• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I M P R E S I O N A N T E

:rolleyes: Acabo de ver entera la miniactuación de Michael y me he quedado estupefacto. Me ha parecido impresionante. Habrá algunos de vosotros que pensareis que no es pa tanto, que solo son 25 segundos,......
Pero pensad esto: que otro artista puede salir al escenario 20 segundos y, sin cantar, dejar a todo el mundo alucinado y que le aplaudan a radiar. Creo que debemos valorar mucho lo que hace Michael, porque cuando el no esté, el pop sera un desierto (el desierto de lo real como dirian Morfeo)
Vosotros que pensais?;)
 

Archivos adjuntos

  • draw2_sm(1).jpg
    draw2_sm(1).jpg
    14,8 KB · Visitas: 162
Completamente de acuerdo.:)
Además, quería decir que hacía MUCHO MUCHO TIEMPO que Michael no me dejaba flipao de esta manera, desde la época DANGEROUS. Ninguna de las actuaciones de la época HISTORY (cantando, bailando, con toda la parafernalia) puede compararse con lo que hizo ayer en la MTV. Tengo muchas esperanzas de que MJ vuelva a ser el que era y espero que lo confirme en el MADISON, cantando EN DIRECTO y bailando como él sabe hacerlo.:) :) :) :)
 
Es que los dejo a todos alucinados ... duraron más los aplausos que la propia actuacion.
Ha sido una actuacion increible, y eso que la música no era demasiado bailable.

Pa morirnos tos...:p
 
Totalmente de acuerdo, han sido 25 segundos de infarto. Qué baile dios mío! el tío ha barrido el escenario, es el REY!:rollin: todavía estoy alucinando
 
Arriba