• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitador de Michael en la época de Jackson 5

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Voz muy destacable (su timbre es espectacularmente parecido) aun en algun momento le falta cierto ímpetu vocal (por poner un pero en este apartado*) y en el de coreo le falta un trecho, le falta soltura , en ese aspecto los otros cuatro hacen una actuación mas convincente...a no ser claro, que se trate de un concurso solo de voz, claro.

*y lo que le dice el jurado en cuanto a pronunciación óptima.
 
Última edición:

Indira Moon

Human Nature
Si estoy de acuerdo no nos olvidemos que el niño no sabe inglés ni sabe bailar asique es muy bueno lo que hace dentro de sus posibilidades!! Creo que con ensayo y coaching tiene buen futuro👍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si estoy de acuerdo no nos olvidemos que el niño no sabe inglés ni sabe bailar asique es muy bueno lo que hace dentro de sus posibilidades!! Creo que con ensayo y coaching tiene buen futuro👍
Sí, lo que pasa es que tengo la impresión que demasiados talentos de verdad (como este chico) se quedan en el camino, y es que como ya sabemos por el caso del propio Michael, esto requiere mucha dedicación y práctica que hoy día no está en uso por lo mucho que han cambiado las prácticas infantiles en el mundo del espectáculo ( leyes de no explotación infantil, u know).
 

Indira Moon

Human Nature
Si además difícilmente se repita la historia. Viendo la serie de Jacksons es obvio que ellos llegaron a la cima porque Joe no veía otra salida para salir de la pobreza yo lo veo así por eso le exigió al máximo a sus hijos obviamente se le fue la.mano en algunas cosas😐
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ohhh, dato curiosísimo la verdad, ya que hay un montón de imitadores, pero no había visto nunca un imitador de los Jackson, gracias por compartirlo con nosotros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ohhh, dato curiosísimo la verdad, ya que hay un montón de imitadores, pero no había visto nunca un imitador de los Jackson, gracias por compartirlo con nosotros.
Y en mi opinión marca la diferencia frente al verdadero aluvión de impersonators a estas alturas con tantísimo programa de tv de este género- en que de verdad tiene una voz muy a valorar y que destaca muy por encima de la media: te puedo asegurar que no soy nada de valorar estos shows (en los que además veo que en no pocas ocasiones hay demasiado relleno típico de reality show) pero este chaval ilumina el escenario al cantar sin llegar a clavarlo como lo hacía Michael evidentemente.
 
Arriba