• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I WANT YOU BACK EN...ANA ROSA QUINTANA

Ahora mismo, estaba sentado delante del ordenata cuando me ha venido una melodia familiar desde el salon....y pense o que mis padres se habian vuelto locos y habian puesto una cinta mia en la tele...o que se escuchaba el I want you back en algun programa.
Voy para ya...y me encuentro en antena 3 un desfile de modelos de ropa infantil, con los chavalines desfilando al ritmo del I want....
Definitivamente.. o la Ana rosa se droga, o esta acojonada...o es una nueva fan.
Aunque yo creo que no tenia ni puta idea de que estaba sonando la voz de Michael....;)
 
Yo lo he visto porque me ha avisado Angel. Fijo que no sabia que era Michael, porque si no seguro que al final del desfile hubiera hecho algún comentario de esos que suele hacer tan acertados:toma: (Aunque no he visto el final.......)
 
Pues tio, a mi lo primero que se me viene a la mente es que menuda capulla por poner esa musica a NIÑOS que desfilan, que se la pongan a las tias buenas cuando hacen pases de lenceria. Viniendo de esa gente no me extrañaria nada que fuese hecho con mala intencion.
 
Yo también lo he visto. :D
Una vez ví un desfile de modelos con la música de YRMW de fondo (esto fue al poco tiempo de salir a la luz esta canción)
 
Jooode, Dance, si que eres retorcido..lo habran puesto porque desfilan niños y canta un niño, que es Michael, no????
(o no????:mad: ):p
 
En cualquier otro programa no tendria ninguna duda y estaria de acuerdo contigo Angel7Mjj; pero con esa tipa de Ana Rosa, tan solo vale una regla: Piensa mal y acertaras. Asi que no estooy tan seguro
 
Arriba