• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

imitaciones increíbles

A mi en plan coreografía solo me gusta el humorista José Mota.Que encima valora la genialidad de Michael Jackson al escribir canciones (cosa que muchos fans olvidan,o incluso ningunean).

Luego Peterpan7,forero clásico de aquí de este foro.No es precisamente perfecto en mi opinión, pero lo da todo en el escenario.Y eso es muy importante.No es peloteo amigo👌

Un saludos a tod@s los fans.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi en plan coreografía solo me gusta el humorista José Mota.Que encima valora la genialidad de Michael Jackson al escribir canciones (cosa que muchos fans olvidan,o incluso ningunean).

Luego Peterpan7,forero clásico de aquí de este foro.No es precisamente perfecto en mi opinión, pero lo da todo en el escenario.Y eso es muy importante.No es peloteo amigo👌

Un saludos a tod@s los fans.
Dónde se puede ver a Peterpan7 actuando??
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Este video no es imitación, es cover, pero son muy buenos. El pequeño me recuerda mucho a la voz de Michael 😍
 
Dónde se puede ver a Peterpan7 actuando??

Muy difícil.Es de una ciudad de la Costa del Sol (España).Hay que mantener su privacidad.Contacta con él.

Otro bueno del foro, es Bluegangsta,del foro, pero me pillaba tan lejos y tan tarde que no podía ir a verlo.

Un saludo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ah ok, me da cosilla contactar con él.. Pensaba que igual tenía un video en YouTube o algo. Que guay q lo hayas visto.
Gracias por contestar, saludo🙂
 
Arriba