• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Want U Back en Córdoba

MICHAEL JACKSON I WANT U BACK
GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

20NaW


I Want U Back es el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial MICHAEL JACKSON. Celebrado por primera vez entre los días 14 de julio y 29 de agosto en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos.

Las opiniones de los espectadores en los canales de venta y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y activando su gira por las principales ciudades de toda España, llegando al Gran Teatro de Córdoba del 17 al 19 de noviembre.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en ewl mundo, un un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

Además, todos los espectadores podrán ver y sacarse fotos con una estatua de Michael Jackson a tamaño real, inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante HIStory: Past, Present and Future Book I

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

Entradas en: https://teatrocordoba.es/espectaculo/i-want-you-back/
 
Última edición:
Arriba