• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ideas de Como sera Invincible, la Cancion...

Me encontraba meditando de como sera el nuevo album de MJ, me preguntaba si el album iba a superar a Dangerous.

Me pregunte si se iba a parecer a la cancion Tabloid Junkie o si esta hiba a hablar de todo lo que a MJ le ha pasado, y luego se hiba diciendo que el era imparable...

Asi como la tal cancion de la mujer de Tony Mottola, Thalia, donde habla acerca de su costilla, etc.

Tambien me imagine que a lo mejor Michael iba a pedir que no lo trataran de parar mas, ya que les hiba a ir mal.

O talvez, como "supuestamente" ese sera su ultimo Album, Invinsible sera la ultima cancion, y a el final de la cancion MJ enviara un mesaje de victoria, despidiendose de la musica :buaaah: :llorando: :lloratris , y burlandose de los Tabloids:D .

HotMan

Eh aqui una pequeña idea...
 
Por favor q alguien me aclare lo de q Invincible es el ultimo album. Supongo q Hotman se refiere a q es el mas nuevo, no a q no vienen mas despues.
 
Perdonad ya he leido donde MJ habla de no sacar mas albumes.
Bueno, yo creo q es posible q Michael se encuentre desilusionado por todas las cosas de las q hablan sobre El. Pero yo creo q cuando vea el recibimiento tan grande q van a hacerle los fans, y la aceptacion q va a tener su nuevo disco por toda la gente dde la calle, le volvera a picar el gusanillo. Porq no olvidemos lo q significa y ha significado para MJ la musica (por lo menos yo espero q siga siendo una parte muy importante de su ser). Al igual q como ocurre con lo de su world tour, si Michael no se sube a un escenario y se expresa no se siente agusto, y ya hay noticias d su nueva gira.
Por otro lado, si tiene necesidad de realizarse de otra manera q no sea a traves de la musica, pues yo estoy seguro q poniendo todo su alma como El hace siempre, saldran trabajos fenomenales.
Michael, yo espero q nunca dejes de hacer musica. Me gustaria q siguieras dando lecciones de musica, de baile, de show, de puesta en escena...
Pero quiero q sepas q estoy contigo siempre.
 
El que no vaya a hacer más discos en solitario, no significa que deje la musica. Es más, a mi me encantaría que hiciese peliculas, y bandas sonoras como he leido por ahi que habi dicho. Seria fantastico. Es comprensible, toda la vida haciendo lo mismo, yo también quisiera cambiar. Cuantas veces he deseado verlo en una pelicula, o tras un piano tocando y cantando al estilo Phill Collins o Elton John(Pero mejor claro ;) ) La verdad es que lo mismo siempre, aburre :D
 
Se repiten las especulaciones

La verdad es que siempre que Michael va a sacar disco, se especula de si ese va a ser su último, de nuevo pasa lo mismo con INVINCIBLE:(

Al igual que el tema de las giras..en principio el Bad Tour iba a ser el primero y el último y ya vemos ke no fue así. Se especuló que History World Tour sí era la despedida definitiva de Michael de los escenarios y ahora casi se empieza a confirmar un posible Invincible World Tour (me encanta como suena :uhmjuas: :uhmjuas: ).

Sea o no sea el último (creo que a estas alturas, NADIE, ni el propio Michael lo podemos decir) pienso que va a ser un BOMBAZO. Quizás se esté creando muchísima espectativa,pero es lo que presiento...........es que títulos como 2000WATTS o UNBREAKABLE ya me ponen algo de los nervios :D :D :D .

INVINCIBLE WILL BREAK THE RULES :D
 

Archivos adjuntos

  • warszaw´96.jpg
    warszaw´96.jpg
    56,7 KB · Visitas: 131
Asi como la tal cancion de la mujer de Tony Mottola, Thalia, donde habla acerca de su costilla, etc.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿

PD: Smoozgirl, yo tambien me muero de ganas de escuchar 2000 WATTS, de hecho sera la primera cancion que escuche al comprarme el disco¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Definitivamente NO es el ultimo disco de Michael Jackson
Creo que es algo que tengo lo bastante claro. Michael es todo talento. Las personas con talento no pueden "parar" esto. Me refiero a que él no compone música porque tenga un contrato, si no un dia escuchando el sonido de la lluvia te compone una cancion (como paso con Stranger in Moscow)
He dicho oyendo la lluvia como he podido decir oir a su vecino tirandose un pedo, XDDD
Este tipo de personas no pueden hacer esto. Cuando les viene la inspiracion tienen que escribirlo no se lo pueden quedar dentro.
Por eso sostengo que no sera el ultimo album de Michael. A lo mejor podria ser que su inspiración la utilize para otros campos como por ejemplo el cine u otra cosa. Pero él no puede parar esto. Podria ser que quiera tocar otros campos, por alcanzar nuevas metas. Pero él nunca parara.
Bueno al menos eso es lo que pienso.........
:mosca:
 
¿Último disco?

Creo recordar que cuando salió Dangerous, se habló del contrato que firmó Mj con Sony. Por ese contrato Mj cobraba una barbaridad de dinero, el record hasta entonces (y que por cierto al nada de tiempo batió Prince). La cosa es que me parece que el contrato era por 6 discos, incluyendo el Dangerous. El Invincible sería el 4 (por desgracia se malgastó uno con BOTDF).
Tengo que buscar algo sobre esto, pero juraría que fue así.
Aunque claro, con esto de los contratos ya se sabe que tendrán mil millones de clausulas y que siempre Mj puede buscar alguna estrategia para zafarse (que se lo digan al Prince, aunque este lo hizo al revés, o sea, pa sacar más discos).
De todas formas veré si encuentro alguna "noticia" (lo pongo con comillas pq esto ya tiene su tiempo) donde lo ponga.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!!
 
Invincible NO será el último album de Michael!!

Como bien dice Anakin, MJ firmó en el 91 un multimillonario contrato con Sony Music en el que se comprometía a grabar 6 discos en un periodo de 15 años. Invincible sería el 4º, así que le queda por sacar 2 más de aquí al 2005, que es cuando termina su contrato.
Aunque es muy probable y cabe la posibilidad de que esos dos discos puedan ser las Bandas Sonoras de The Nightmares of Edgar Allan Poe y de la película de dibujos animados La senda del Unicornio:( :lloratris


Anakin!! no busques más que ya te ayudo yo;)

Esto es lo que pone al respecto en el libro The Visual Documentary : March 20, 1991 In New York City the biggest deal in music history is announced between Michael Jackson and Sony Software, who bought CBS Records in 1988. The Japanese-owned multinational corporation signs Michael to a fifteen year, six album record and film contract.
The record, film and TV projects, to be effected through Sony Music, Columbia Picture Entertainment and Sony Electronic Publishing, could be worth a potential $1 billion.
Michael receives an $18 million cash advance for the forthcoming album , plus a $5 million bonus for this and each of his next five albums.


Un abrazo!
 
Gracias Darkness. Yo he buscado y buscado, pero solo encontraba que había sio un peazo de contrato, pero no encontraba datos más concretos sobre la duración y número de discos.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrr !!!
 
En primer lugar, consta el agradecer que compartieron sus opiniones. Pero no sé si es mucho el pedir, que opinan del clip que subí???.

A Gran Canaria, no sé porque repetiste la frase acerca de Tony Mottola y Thalia, quizás es porque te molestó, si fue así, no fue esa mi intención, si es por que no entendistes, es que Thalia en la canción Arrasando, habla de que ella ha venido arrasando con la vida, y habla acerca de que la criticaron acerca de su costilla, la cual se saco para una mejor cintura, y que eso no fue suficiente para detenerla...

La verdad, es que todos tienen mucha razón en sus comentarios, eso me levanta mas el animo, el pensar de que Michael continuara cantando. Pero me desilusiona una cosa... El que fracase en la tal Banda Sonora (alguien me puede especificar o explicar que significa eso...). Recordemos de que aunque con toda su experiencia, en unas cosas le puede ir bien, pero nada le asegura que triunfe en otras. El ejemplo mas cercano que tengo en la mente en este momento, es el de Sergio Andrade, quien es un gran compositor, pero fracaso en una de las amigas de Gloria Trevi, fracaso con un grupo de niñas que se llamaba no se como, y fracaso cuando el se lanzo de cantante.
Y el que Michael fracase en la banda sonora, arruinaría su biografía personal, en la cual sino me equivoco, solo se puede encontrar éxito tras éxito.

Hasta el próximo capitulo
Hasta la próxima semana, ya que creo que el resto de la semana no habrá descanso para mí.

HotMan
 
Arriba