• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: Vaciamos los buzones de mensajes privados

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Hola a todos,

Como ya habréis visto, hemos publicado un aviso en el que notificamos que durante las próximas semanas, vamos a proceder al vaciado del buzón de mensajes privados de todos los HideOuters. El objetivo es poder liberar espacio en la base de datos del foro para facilitar su mantenimiento.

Si deseáis conservar una copia de vuestros mensajes privados, podéis descargarlos a través de los enlaces que os hemos facilitado, desde hoy hasta el 30 de noviembre de 2018, en cualquiera de los formatos indicados a continuación: Archivo XML | Archivo CSV | Archivo de Texto

Aprovechamos también para pediros que por favor reviséis si vuestra cuenta de e-mail es correcta y de uso habitual. De este modo evitaréis el riesgo de perder el acceso al foro. Podéis comprobar la dirección de email asociada a vuestra cuenta en este enlace.

Si tenéis cualquier duda al respecto u os surge algún problema a la hora de realizar la copia de seguridad, podéis responder a este tema o contactar con nosotros a través del nuevo Formulario de Contacto que hemos habilitado.

Uno de nosotros os responderá a la mayor brevedad posible :)

- MJH Team
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Solo decirles que el hipervínculo está incorrecto. Si seleccionas Archivo de Texto te descarga el XML y si seleccionas Archivo XML te descarga el TXT.


Por lo demás... ya hice copia de los míos, en XML (por error :p ) y en TXT (;)).
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Solo decirles que el hipervínculo está incorrecto. Si seleccionas Archivo de Texto te descarga el XML y si seleccionas Archivo XML te descarga el TXT.


Por lo demás... ya hice copia de los míos, en XML (por error :p ) y en TXT (;)).


¡Muchas gracias por avisar! Ya lo hemos corregido ;)

-MJH Team-
 
Hola MJH Team, descargue los mensajes pero sólo aparecen los mensajes que yo envié y no los mensajes que me enviaron, por qué?

Pueden aumentar el plazo para poder respaldar y activar las cuentas?.
Hago esta petición pensando en las personas que antes eran muy activas en el foro y ahora entran muy de vez en cuando y no se han enterado de esto, yo me enteré hace un rato revisando la casilla de correo no deseado :( , fue por suerte porque no ocupo mucho el correo y lo miró si es que una vez al mes :/ y la última vez que estuve leyendo el foro fue en Septiembre y no recuerdo haber visto el aviso y tenía previsto mirarlo en diciembre porque dedico tiempo a leerlo y ahí lo voy a tener, creo que va a ver mucha gente que van a perder sus mensajes y hasta sus cuentas porque se van a informar tardíamente :(
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola MJH Team, descargue los mensajes pero sólo aparecen los mensajes que yo envié y no los mensajes que me enviaron, por qué?
Probablemente respondes a los mensajes borrando el texto que te escribía el otro usuario. Quiero decir, no citabas sus mensajes como lo estoy haciendo yo ahora con tu post, usando las etiquetas QUOTE.

Piensa que es como los emails: si dejas el mensaje del remitente en la cadena de mail, quedará y se verá. Pero también puedes borrar cualquier texto de la cadena a mano. Después de todo es sólo un texto en el mensaje.


Pueden aumentar el plazo para poder respaldar y activar las cuentas?.
Nosotros no tocaremos las cuentas, el problema es que estamos haciendo mantenimiento y cambios técnicos muy grandes y no podemos garantizar la permanencia de esas cuentas. Realmente no sabemos si se verán afectadas o no, pero como dijimos, es un posible "riesgo". No depende de nosotros, sino del sistema.

En cuanto a los mensajes privados, todavía no hemos borrado las bandejas, pero se hará pronto. Es importante hacerlo rápido para liberar espacio y poder continuar con el mantenimiento y cambios del sistema, ya que hay mucho trabajo por hacer. Sentimos las molestias.
 
Arriba