• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Humilla el Genio de Minneapolis a MJ en el video Musicology?

Yo creo que si.Por la época en el que lanzó el video y lo del niño.

Tengo varios discos de Prince,y el concierto de Syracussa de la edición especial de "Purple Rain".Me considero hasta fan de él.Pero creo que en este video Prince se equivocó.

Que opináis sobre el video, le apolla a MJ o le humilla?

Un saludo.
 
En el video,utlizando a un niño pequeño, en plena época del horror que tuvo que pasar MJ injustamente.
 
O sea que salga un niño al que le gusta la música "old school" y que parece ser que su sueño es ser músico tiene que ver algo con Michael??? En serio??? Es de lo más surrealista que he escuchado nunca.
 
Para mi Musicology y su video,es una llamada de atencion o una leccion que Prince como veterano quiere dar a la industria en general. Me refiero al mundo R&B. Una forma de decir..oye No olvidemos de donde venimos nuestros origenes.James Brown earth Wind and Fire Sly Stone,baterias de verdad... Es en el contexto de los early 2000s donde todo el mundo habia abandonado los instrumentos acusticos y el sonido soul.Mj no era una excepcion pero no es que vaya expresamente por el.
Por eso cuando los que van vestidos como raperos intentan entrar al club les deniegan la entrada,y los bailes son tambien retro.
Creo que en general el mundo fan de MJ,y segun testimonios el propio MJ estaban un poco obsesionados con Prince y pensando todavia en esa rivalidad de los 80.
Yo sinceramente pienso que Prince habia pasado pagina de esa supuesta rivalidad hacia muchisimos años. Fue un momento en el que los dos tenian 20 años querian comerse el mundo y tenian la testosterona por las nubes..todos hemos sido jovenes. A parte la prensa alimentó la rivalidad y ellos en algun momento debieron pensar que les beneficiaba a ambos.
La actitud de Prince sobre todo en sus ultimas 2 decadas de carrera está muy lejos de humillar a nadie.todo lo contrario respetaba y colaboraba con gran numero de artistas,mayores y jovenes,consagrados y noveles siempre desde una gran humildad mas teniendo en cuenta su talento estratosferico.
Prince no tenia nada salvo admiracion y cariño por MJ. Era Michael el que estaba pendiente de si superaba su record del O2 y chiquillerias de ese tipo..Prince habia madurado habia dominado su ego y estaba en otra etapa de su carrera ya
 
Arriba