• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿"I Want You Back" o "Forever King Of Pop"?

D.S.

HideOuter Phoenix
Hola gente! Necesito vuestra ayuda; es muy fácil ¿"I want you back" o "Forever King of pop"?

Los que hayáis ido a ver ambos espectáculos ¿podéis ponerme los pros y los contras de cada uno y cual merece más la pena?

Están los 2 en Barcelona y mi gente quiere ir a ver algo de Michael y no tengo ni idea de cual de los 2.

Vi el "Thriller Live" en Londres hace unos cuantos años y me gustó mucho.

Gracias.

Frank Smooth

HideOuter Junior
te recomiendo que NO VAYAS A forever King of pop... estuve por levantarme del asiento a los 3 minutos de empezar...
Resumiendo para mi una estafa y un insulto... TE ARREPENTIRAS y mucho..
Saludos

D.S.

HideOuter Phoenix
Gracias Frank Smooth! El hecho de que esté Paquito ya me tira bastante para atrás...

Alguien más?

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Frank Smooth! El hecho de que esté Paquito ya me tira bastante para atrás...
Forever lleva tres ediciones y Paco ya no está desde la primera.

Por si te ayuda a decidir, a grandes rasgos Forever es como un musical "tipo Broadway", hay pantallas de vídeo y distintas escenografías. Las canciones y la estética no es siempre fiel a los originales, a veces son interpretaciones totalmente distintas (Earth Song es un número de danza clásica, por ejemplo). El doble de MJ aparece en 4 o 5 momentos del show, no está todo el rato. De hecho, en Billie Jean hay tres "Michaels", dos chicos y una chica y ninguno es el Alex, el doble del show. Hay muchos músicos, muchos bailarines y muchas voces distintas, cada una con un estilo que no pretenden imitar a MJ, sino adaptar sus versiones.

I Want U Back es un show totalmente distinto. Muy desnudo de escenografía y efectos, pero más fiel a un concierto de MJ. Una especie de Dangerous Tour con pizcas de Bad y HIStory. Es una banda en directo con dos Michaels que se complementan, uno hace la voz y el otro el baile.

La elección está en el tipo de show que quieras ver, un musical basado en Michael o un concierto de gira.

P.D.: Si optas por IWUB, hay un descuento para los foreros.

latest fan

HideOuter ¡Invincible!
sabeis donde puedo ver calendario de estos shows?

Yo el que he visto y me gustó mucho es el Michael Legacy con Ximo MJ!

He visto los dos y como dice Xtarlight son muy distintos.

A mi personalmente me gustó mucho más I Want U Back, en escenario es más sencillo todo pero me transmitió mucho más y he de reconocer que hubo momentos que me emocioné. Lo he visto dos veces y ahora cuando vuelvan a Madrid en julio volveré a verlo.

También he visto Michael Legacy con Ximo y son también muy buenos. Es un espectáculo que recomiendo mucho.