• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC Spain cumple su primer año

Hola de nuevo a todos. :)

Como muchos de vosotros ya sabéis, estos días HTWFC Spain cumple su primer año de vida. Para conmemorarlo, hemos preparado este vídeo que muchos pudisteis ver el pasado fin de semana durante a XIII edición de la KDD Nacional de fans de MJ. Y tal y como nos habéis pedido, aquí lo tenéis para poder verlo con tranquilidad! ;)


Esperamos que en el resumen de nuestras actividades el año que
viene podamos ver muchas más caras! Gracias a todos por vuestro cariño, apoyo y ayuda para seguir desarrollando este precioso proyecto. Esperamos que sepáis hasta qué punto todos formamos parte de esto. :ven:
 
Felicidadessss!!

Qué rápido pasa el tiempo, un año ya!!! Y cuantas actividades realizadas!!!

Yo espero que este año sean como mínimo el mismo número de actividades y que cuenten con mayor participación y aceptación. Si todo está a favor seguro que me apuntaré a alguna ya que este año tengo más tiempo libre!

Me siento muy orgullosa de pertenecer, aunque sea en una pizca muy chiquitita, a este proyecto!! GRACIAS!
 
Speechless. De verdad chicos, sois los mejores. Que pena no teneros cerca para contribuir...

Puedo compartir el vídeo en Facebook?

Un abrazo enorme desde BCN!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Sí, claro! Lo tienes también en el perfil de FB de HTWFC Spain, así que lo que te resulte más cómodo. ;)

:ven: x1.000 a todos!!
 
Que maravilla chic@s, me emocionó este vídeo la semana pasada y lo ha vuelto a hacer ahora.
Mi más sincera enhorabuena por todo esto y digo lo mismo que mjdave Una pena que estemos tan lejos y podamos contribuir tan poco...

De todas formas, para lo que sea aqui estamos, cualquier cosa que necesitéis o cualquier proyecto en el que podamos colaborar, desde el "Comando Andalucía" (y creo que hablo en nombre de todos), os ofrecemos todo lo que haga falta!!!

Un beso enorme, <3
 
A mi me encantaría ir a alguno de los eventos, me pregunto si por barna se hacen ):

El video me ha vuelto a hacer llorar (en la KDD ya acabé como una magdalena XD) :confused: me ha encantado veros y ver tanta cooperación y felicidad Michaeliana :eek: :eek:

Salu2!
 
De todas formas, para lo que sea aqui estamos, cualquier cosa que necesitéis o cualquier proyecto en el que podamos colaborar, desde el "Comando Andalucía" (y creo que hablo en nombre de todos), os ofrecemos todo lo que haga falta!!!
Pues claro que hablas en el nombre de todos!! Por lo menos en el mío sí! :)

Hoy le estuve enseñando el vídeo a una amiga que no es fan y me ha dicho que si pudiera sería la primera en ponerse una camiseta de Michael y colaborar. Que le encanta todo lo que hacéis y con el cariño que lo hacéis.

Si nuestro destino nos hace caer por Madrid ya sabéis que tenéis a dos más y a Chiqui la arrastro detrás mía :p

Gracias chicos y felicidades, Michael tiene que estar muy contento :ven:

P.D.: Laura, mi amiga dice que quiere una camiseta así que quizás en breve te mande un mensajillo para que me la mandes ;)
 
Última edición:
¡¡Qué maravilla!!!.... se me han saltado las lágrimas...
¡¡Qué bonitas las sonrisas de los niños!!
Estos vídeos son los que tenían que salir por la televisión y no la porquería de documentales que ponen mintiendo y difamando.
Un abrazo a todos y gracias por hacer ésto posible.
 
Otra vez que lo veo y otra vez que vuelvo a emocionarme....como quisiera poder estar con vosotros en todos y cada uno de los actos que organizais pues para mi seria un gran alivio al corazón saber que ayudo para que los niños tengan un poco mas de felicidad....si estuviese mas cerca tened seguro que estaria allí dandoos la lata con ms ganas de participar.;)

GRACIAS por crear algo tan bello y hacernos participes a todos los que amamos a Michael por que es por él que todo esto existe y eso ya en si es muyyy grande.

Así que viva Michael y viva heal the world for children!!!!!

Que cumpla muchoooos años mas y que todos lo veamos!

Un beso y gracias de nuevo por el video y por todo.
 
Digo lo mismo que Chiqui, me emocionó el día de la KDD, y lo ha vuelto a hacer.
Estaré al tanto de las actividades para colaborar!
 
siempre dispuesto a colaborar (la gozé como un enano pillando juguetes:D).

Citando a Berta , me siento muyyyyyyy orgulloso de todos/as vosotros/as. Es un honor poder hacer algo para cambiar las cosas (por poco que sea).
 
Enhorabuena por el primer año! el trabajo ha dado sus frutos y esperemos que siga siendo así.
Ahora que actualmente resido en Madrid, contad con un par de manos más!!! estaré atenta a las convocatorias. un abrazo a todxs y seguid así porque hacéis una gran labor
 
Quién dice que cumplir años es una dura cuestión? A vuestro lado será siempre un placer!! :D Muchísimas gracias por todas y cada una de vuestras palabras! Leerlas pone de nuevo un nudo de emoción en la garganta también! :_)

Miaru, por el momento, debido a nuestras limitaciones, no hemos realizado actividades fuera de la Comunidad de Madrid, pero es uno de los objetivos que quisiéramos alcanzar en breve. Sabemos que para muchos es imposible unirse en persona debido a la distancia (aunque en nuestro primer Children's Festival vinieron voluntarios de tooooda España, y hasta de Portugal! :eek: ), pero antes o después esperamos que todos podáis sumaros a cuantas más actividades mejor, porque de veras es una experiencia fantástica. :) Y porque queremos muchas caras nuevas en el vídeo del año que viene! :lol:

A seguir trabajando, chicos! :ven:
 
Arriba