• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿"I Want You Back" o "Forever King Of Pop"?

Hola gente! Necesito vuestra ayuda; es muy fácil ¿"I want you back" o "Forever King of pop"?

Los que hayáis ido a ver ambos espectáculos ¿podéis ponerme los pros y los contras de cada uno y cual merece más la pena?

Están los 2 en Barcelona y mi gente quiere ir a ver algo de Michael y no tengo ni idea de cual de los 2.

Vi el "Thriller Live" en Londres hace unos cuantos años y me gustó mucho.

Gracias.
 
te recomiendo que NO VAYAS A forever King of pop... estuve por levantarme del asiento a los 3 minutos de empezar...
Resumiendo para mi una estafa y un insulto... TE ARREPENTIRAS y mucho..
Saludos
 
Gracias Frank Smooth! El hecho de que esté Paquito ya me tira bastante para atrás...

Alguien más?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Frank Smooth! El hecho de que esté Paquito ya me tira bastante para atrás...

Forever lleva tres ediciones y Paco ya no está desde la primera.

Por si te ayuda a decidir, a grandes rasgos Forever es como un musical "tipo Broadway", hay pantallas de vídeo y distintas escenografías. Las canciones y la estética no es siempre fiel a los originales, a veces son interpretaciones totalmente distintas (Earth Song es un número de danza clásica, por ejemplo). El doble de MJ aparece en 4 o 5 momentos del show, no está todo el rato. De hecho, en Billie Jean hay tres "Michaels", dos chicos y una chica y ninguno es el Alex, el doble del show. Hay muchos músicos, muchos bailarines y muchas voces distintas, cada una con un estilo que no pretenden imitar a MJ, sino adaptar sus versiones.

I Want U Back es un show totalmente distinto. Muy desnudo de escenografía y efectos, pero más fiel a un concierto de MJ. Una especie de Dangerous Tour con pizcas de Bad y HIStory. Es una banda en directo con dos Michaels que se complementan, uno hace la voz y el otro el baile.

La elección está en el tipo de show que quieras ver, un musical basado en Michael o un concierto de gira.

P.D.: Si optas por IWUB, hay un descuento para los foreros.
 
sabeis donde puedo ver calendario de estos shows?

Yo el que he visto y me gustó mucho es el Michael Legacy con Ximo MJ!
 

Timiri

Timiri
He visto los dos y como dice Xtarlight son muy distintos.

A mi personalmente me gustó mucho más I Want U Back, en escenario es más sencillo todo pero me transmitió mucho más y he de reconocer que hubo momentos que me emocioné. Lo he visto dos veces y ahora cuando vuelvan a Madrid en julio volveré a verlo.


También he visto Michael Legacy con Ximo y son también muy buenos. Es un espectáculo que recomiendo mucho.
 
Arriba