• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Impostores que nos engañaron a todos: Jason Malachi

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del artículo publicado en la sección ICON de El País.

0003240783.jpg


Usted oculta algo: 17 impostores que nos engañaron a todos

La era de las redes sociales ha hecho que la suplantación de identidad y la impostura sea el pan nuestro de cada día, pero esto se lleva practicando desde hace más de dos milenios. Estos casos lo demuestran.

Jason Malachi: esa no es la voz Michael Jackson, es la mía

¿Quién es? Jason Malachi es un fan de Michael Jackson que también se dedica a la canción, aunque con poco éxito.

¿Por quién se hizo pasar? Un año después del fallecimiento del artista vio la luz Michael, disco póstumo compuesto de bocetos de canciones que no convenció ni a la familia ni a los fans. Los primeros consideraron que era una falta de respeto y, los segundos, que no estaba a la altura de Jackson. Lo que ni unos ni otros sabían es que varias de los temas habían sido interpretadas por Jason Malachi, un cantante con una tesitura de voz semejante a la de Jackson.

¿Cómo acabó? Paris Jackson, la hija de Michael, estaba hablando con unas amigas por vídeo conferencia cuando salió el tema de lo decepcionante que era Michael como disco. Entonces, la niña replicó: “Mi padre no canta ninguna canción de ese álbum. Busca en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!”. La vídeo conferencia, que estaba siendo grabada no tardó en hacerse viral y la compañía Sony tuvo que reconocer el hecho.

[El País]
 
Bueno... Por dónde empiezo?

Muchos fans y algunos familiares SI sabíamos que MJ no cantaba algunas de esas canciones.

No se que dijo Paris pero obviamente hay algunos temas del disco en que canta Michael (7 creo recordar).

Sony no reconoció que MJ no cantara esos temas. Fue más bien algo como "... puede que no fuera Michael quién cantó esos temas blablabla..."
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight:

Paris Jackson, la hija de Michael, estaba hablando con unas amigas por vídeo conferencia cuando salió el tema de lo decepcionante que era Michael como disco. Entonces, la niña replicó:
----------------------------------------------------

Bueno... Por dónde empiezo?


No se que dijo Paris pero obviamente hay algunos temas del disco en que canta Michael (7 creo recordar).

Sony no reconoció que MJ no cantara esos temas. Fue más bien algo como "... puede que no fuera Michael quién cantó esos temas blablabla..."

Eso es, Jason Miliki, juas! (y con todo cariño y respeto al verdadero payaso Miliki lo digo por cierto, xp!) perpetró los tres temas que ya sabemos.

Lo de Chony yo creo que fue mas en plan nos lavamos las manos, nosotros nos limitamos a aceptar unos temas que luego unos expertos (¿?) han corroborado como auténticas y no me lo creo ni yo blablabla.., xp!
 
Quiero creer que la propia Paris fue engañada por Jason... Su padre no cantaba en los principales singles (como TODOS nosotros decíamos), pero sí que era su voz en una gran parte de temas, que si hubiesen sido tratados con la misma carisma que en Xscape podrían haber hecho de ese disco una joya (aunque fuera póstuma)...

Lo peor es que ni el tal Jason ni Sony ni los Cascio han pagado ni van a pagar por lo que hicieron...
 
Arriba