• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante:el Respeto Entre Los Hideouters!

CREEIS QUE LOS HIDEOUTERS SE RESPETAN ENTRE ELLOS?

  • Por supuesto! Nunca ha habido ningún problema.

    Votos: 5 12,2%
  • A veces hay algun conflictillo....pero nada!!

    Votos: 17 41,5%
  • Sí ha habido falta de respeto, y se deberia acabar.

    Votos: 11 26,8%
  • Sí ha habido falta de respeto, mucha y con insultos.Vergonzoso.

    Votos: 8 19,5%

  • Votantes totales
    41
HOLA A TODOS Y A TODAS!!!

Hemos puesto este post porque creemos que hay algo muy importante en el foro, a parte de MICHAEL JACKSON.

Son los hideouters!!!!!

Desde que estamos aquí hemos escrito mucho. Yo (Montse=50%Femenino)personalmente, he entrado cada dia.

Y me encanta. Hay gente maravillosa, pero muchas veces he visto que hay posts que se le escapan de la mano al que lo ha escrito.

Por qué pasa esto?

Yo os lo diré:
--- NO se es respetuoso.

--- Hay gente que no lee. Sólo va directa al ataque.

--- No dejan que la persona que ha puesto la opinión, o el tema, se explique.

--- Piden respeto cuando ellos mismos no lo tienen.

--- Incluso ha habido gente que ha insultado y todo!!


Creo que se estan pasando....haciendo estas cosas.... hablando de esa manera.:mad:

ME IMPRESIONÓ LO DE KARY..... CON LO MAJA QUE ES..... Y AHORA, LA GOTA QUE HA HECHO QUE COLME EL VASO HA SIDO LO DE BLACKBYTE.

La pobre/el pobre.... acaba de llegar y ya lo machacais!!! Se tiene que ir con pies de plomo, o qué?

INCLUSO LE HAN DICHO: MATATE!!

Blackbite se ha sentido tan mal que ha editado todos los posts y los ha dejado en blanco....

YA ESTÁ BIÉN POR FAVOR!!!

Besos para Kary, Blackbyte y todos los que no os hayan repetado. :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

100% Smoothers.
 
Última edición:
SI AKI HAY JENTE MUY SENSIBLE VERDAD ARANSAY Y TRUKO LUEGO LUEGO SE SULFURAN Y NO LES GUSTA K LOS OFENDAN Y A ELLOS BIEN K LES GUSTA
 
y mis alegres groserias para animar el hideout, ya en serio, no lo hago por malo, aveces soy muy idiota, disculpenme todos.
 
Es lógico que no todos seamos iguales y haya opiniones y personalidades de todo tipo, entre otras cosas porque aquí se mezclan incluso distintas culturas. Tener diferencias e incluso discutir es algo que también forma parte de la vida y no se puede pretender vivir en una nube de algodón. De todas formas no creo que los "problemillas" del foro transciendan a la vida personal de nadie. Creo que con este post solo se consiguirá calentar los ánimos y provocar otra discusión (y más si lo personalizamos).
El respeto es respetar (y no pretender que todo el mundo sea como nosotros) ;)
 
No lo he dicho por ti... MJ1952..... ya sabes que a mi me caes bien.

Conmigo siempre has sido respetuoso. Y sé porqué... porque yo tambien lo he sido.... es así de fácil....

La gente se complica mucho... y luego pasa lo que pasa....

La vez que vi lo de Kary... aluciné!!! Y lo pasó muy mal.....

Y eso que no la conocía.... Pero es que ahora... el nuevo que llega con tanto ánimo.... y sin querer hacer nada malo....y ya le machacan y le insultan....

Es para no volver más!

Besines a los dos... 50%F.
 
SSDC......Totalmente de acuerdo con, lo que dices!!!

Precisamente he puesto el post por eso.

Si todo el mundo tiene derecho a opinar... y lo hace respetuosamente..... porqué siempre hay gente que se cabrea e insulta?

Discutir es discutir....: no calentarse y cabrearse e insultar.... y eso lo he visto aquí.....

Y despues de ver como insultaban a un compañero diciendole:

MATATE!!!!

Lo siento, pero no he podido más!!!

Saludetes!! 50%F.
 
Escrito originalmente por Smoothers
La gente se complica mucho... y luego pasa lo que pasa....

La vez que vi lo de Kary... aluciné!!! Y lo pasó muy mal.....

Besines a los dos... 50%F.

yo tambien alucine....:borrachín :borrachín :borrachín

la verdad es que si pienso que hay hideouters que se pasan de la raya....y no entiendo porque.logicamente estamos en una comunidad y no podemos pretender caerle bien a todo el mundo....pero el hecho de que alguien te caiga mal no te da derecho a ir por ahi haciendo o diciendo cosas que puedan molestar a esa persona.....o sulfurarse porque alguien piensa distinto que tu......

en fin,mientras haya personas asi,siempre habra problemas....:( :( :( :(

besitos al 100%de smoothers....:muac: :muac:
 
you're right!

Es sumamente importante el respeto entre Hideouters, muchas veces se confunde entre una controversia sana y constructiva con una burda pelea de niños.

Pero obviamente debemos aprender a escuchar y a denfender nuestras ideas sanamente, sin ofender a la otra persona.
Personalmente me ha costado no desenfundar palabras que ofenden a la otra persona, no debiera ser así aunque la otra persona te trate mal, pero uno es humano y bueno.. saca el chico malo de adentro.

Bueno, muy bien con este Topic y espero que todos refleccionen con esto y aprendamos a discutir en forma constructiva y sana.

es todo.. hehe.. bye bye!:angel: :rollin:
 
besitos angelin-h...ya se que este post no es para esto,pero espero que mis maestros favoritos no se enfaden.....:p :p :p :p

ya me voy a ver a mi papi...bye bye:muac: :muac:
 
Gracias Angelín por tu respuesta....!!!! Y gracias por ser así Kary..!!

Espero que la gente reflexione.... porque lo paso mal cuando la gente se pone de esa manera.....

Besines.... a todos....!
 
Yo reconozco que muchas veces soy muy grosero, y digo las cosas de muy mala manera, pero es raro que yo use estas malas maneras para atacar a alguien, o al menos, no lo hago directamente. E incluso cuando me caliento, y se me escapan ciertas cosas, pero eso no son mas que "cosillas" de mi carácter, y que no puedo evitar decir las cosas tal y como las siento.
En fin... con este tema se abre la caja de pandora

PD: IROS TODOS A LA MIERDA!!! :rolleyes: :lol: :p
 
Última edición:
yo como soy nuevo no etenido porbelmas con nadie solo una vez me parece poke puse una opinion mia que no a muchos le agrado , pero bueno ese es un problema de libertad de expresion pero hay yo no agredi a nadie bueno muchas veces pasa asi pero pienso que toda la gente que esta aki esmuy agradable y se pasa para sympatica y sociable. Muchos me han dicho que antes avia un tipo muy grosero que se llamaba amin bueno me han dicho que no lo siga nombrando asi que chaooooooooo saludos a todos.....
 
Alguien ha votado: Que nunca ha habido ningún problema...

Pero... realmente lo cree? :eek:

Bueno.... supondré que es alguien que ha llegado justo ayer...

Aunque lo de Blackbyte pasó AYER!! :meparto:

Yo tampoco he tenido problemas con nadie, Sugar. Y espero no tenerlos..... pero Sí han habido problemas.... y hay gente que se ha pasado....

El post es para que reflexionen.... Aunque no sé si esta gente responderán aceptando que "la cagaron".....y que hicieron daño a la gente....

Y yo no puedo soportar que la gente se haga daño por tonterias...

Pero el hecho de pensar: es una tonteria!..... tienen que hacerlo antes.... y no pensarlo cuando ya le has llamado tonto a uno... e imbécil al otro....

Me entendeis verdad? :(

Bueno.... a ver si el resto gente responde! :p
 
Holasss :p

Bueno ante todo decir que estoy totalmente deacuerdo con el 100% de Smoothers ;)

A ver...que se a veces se creen discusiones, lo veo normal. A caso no discutimos a veces con nuertos hermanos, amigos, padres, etc...? Pero tanto en eso, como en todas las cosas, hace falta algo que todo el mundo pide, pero no todo el mundo ofrece...RESPETO.

Si no estas deacuerdo con alguien, hay miles de formas de comunicarselo sin tener ke mandarlo a la mierda o algo por el estilo... Somos más de 1800 Hideouters y es normal ke no pensemos todos iguales, pero somos todos mayorcitos para comportarnos como tal, no como niños de 5 años.

Respecto al post de BlackByte, yo no vi que fuese un post tan grave como para llegar a decirle "matate", a caso Blackbyte insulto a Mj? lo unico que hizo fue poner un montaje fotografico que le pasó un amigo...

Enga chikos, un abrazo para todos.
 
Yo solo decir que hay mil formas de hablar, y que discutir y compartir opiniones es lo mejor, pero siempre hay alguien que ofende, aunque sea sin darse cuenta, y lo que no vas a hacer es callarte. Por eso se terminan liando las que se lian
Bye!!
 
yo veo q muchas veces las cosas se lian x verdaderas tonteris,y alucino en colores,xq ya somos mayorcitos para enfadarnos x chorradas.
creo q no sabemos escuchar y q no damos oportunidad de q el otro se explique bien,la mayoria d veces creo q son malentendidos.
ad+ creo q hay algunos q se creen + listos q los d+ y q su opinionva a misa como se suele decir

afortunadamente la mayoria d veces son solo roces sin importancia,yo he tenido alguna diferencia con alguien y luego tan amigos!!!!

pero si,deberiamos tratar de ser mas respetuosos,saber escuchar y respetar las opiniones de los d+
a veces se han visto cosas muy tristes
 
Muy buén tema, Smoothers.:muac: :muac:

Yo entiendo que en un momento dado se te pueda ir la olla y decir alguna barbaridad pero después se pide perdón y ya está, no hay problema.;)

Lo malo es que hay algunas personas que la mayoría de posts que escriben es para ofender o reirse de alguien y eso es bastante triste.

A mi me encanta discutir pero hay que intentar ser lo más respetuoso posible.

Lo de Kary me pareció vergonzoso y lo Blackbite fue triste, tan paranoicos estamos que no podemos aguantar una bromita inocente!!!!:eek:

Besos para los dos.:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba