• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impresionante el look y lo cool de MJ en "You rock My World"

Que pensáis?

Desde mi opinión lo borda en en este shortfilm.

-El sombrero con el lazo o pañuelo atravesando el pelo.
-Nuevos movimientos,como el deslizamiento en el suelo (sobre la cortina blanca del bar), o bailar hacia abajo con carismáticos movimientos de los pies.
-Un reparto mítico (aparte de Brando,y Michael Madsen,nadie desentona en el reparto).
-Incluso aunque no salé del todo bien ahí (por que era dismorfóbico,cosa que no es peor persona por eso),se le ve en plena forma.
-El carisma entre Chris Tucker y él es brutal.Sólo falta Jackie Chan.

Hay rumores de que lo hicieron muy rápido todo, pero aún así tiene mucho mérito.

Un saludo y espero vuestras aportaciones.
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Yo Creo Que Al Menos Lo Que Más Me Gustan Son Las Referencias A Otras Canciones O Videos. Por Ejemplo Ahí Chris Tucker Menciona Nombres Como Pretty Young Thing, Beat It O The Girl Is Mine. O Hay Guiños Más Como Los Mafiosos (Smooth Criminal), Pasos De La Coreografía Dangerous, Michael Persiguiendo A La Chica, Michael Bailando Tras El Telón, El Beso Final (The Way You Make Me Feel), Etc. Cosas Que Me Hacen Amar Este Videoclip
 
También mola cuando pasa la botella de alcohol en la barra del bar con el sonido estrellado de la canción.

Hay referencias a otros videos, es cierto, pero también hay cosas nuevas, como los movimientos de hombros.

Juncanj,se dice dismorfóbico.No se operaba la cara por divertimento,ni por cada disco, si no porque sufría una grave enfermedad mental.
Él no era (ni nadie) peor persona por eso.Lo leí en una importantísima página de salud, poniéndoles a él como ejemplo.

Un saludo a tod@s
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Justo lo he visto hoy, la coreografía es perfecta, muy épica. Me encantan las partes de Chris Tucker porque me recuerda lo bien que se lo pasaron en el Making off. Creo que fue de lo primero que vi de MJ en mi “juventud”.
 
Añadir además, que el guión del shortfilm también lo co-escribe nuestro crack.

Genio y figura hasta la sepultura.Y hasta la eternidad.
 
Juncanj,se dice dismorfóbico.No se operaba la cara por divertimento,ni por cada disco, si no porque sufría una grave enfermedad mental.
Él no era (ni nadie) peor persona por eso.Lo leí en una importantísima página de salud, poniéndoles a él como ejemplo.

Un saludo a tod@s
Dismorfobico no existe, en cambio si existe el trastorno dismorfico corporal, que es aquel en que un pequeño defecto o incluso inexistente, lo ves peor de lo que es en realidad.
 
Arriba