• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Idea: Seccion de juegos para cuando no hay movimiento en el foro

Hola, quisiera proponer una nueva idea acerca de una seccio en donde haya juegos variados y entretenidos para esos ratos en los que no hay movilidad en el foro, es solo una simple propuesta.
 
estaria chulo, pero los usuarios tendrian que aportar los juegos, no creo que los administradores tuvieran tiempo para hacerlos :)
 
hablais de juegos en plan adivina la peli con una foto y esas cosas? si se abre una seccion para juegos no creo que nos costara crear unos cuantos.
 
cualquier juego de entretenimiento!

sobre preguntas de michael por ejemplo

o algo mas avanzado! no se :p
 
Bueno, no tanto que los crearan los administradores, hay muchas paginas en donde si el foro hiciera un tipo contrato podriamos tener muchos juegos, como PopCap Games, son muy buenos esos juegos, sa ese tipo de juegos me referia, no necesariamente de MJ, aunque claro, si se pudiera seria genial
P.D para Denny: Terminator???
 
jajaja bueno no se para mi la gracia seria que fuese de michael solo!
esque sino la de la pagina esa que tu dices conque me meta a ella no hace falta ningun contrato ni nada...
 
estaria divertido eso que dijo Glorii adivina la peli con una foto¡¡¡¡¡ :D:D o un una sugerencia mia mmm....y si como decian arriba o no se si era asi pero alguien que ponga una frase de una cancion de MJ, y despues otra persona pone otra frase empezando con la ultima palabra de la frase anterior, por ejemplo:(heal the world), (The way you make me feel)......

......There Are People Dying If You Care Enough For The Living Make A Better Place For You And For Me.......

Me fever Like I've never, ever known.......

bueno es una idea :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
eso que mencionaron de poner una foto y adivinar de que pelicula es suena divertido..
de lo demas que haya juegos como mas interactivos, entiendo el punto pero ya sera una decision de los administradores si es posible, yo no se como se maneje, pero suena bien, habra muchos que entren a jugar ;)
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Es innecesario que la dueña del foro gaste ella dinero en un contrato (si es que se puede) por todos los demás (y ya bastante tiene con pagar el servidor, que no es barato). Y en cuanto a los juegos gratis, es también innecesario pudiendo ir a la web y jugar desde allí sin restricciones. También he dicho ya más de una vez que esto es un foro y no una web, además es de Michael y no de "ocio" (para eso tenemos el Chillout y Ocio y Cultura), por lo que una sección de esos juegos ya existentes de otras webs, no tiene sentido. Es tan fácil como ir a esa página y ya está (y pagar cada uno si ésta no es gratis, como PopCap), no sé, abrid un tema en Chillout para poner webs chulas de juegos o lo que sea. No creo que cueste abrir otra pestaña en el navegador con una web de juegos y tener el foro aparte ;).

Por otra parte, dejad de jugar este juego en este tema, que esto es Sugerencias y Comentarios, hacedlo en Chillout si queréis :).

EDIT: Puse "juegar", me parezco al Chavo del 8 ya :hide:.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
propongo seguir este juego, OK, el chiste es adivinar canciones de MJ, continuemos, es mi turno
Have yourself a good, good time...
Sigan el juego pero como dije please en Chillout, que esta no es la sección correspondiente además de que no es la idea principal del tema. Sigan allí anda ;)
 
Arriba