• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC Spain - III Children's Festival celebrado en Madrid

Un año más, con motivo del cumpleaños de MJ, Heal The World For Children celebrará en distintos países el Children's Festival, y en España tendrá lugar el próximo sábado 31 de Agosto, en la Casa de Campo de Madrid.

El Children's Festival es una actividad en la que los voluntarios de la asociación en cada país organizan una tarde de fiesta con talleres, dulces y juegos, a la que se invitará a niños con distintas dificultades sociales, económicas o de salud, para que olviden esos problemas al menos por unas horas y les sirva de ayuda para superarlos con risas y trabajo en equipo.

Si quieres participar como voluntario, si quieres apuntarte y venir a ofrecer lo mejor de ti a esos niños, estás a tiempo de formar parte de nuestro equipo.
01%281%29.gif
Necesitamos voluntarios para darle forma a todo el evento y conseguir la mejor tarde posible para nuestros invitados. Puedes participar? Entonces apúntate!


Marca "PARTICIPARÉ" SÓLO si vas a poder formar parte activa en la preparación, organización y desarrollo del Children's Festival de este año. Nosotros te incluiremos entonces en nuestro equipo de trabajo para pasar a la acción. ;)

Si aun no puedes saber si estarás disponible para ese día no pasa nada, espera hasta despejar todas las dudas, y aunque te apuntes un par de días antes, toda ayuda será más que bien recibida, y tendrás tu hueco en alguno de los talleres, puestos o funciones del evento. Y por supuesto, podéis invitar a quienes creáis que pueden estar interesados en participar al evento de Facebook, donde aclararemos cualquier duda. Cuantos más seamos, más podremos ofrecer! Y si al final, tú o tus amigos no podéis participar esta vez, no pasa nada, porque poco a poco habrá nuevas ocasiones de colaborar.

Recordad además que toda ayuda es necesaria, y que si no puedes ser voluntario de una forma activa, siempre puedes ayudar haciendo una donación para conseguir merchandising de HTWFC, por ejemplo, o para apoyar nuestros eventos o resto de proyectos, como el de Camboya. Tenéis más info sobre HTWFC en nuestra web, así como en el perfil general de FB y por supuesto, en el de HTWFC Spain y resto de países.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo. Esperamos poder contar con vosotros en este Children's Festival, y en muchas futuras acciones.

Nos vemos pronto! :ayos:
 

katie

🔹
Empezó a las 19:28. Pude escucharlo y estuviste muy bien Mpenziwe(Laura). Que os salga todo bien el Sábado.
Gracias!

 

Mpenziwe

1
MJH Team
Gracias, katie! :eek: Por cierto, ya está el podcast subido a la web, para los que no pudieran oírlo. :p
 

Mpenziwe

1
MJH Team
De nuevo, HTWFC en la radio para hablar del Children's Festival de y del legado humanitario de MJ. :)

Va a ser una entrada muy breve, pero han querido hacernos un huequín! Será sobre las 13:40/13:45 en Madrid en la Onda, con Pepa Gea. ;) Podéis escucharlo en directo en www.ondacero.es/directo/
 
Última edición:
Arriba