y vaya que tesoro!

Es genial que te haya tocado la suerte a ti! Besos y abrazos sweetheart :*)

Gracias Kaisy!!:eek: . Ya te imaginas que ilusión y que suerte!!. Además es precioso :dime:. Me quedo ojiplática mirándolo :guau!!: cada vez que me siento en el sofá :jajaja::jajaja:

Besos guapi:*)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!

Boogie !!!!!!!!!! No lo había visto !!!! :eek::p Qué despiste !!! Perdón hermosa !
Qué premio más maravilloso ! :eek: De verdad me alegro y los felicito por ayudar y seguir el ejemplo de Michael ! :*):*)
 
Boogie preciosaaaaaa!!! Felicidades!!! Me alegro un monton de que seas tu la ganadora!! Te lo mereces un montoooooooon por todo lo que quieres a Michael y lo bien que nos lo haces pasar con tus comentarios en el foro!!
Un besazo guapisima! Y espero poder conocerte en persona en la proxima KDD!!
 
Arriba