• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE LEER TODOS LOS QUE SE CONECTEN AL CHAT

Espero que los moderadores no se molesten por poner este mensaje y además ponerlo en este foro y no en el de temas variados, pero considero que el tema es importante y que lo debe de leer la máxima gente posible.


La gente que se conecte al chat debe saber qeu hay un individuo que utiliza el nick Cry_MJ o MJ_Ghost que se dedica a mandar a la gente virus o troyanos.
La unica forma de evitar esto es NO ACEPTAR NUNCA UN DCC CHAT O UN ENVIO DE FICHERO (DCC) DE ESTA PERSONA. NUNCA ACEPTAR UN FICHERO POR EL MESSENGER O DEMAS MENSAJEROS INSTANTANEOS QUE VENGA DE ESTA PERSONA.

La gente que en las últimas dos semanas haya aceptado alguna de estas cosas de esta persona, por favor, que se pase un antivirus lo más rápido posible para eliminarlo.

Tened en cuenta tambien tomar unas medidas de protección básicas. Esta persona puede conectarse con otro nick diferente. No acepteis nunca ficheros de gente que no conozcais o que no sea de fiar. A poder ser tened siempre un antivirus activo para detectar todos los ficheros que os lleguen de internet. Seria tambien interesante que os instalaseis algun firewall.
La gente que se conecte con programas cliente de IRC debe extremar las precauciones. La gente que se conecta desde la pagina web del hideout no tiene apenas riesgos en este aspecto.

Cualquier duda al respecto que pregunte en el foro de dudas para que todo el mundo pueda leer las contestaciones o bien que me pregunte en el canal #Mj_Hideout del IRC.

Siguiendo esas minimas precauciones es tan seguro el IRC como navegar por internet, y gracias a dios, gente con tan mala idea como esta persona hay muy poca.

A TODOS LOS OPS DEL CANAL MJ_HIDEOUT
No he hablado todavia con el MJHTeam del tema, pero sugiero baneo total a este individuo cada vez que le veais asomar. Suele conectarse a las mismas horas que yo y estaré pendiente, pero si se me pasa, creo que deberiais tener claro que hacer.


Aprovecho este mensaje tambien para pedir disculpas publicamente a toda la gente por no haber actuado antes, cuando ya me olía que esto estaba sucediendo, no pensé que este tio llegara a ser tan rastrero.


Saludos.
 
Suscribo todo lo dicho por MjBad, y no os lo toméis a coña. Os lo dice una víctima de su mala leche y sobre todo de su pésima educación.
Jamás pensé que el ser humano pudiera llegar a perfeccionar tantísimo la jerga chavacana y barriobajera. En fin.

Gracias a MjBad por el post, ta mu bien...
 
Bueno,en estos momentos,acabo de leer el post este,lo e leido,y me e quedado petrificado.
Voy a ir por partes diferentes,primero de todo,en la opinion de MjBad,en el primer aspecto;

-Mira,MjBad/Fran,yo jamás intentaria meter un troyano o lo que sea,en un ordenador ajeno a mi.Primeramente,por que no se..segundamente porqué nadie me hace motivos justificables.

Segundo aspecto,en el comentario de MjBad referente a que se me deniege total admisión al canal;

-Bueno,en este tema si que no me meto ni me defiendo,si quereis no dejarme entrar jamás,muy facil,no hace falta que cada vez que entre algun OP se tome molestia de echarme,sino que utilizando el comando <AUTOKICK>,todo es mas facil.En este sentido no tengo ningun tipo de problema,hacer lo que queraís.

Tercer aspecto;

-Me habeis tachado de mentiroso,de maleducado,de persona que "jode" ordenadores.Bueno,me habeís errido bastante,llega un momento que ya no podía ni leer mas,decir que envio Troyanos,ya hasta me a echo llorar.Como podeis pensar vosotros eso de mi?
Como..

Cuarto y ultimo aspecto;

-WALT,el cometario de este chico.Bueno,estabamos en el IRC,y yo de dije si tenías msn,tu me dijistes "Si claro",yo te lo pedi,me lo distes y estuvimos hablando.Bueno,acto seguido yo queria hablar con voz contigo,tu no tenías el programa denominado "NeetMeting",yo te lo mandé,y no sabía en ningun instante que tenía virus alguno.Al recibirlo,tu me dijistes con maxima educacion que tenía virus,aunque en ningun momento me tachastes de que te lo había enviado a proposíto.Yo,acto seguido comenze a cabrearme porqué yo no sabia que ahi,en ese archivo habia un "Back Door",o como se llame,entonces te insulte.

Bueno,mira WALT,te pido una maxima disculpa,porqué ahora que se que tenías maxima razón,me arrepiento de haberte echo esto,de verdad,Perdon.

MjBad,me has fallado mucho,me has tachado de peligroso y de "individuo" malo.Bueno,espero que algun dia te des cuenta de que vas a acusando y poniendo querellas a todos sitios sin saber la verdad.

Todos los usuarios del Mj_HideOut,pensar lo que querais de mi,si no quereis no me dirigais la palabra,lo entenderé hasta cierto punto,porqué como antes a comentado MjBad,soy un "individuo" peligroso y malo.

OPers_Del canal,como ya e comentado antes,lo que podeís hacer si me quereís denegar la admision,es poner a mi nickname CRY_MJ,un AutoKick,así cuando entre,ya me pondra automaticamente un Kick.

Bueno,sin nada mas que decír,adiós
 
No voy a entrar en un debate absurdo contigo, tus disculpas ya las hemos recibido todos muchas veces, no solo yo, para acto seguido volver a hacer de las tuyas.

No voy a volver a contestar ninguna cosa que digas aqui, porque no tengo nada que contestarte. A mi cuando se me dio OP en el canal del hideout se me dio una responsabilidad para con sus usuarios, por eso hago lo que hago, si los Moderadores consideran que he actuado mal o no están de acuerdo, no tengo ningun inconveniente en que se me quite la @, pero mientras la tenga, tu jamas volveras a pisar este canal estando yo allí, esten de acuerdo ellos o no.
 
Tío, yo no te conocía, no tenía ni idea de quién eras... pero estarás conmigo en que, ante un simple comentario de un aviso de virus de mi antivirus, no tienes derecho a empezar a insultarme de la manera más alucinante que me podría imaginar... no sé... y máxime en un colectivo tan cercano como somos los fans de Michael Jackson...
Yo estaba positivamente dispuesto a hablar contigo del modo que fuese, por voz, webcam, etc... y me saliste con ésas... no sé.

Con todos mis respetos, yo creo que eso deberías hacértelo mirar. Una salida realmente apoteósica, no lo entiendo. Con respecto a todo lo demás que se te imputa, no tengo ni idea puesto que no sabía ni de tu existencia, pero sí que puedo decir una cosa; cuando comenté en el chat la "anécdota", la reacción de la gente fue bastante unánime, vamos, que como mínimo ya te conocían... y en fin... que cuando el río suena...

Un saludo...
 
Respecto al comentario echo por MjBad,bueno,mira...te dire una cosa...de gente Inmadura,hay por todos sitios,en internet,en la vida de cada uno..es decír,una persona,que acusa,que echa,que te deniega entrar a un sitio por el mero echo de que a tenído la mala pata de pelearse con un usuario,y en el msn,no ha sido en el canal.Pues una persona que hace eso,es una persona Inmadura.Antes de actuar deberías pensar en la consequencias que eso puede traer.Yo no pido que me personas,como ya e dicho,le e pedido disculpas solo a WALT,es más,él tiene todo el derecho a cabrearse y no volver ni hablarme.Pero tu,un OP inmaduro,un OP que no te saludo casi nunca,mira..quien te haya puesto el OP,es que es aun mas inmaduro que tu.Es más,un mensage a todos los OP del canal #mj_hideout;

-Por favor,perdonen las molestias,pero ahora soy yo el que pido un BAN permanente del canal,hagan caso a MjBad,porqué como él a dejado claro,él es el que manda en el canal y en el derecho que uno tiene a entrar.Se lo pido y se lo ruego a DancingMa,White,etc etc....les pido por favor que me hagan ese ultimo favor.

Sin nada mas que decír,me doy de baja el nick,y no se preocupen,ni en el canal,ni en el foro me veran jamás,porque como lo dicho por MjBad,aqui quien manda són los OPs (en este caso solo él me a denegado admision).

De verdad siento mucho lo ocurrido,pero este asunto se podía a ver extendido menos,aunque,la gente de hoy en día,son así,que se le va a hacer.

Ultimo mensage;Piensen lo que quieran,los que me vean por #michael_jackson o por #michael_is_the_king.

Adios y buenas noches,y como és habitual en mis POST;

Michael,i love you..
 
Joeeeeeeeeeeeeeé!
Tío, pero de verdad, eres de lo más raro que he visto... y en serio que no lo digo con sarcasmo... de verdad. No sé qué edad tendrás ni si habitualmente actúas así, pero es que esta declaración final de intenciones me parece casi de folletín... No sé. Yo ya sólo puedo decir, sin entrar ya en más polémicas, que al margen de tus "más que extrañas" intenciones, has demostrado cierta excentricidad de las que marcan época.

Sólo te digo que, en general, en los canales de Michael Jackson, la gente no actúa como tú... eres un tío muy muy raro, y de verdad que lo digo con todo mi respeto y educación, que por cierto no creo que sean dignos de ti.

En fin. Que la cosa se quede aquí, esperemos.
 
Mira, MjGhost/Cry_Mj, si crees que ahora yendo de víctima vas convencer a alguien, lo llevas mal. Pero claro, es otra de tus tácticas y era de esperar que la pusieras en práctica...

Aquí el único inmaduro que hay eres tú. Todos los usuarios del chat saben perfectamente que no se banea a la gente porque sí, no es una cuestión de rencillas personales y creo que mucha gente puede dar fe de tu comportamiento irrespetuoso y rastrero.

En cuanto al ban que tan encarecidamente quieres...en lo que a mi respecta, no sé para qué pides lo que ya tienes y que además te lo has ganado a pulso. Te sugeriría que no entrases más mientras no recibas tratamiento psiquiátrico de algún tipo, y así nos ahorras la molestia de banearte.

Por suerte, no toda la gente de hoy en día son así, como tu dices...

Por mi parte, eso es todo respecto a este tema.
 
No me quiero meter, pero solo es una aclaracion. Y es que el troyano que "envia", por lo menos el que me ha enviado a mi, es un virus que cuando lo tienes en tu ordenador el mismo se envia a otros usuarios del IRC. Y lo unico que se puede hacer es ayudar a borrarlo del sistema, no a banearlo si el no tiene ni la idea de que puede hacer este virus. Hay programas para eliminarlo, asi como antivirus. Esto es solo una aclaración, aunque se han salido del tema y ahi no me meto. (fryskys)
 
A ver DancingMachine,no confundas factores,mira,e tratado de no responder a mas POST,pero me a sido imposible cuando nuevamente un OP del canal #mj_hideout me a tachada de una cosa que ya me la temía que seria tachado,que és de "Victima".A ver si lo entiendes de una vez por todas,yo nunca en mi vida,ni a nivel de internet,ni a nivel de persona,e tratado de hacerme ninguna victima,mira,cada persona,tiene su vision de las cosas,MjBad,pensó que lo mejor en este caso és ponerme un Ban cada vez que me viera.
Veamos,hacerse la victima és una cosa que si la hiciera,no pasaria nada,ya que todo el mundo una vez en la vida se hace la victima.Pero en este caso,la victima no me la e echo yo.Yo unicaménte e explicado lo que pienso sobre el tema,podria a ver sido mas amplio? Claro que sí.
Yo desde que entre en el canal #mj_hideout,e tenído mis mas y mis menos.Algunas personas,para no decír la mayoría de los OPers se han llevado "mal" conmigo,quizá por culpa mia,si,quizá por culpa de algunos OP´s,tambien,eso cada uno piensa diferente,osea,piensa lo que le conviene.

Para finalizar este POST en respuesta a tu tachadura como "victima",DancingMa,te envidio,sabes porque? Porque tu tienes unos amigos en el canal #mj_hideout y yo todo enemigos,pero como creinte,pienso que algun día Díos hara justicía y podre vivir sin ningun enemigo.
 
Friskys

Bueno,nuevamente me salgo de mi rumbo para contestar a tu post,a ver Friskys.Primero,no tengo ni idea de quien eres ya que apenas hemos hablado.Segundo,al unico que le e enviado sin saber que era un virus ya que esa instalación me la baje del PC WORLD,de la revista,pues a sido a Walt.Tercero,mira,si te quieres aprovechar de que estoy metido en una gorda para decír una mentira,aprovecha,pero por favor,no caigas tan bajo.
 
Me fastidia tener que volver a escribir en este tema, pero me veo moralmente obligado a hacerlo.

Vamos a ver Peterpan, no se que película te ha contado o te han contado, lo que si que pongo en la mano en el fuego, es que no es cierta.
Primero, creo que no existe ningun troyano autoenviable por irc, virus si, troyano no.
Segundo, si fuera cierto eso, lo minimo que puede hacer este tio es decirle a la gente que ha tenido ese virus.
Tercero, no conozco ningun virus autoenviable que te abra un privado y te insista para que le aceptes los dcc chats, y si no se los aceptas, te dice adios, y se va a por otro.
Cuarto, los virus autoenviables por dcc, desde luego que no se alojan en un fichero de neetmeeting y mucho menos se autoenvian tambien por el MSN como le ha pasado a Walt.

Bueno, podeis creerme o no, por lo menos yo ya tengo la conciencia tranquila de haberos avisado.


Un saludo, Peterpan.
 
Bueno, poco puedo decir. Sólo apoyar al 100% lo dicho por MjBad, y decir que he sido testigo de todo lo que ha contado...(y tantas cosas que no ha contado) y certifico que el tio en cuestion (Cry, MjGhost...) es peligroso. No os debéis fiar de él en ningún momento. Seguramente se disculpará mil veces, intentará dar pena, nos acusará de que le tenemos manía y mil cosas más.

Por último decir que MjBad no es el unico operador que ha decidido banear a Cry del canal de irc. Yo mismo y creo que alguno más lo hemos hecho en alguna otra ocasión después de sus recurrentes insultos y amenazas, y estamos todos de acuerdo en que la mejor solución por la seguridad de todos los usuarios es un ban permanente, lo digo muy en serio.

Un saludo a todos.;)

P.D: Quisiera recordaros lo que ha dicho MjBad antes. En este caso le han pillado a tiempo, pero pensad que no tiene por que ser el unico caso. NUNCA aceptéis archivos de gente que no conozcáis o que no sean de total confianza. Gente como el Cry, con ganas de joder un rato hay montones.
 
Jcfnew,ya és la 3 vez que tengo que poner otro POST aqui sin querer.A ver,como ya a dicho antes,no intento jugarsela a nadie.A ver,si te lees mi primer POST,o si hablas con Walt,el problema no a sido que yo le enviara un virus,porqué yo no se lo envie,solamente que su antivirus lo detectó a causa de que como todo el mundo sabe,en las revistas PC WORLD´S,vienen cd´s con instalaciones defectuosas.
Como bien y de acuerdo estoy,esta bien por mi que me pongaís un ban automatico.Yo,tengo la conciencia mas tranquila que nunca,e pedido perdón a Walt,e dicho lo que tenía que decír y ya esta.
Ahora,si quereís ponerme un BAN automatico cada dia,hacerlo,yo no puedo impedirlo,pero bueno,la mejor forma de no tener que ir recibiendo BAN´s és esta;No entrar mas al canal.

jfcnew solo te digo una cosa,porqué en vez de dejarte llevar por la Inmadurez de MjBad,piensas en si tengo razón y no soy culpable? Porqué no lo haces? Porque es tu amigo MjBad? Por eso?
Pues si lo haces por eso,es que eres aun mas Inmaduro que él MjBad.

De verdad,no tengo mas palabras con las que decír que todo esto es un maldito malEntendido.

Pero de verdad os pido que este rumor no se expandee mucho,porqué despues,correran mas rumores,y gente como FRYSKYS dira que le estoy dando virus que no existen..etc etc etc...

Adiós y espero no tener que volver a intervenir más.
 
M

Morten

Guest
Vaya espectáculo...

Menos mal que yo cada vez entro menos en el IRC
 
Los ke hace tiempo ke me conocen sabrán ke ante cosas así me kedo un poco "parado" o como kerais decirlo (Soy bizilagun). Yo tuve la mala fortuna de coincidir con alguien ke me hizo la vida totalmente imposible durante meses, cai en una depresion (y no es cosa de broma) y por eso no entro al irc nunca, ya me gustaria volver a hablar con todos mis amigos... Bueno, solo keria comentar eso y saludar a toda la gente ke esta cada dia en los chats y a la ke tanto kiero, ya sabeis kienes sois. Ke sepais que una imbecilidad como esta puede acabar con los nervios de uno.
Los ke esteis hasta las narices de bans, operadores, normas, troyanos, dcc y gaitas, podeis entrar en el foro nuevo de blackfedora.net ke no tiene nada de eso. Un saludo a todos los ke se lo merezcan.
 
Este debe ser el cuarto o quinto post que esrcribo de "mal royo" y no me gusta ni un pelo, pero la situación creo que lo requiere.
Dice Cry:
Me habeis tachado de mentiroso,de maleducado,de persona que "jode" ordenadores.Bueno,me habeís errido bastante,llega un momento que ya no podía ni leer mas,decir que envio Troyanos,ya hasta me a echo llorar.Como podeis pensar vosotros eso de mi?

1. Mentiroso.
A mi, cuando aun no tenia @ en el hideout, trataste de jugarmela falsificando logs y copiandolos en el general con el fin de que me echaran del canal (no entro en detalles). Por suerte para mi, ya eras conocido, y el tiro te salio por la culata.
2. Maleducado.
En esa misma ocasión me llamaste "hijo de la gran.." sin venir a cuento. No quiero ni pensar lo que le dijste a Walt.
3. Persona que jode ordenadores.
Envias privados diciendo : "tengo amigos hackers","os voy a mandar un virus que os vais a enterar","acepta este DCC si te atreves".....

La verdad, no me explico como podemos pensar todo esto de ti.

Solo decirles al resto de hideouters que no le tengan "miedo" al chat, y que allí no se montan follones de estos cada dos por tres ni mucho menos. Es al reves, nos lo pasamos estupendamente y hay un buen royo que no veas. Lo que pasa es que de vez en cuando aparece uno que da la nota y, por lo leido aquí, parece que el chat es "la muerte". Yo NUNCA he tenido ningun problema en el chat, excepto con este personaje.
Esto es todo.
Saludos.
 
Bueno, eso es cierto. Que nadie piense que el chat es una especie de "zona de guerra", porque ni muchísmo menos. Realmente se lo pasa uno muy bien, y desde luego hay muchísima gente que merece la pena conocer. Lo de este elemento es un caso totalmente aislado, asi que a seguir disfrutando del chat, eso sí, con cuidado de no aceptar archivos desconocidos, no solo por Cry, sino por toda la gente "ociosa" que anda suelta por la red.

No quiero ser pesado, pero es que me parece importante. NO LE CREAIS diga lo que diga. Nos ha amenazado varias veces, insulta a quien le da la gana sin venir a cuento y es MUY mentiroso. Siento mucho que a algunos esto les pueda parecer un espectáculo ciertamente grotesco (lo siento Morten), pero la ocasión lo merece. No se trata de una manía personal, sino de algo muy serio.

Una vez más, un saludo.
;)
 
pobre

yo la verdad me ha tocado chatear kon mj_cry , y me parece ser una buena perso,a , no komo dicen ustedes de mala leche, alomejor se ekivoko al madarle un virus al walt o al k le toko , pero el pobre ya se diskulpo, k mas kieren k haga=????


se ekivoko , acepta su error, tenmgan consideracion.


No se k tanto pedo te tengan , no estoy en tu contra , ni a tu favor, chatie kontigo y me caiste bien, si la regaste kon alguen ya te disculpaste.
 
cry mj o mj ghost

el tipo es bastante moelsto, el dices que no queires entrar asu canal y te sigue initandoa entrar
 
Arriba