• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ideología política de MJ

Yo me estoy comiendo con :show: todos los debates de los democratas en EE.UU. como tambien me vere los Zapatero Vs. Rajoy, me encanta la parte "feriante" de la politica, las campañas electorales, etc. xD Como a otros les gusta el futbol... (Los de los republicanos no los veo, que no soy masoquista)

Y el otro dia se produjo un bucle Jacksoniano entre los comentaristas de la CNN despues del discurso de ganador de Obama en Carolina del sur... Alguien hizo una broma sobre Steve Wonder, y de repente uno de los comentaristas, que es el doble oficial de Jermaine Dupri :cuñao empezo a decir que el discurso de Obama habia sido muy "Michael Jackson" xD por que dijo varias veces "Heal The Nation", y el tema de esto no es blancos contra negros, etc. Como diria alguno por aqui, le salio un discurso muy "Heal The World".

Sobre el tema, aunque Michael no vote, se le ve el plumero, que es Democrata. Me pregunto a quien apoyaria esta vez si se mojara, a la amiga Hillary o a Obama... yo tengo el corazon dividido :llorando: aunque ultimamente me tira más Obama ¬.¬) Ayer estaba Steve Wonder entre el publico del debate en California, y aplaudia a los dos. xD Como la mayoria. No hay quien los entienda... Eso en España no pasa ni borachos todos.

PD: Me alegra que no haya foto con Bush Jr. El unico contacto que recuerdo fue despues del 11-S, que hablaron por telefono y Bush le dijo a Michael que era un "heroe nacional". Por What More Can I Give.

Gane quien gane, (democrata) espero ver a Michael de nuevo como en las galas Clinton en el 93. :D
 
Opinion politica de Michael Jackson

Hola, que saben acerca de su opinion politica? Por ejemplo que opinaba sobre los Clinton, sobre Trump, sobre Bush, entre otros, hay algo de informacion sobre eso? Porque yo busque y no encontre. Desde ya muchas gracias!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Opinion politica de Michael Jackson

Por sus ideales se puede razonar que MJ era del partido Demócrata.

El trato con los diferentes presidentes que han habido en USA puede haber sido con la mitad un trato de cordialidad, pero no creo que estuviera muy a gusto con los ideales de Reagan, Bush y Bush Jr.

Con Clinton se sabe que tenía un trato muy afable, demostrándolo en la celebración en la que participó.

De Obama la verdad que nunca he visto una foto de ellos juntos, no sé que trato tendrían pero seguramente Obama lo apreciaba.

De Trump no puede haber ningún tipo de información política ya que Trump no es político, pero sí que tenía muy buen trato con él como empresario que es. Otro cosa es la locura que ha desatado este tipo en los últimos meses, que seguramente no la hacía evidente por esos años '80...

Durante su campaña mostró en público una de sus fotos con MJ así como diciendo mira que bien me llevaba yo con MJ... algo que parece no haber gustado nada a la familia, incluso Jermaine salió públicamente a mostrar el malestar de la familia por comentarios que dijo como este:

"Conocí la verdadera historia de Michael Jackson. Era un tipo muy talentoso, pero perdió la confianza en sí mismo y la perdió debido a una mala, mala, mala cirugía. Y ya saben… cuando pierdes confianza en algo, puedes incluso perder tu talento. Tuvo gente que le hizo cosas increíbles en su rostro…"

Aunque también agregó comentarios más positivos como estos...:

Era un muy buen amigo, un genio y el mayor entretenedor que he conocido. También era muy buena persona y cuando lo conocías, te dabas cuenta de cuán inteligente era. Era brillante.

Vamos, que esto no quita para seguir pensando que este tipo es un maldito bastardo.

https://sg.sports.yahoo.com/photos/...donald-trump-holds-photo-photo-234451431.html

Ahí algo de info, a ver si cae algo más detallado ;)
 
Michael no era demòcrata, es màs no entendia mucho de politica, y no le interesaba, aunque ha participado màs en actos demòcratas quizà por ideales comunes. Ha dicho abiertamente que no le interesaba la politica y no se metia en temas partidarios. Michael consideraba que la mùsica estaba por encima de la politica y que podia realmente cambiar el mundo . No creo que votara, ya que en USA no es obligatorio hacerlo. Tambièn se ha reunido con presidentes republicanos como Bush y Reagan, aunque era mas amigo de Clinton. Pero no tenia una formaciòn politica y no creia que la politica pudiera resolver los problemas.
Que comulgara màs con los ideales progresistas de los demòcratas, que es algo que hacemos la gran mayoria de los que queremos un mundo mejor. pero de ahi a ser demòcrata y votarlos hay un trecho.
Alguièn que quiere un mundo mejor..està claramente màs cerca de los ideales demòcratas, frente a los republicanos conservadores que buscan volver al mundo de hace unas dècadas con los ideales familiares y sociales perdidos...
 
Última edición:
Re: Opinion politica de Michael Jackson

Creo que quiere decir a que no viene del mundo de la política como- sin ir mas lejos- el presidente anterior Obama.

pd: de nada gothamj.;):p

Obama estudió Ciencias Políticas, es abogado y fue profesor de Derecho Constitucional, además fue Senador y Legislador y el primer candidato afroamericano por su partido.
O sea, fue político antes de asumir su presidencia.

De nada ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opinion politica de Michael Jackson

Obama estudió Ciencias Políticas, es abogado y fue profesor de Derecho Constitucional, además fue Senador y Legislador y el primer candidato afroamericano por su partido.
O sea, fue político antes de asumir su presidencia.

De nada ;)


en el como Obama quiero decir que en su caso viene del mundo la política.

De todo, xp!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Opinion politica de Michael Jackson

No,..nada más es el presidente electo de EEUU :|

Como dice Pussy, Trump no es político ni tiene nada que ver con la política, no ha sido elegido presidente de los EEUU por ser político o similar. Es un empresario, millonario y showman que ha sido nombrado presidente porque ha tenido la cartera bien llena para poder presentarse como tal. Arnold Schwarzenegger fué Gobernador de California y tampoco tenía nada que ver con la política. Creo que me he explicado bien con lo de que Trump no tiene nada que ver con la política porque nunca ha tenido nada que ver en esta rama, hasta ahora... ;)
 
Conocen poco del MJ espiritual que era...a michael no le interesaba la politica, el creia en un mundo libre de presidentes humanos....o acaso no recuerdan que fue criado testigo de jehova ?

los testigos no apoyan la politica...por mas que el alla dejado la religion, sus enseñanzas no se le fueron, amaba a Dios por sobre todas las cosas, y eso no significa ir a misa los domingos, ( concepto muy herrado de los catolicos)

significa tener a Dios ante todo, claro que con los años...empezo a dejar algunas creencias, como por ejemplo festejar navidad, el antes nunca lo habia hecho, ( por su religion) pero luego lo empezo a hacer, ya que no le vio la maldad que le decia su religion de ser una fiesta pagana...

en fin, MJ si " aparecia " con algun presidente o algo, era por el solo hecho de que le cayo bien porque hizo algo por el pais, pero no porque apoye o le guste la politica, el estaba fuera de eso.
 
Claro Markos666 involucrar a Michael con algun partido politico es no haberlo conocido en lo absoluto, yo creo que nunca voto y siempre dijo claramente : "No creo en la politica, los hombres no pueden cambiar el mundo, la mùsica si, creo en Dios, nuestro creador, y en la hermandad del hombre, jamàs me meto en politica, no me interesa, nunca me interesaron esas cosas ".
Que fuera màs afin a algunas ideas democratas no significa que lo hubiera sido.
No intentemos meter a Michael en la ideologia que nos gusta o nos viene mejor a nosotros..incluso de haber estado vivo quiza hubiera apoyado a Trump que fue su amigo alguna vez.
Pero lo que si dejo Michael claro màs de una vez es que no le interesaba la politica partidista y su politica era el arte, la mùsica.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Conocen poco del MJ espiritual que era...

en fin, MJ si " aparecia " con algun presidente o algo, era por el solo hecho de que le cayo bien porque hizo algo por el pais, pero no porque apoye o le guste la politica, el estaba fuera de eso.


Hombre, si hubiera estado tan fuera de ello no pienso que se hubiera involucrado en la manera que lo hizo en la gala de Clinton, ni hubiera hecho este anuncio pidiendo que la gente vote; en cuanto a si no llegó a votar nunca o sí alguna vez que otra eso no lo sabremos ya.

https://youtu.be/4I6OiD5uFUg

pd: y sí, much*s conocemos su lado espiritual de sobra y recordamos-recuerdo las palabras que dedicó a este asunto en lo que fue a la postre su última entrevista en una revista.
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Llego tarde a este post jajaja pero para mi que michael no le gustaba ningún partido. Les recuerdo que michael no le gustaba las guerras, le gustaba ayudar a la gente, etc. En todos los gobiernos hay guerras, hambre, y más actualmente. Así que el preferia que los ciudadanos cambiáramos el mundo y no depender de los políticos jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Llego tarde a este post jajaja pero para mi que michael no le gustaba ningún partido. Les recuerdo que michael no le gustaba las guerras, le gustaba ayudar a la gente, etc. En todos los gobiernos hay guerras, hambre, y más actualmente. Así que el preferia que los ciudadanos cambiáramos el mundo y no depender de los políticos jaja
Tranquila, aparte de que este tema es interesante, no llegas- ni de lejos -a records de "resucitar" posts sobre una chuminada , xp! y encima de hace la friolera de 18 años que he visto recientemente además.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Nunca me gustó que fuera a la Gala Clinton y cosas así, sinceramente. Porque eso quieras o no, no es ser apolitico.
 
Última edición:
Nunca me gustó que fuera a la Gala Clinton y cosas así, sinceramente. Porque eso quieras o no, no es ser antipolitico.
Yo creo que iba a cualquier acontecimiento importante, y si hubiera sido de otro signo habría ido también. No olvides que lo mismo que fue a la gala de Clinton, quiso que Reagan le invitara a la casa blanca, y tambien fue con Bush.
 
Arriba