• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante:el Respeto Entre Los Hideouters!

CREEIS QUE LOS HIDEOUTERS SE RESPETAN ENTRE ELLOS?

  • Por supuesto! Nunca ha habido ningún problema.

    Votos: 5 12,2%
  • A veces hay algun conflictillo....pero nada!!

    Votos: 17 41,5%
  • Sí ha habido falta de respeto, y se deberia acabar.

    Votos: 11 26,8%
  • Sí ha habido falta de respeto, mucha y con insultos.Vergonzoso.

    Votos: 8 19,5%

  • Votantes totales
    41
Muchíssimas gracias Aaow......(se que eres tu....porque un pajarito me ha dicho que tas solo... :muac:)

Espero que todos lean las normas... yo personalmente no tenia ni idea de que estaban ESCRITAS.


Y gracias a todos los que responden!!! A ver si llega un dia en el que no tenga ni que hablarse del tema.

50%Femenino.
 
De todas maneras es justo recordar que la inmensa mayoría de la gente que escribe aqui no da problemas nunca.
Yo he tenido discursiones gordas con algunas personas pero no ha pasado de ahí.
Son muy pocos los que mantienen un comportamiento que pueda resultar molesto para los demas y todos sabemos quienes son. Lo que pasa es que siempre lo negativo llama más la atención que lo positivo pero en general no me parece ni representativo. Otra cosa son los soplagaitas que se dedican a jodernos a todos entrando con distinto nicks y demás, pero quitando a esos, solo son 4 ó 5 los que si que son un poco pocapelotas.
El resto sois:angel:
 
Sé que tienes toda la razón, Dancefloor...

Y precisamente por todos los que son así :angel: es por que hago el post.

Ahora me sale el venazo maestra: atention! :meparto: :meparto:

Creo que aunque sean pocos.... NO SE DEBE CONSENTIR....todo el mundo se merece el respeto.

No es exusa el decir: siempre son los mismos.. ya se sabe... no le hagais caso...

No, creo que es algo serio. Y como ha dicho Aaow:

"MJ's HideOut fue creado principalmente con el propósito de tener un espacio donde "escapar" y sentirse a gusto disfrutando de MJ y sin tener que aguantar insultos y ofensas por parte de nadie."

Esta regla:

"1. Libertad de expresión: cada usuario puede expresar libremente sus opiniones, como único responsable de ellas, pero sin que con esto agreda la libertad y opiniones de los demás."

Es la que no cumplen estas personas....y es increíble que se les tenga que llamar la atención....

Sí, verdad?....;)

Por cierto... Dancefloor....muchas gracias por el vídeo!;)
 
Hombre, borncas y discusiones, que sepais que va a haber siempre. Es inevtable, si no esto sería algo demasiado homogeneo. Yo he discutido, reconciliado, insultado, amado y de todo en este foro, y aqui sigo, y no pasa nada!!!
Yo a veces uso un lenguaje un poco "brusco" o algo asi, o tener unas ciertas ideas, pero eso es lo bonito, que seamos todos diferentes. Pero de todas formas, que siempre haya buen rollo, vale, gilopollas de mierda, enfermos, fanaticos??:mad: :mad:

:meparto: :meparto: :p ;)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Muy buén tema, Smoothers.:muac: :muac:

A mi me encanta discutir pero hay que intentar ser lo más respetuoso posible.

Lo de Kary me pareció vergonzoso y lo Blackbite fue triste, tan paranoicos estamos que no podemos aguantar una bromita inocente!!!!:eek:
100% deacuerdo con Speechcrepes, en una buena discusión hay que guardar unas normas de respeto aunque no nos guste la opinion del otro nunca hay que llegar al insulto, con un insulto se demuestran dos cosas: falta de argumentos y falta de educación.
Con el caso de Blackbite pues no puedo opinar mucho ya que cuando leí el post ya estaba editado en blanco pero me parece que fuisteis demasiado criticos por tan solo un par de fotos. Parece que estamos a la defensiva por si aparece otro como amin, no es muy buena polita la de pagar justos por pecadores.
En fin, Blackbite tienes mi apoyo.

PD: 50% F de Smoothers, la bruja buena del HideOut :muac:
 
Arriba