• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impresiones de Aaow and White tras el concierto!

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Sobre las 10:00 de la mañana hora española, nuestros queridos amigos Aaow and White entraron en el canal del IRC después de haber presenciado el increíble show de Michael. Os pongo, textualmente, todo lo que han ido diciendo para que flipéis en colores: :D


Ha sido la experiencia más intensa de nuestra vida, ha cantado Dancing machine, Shake your body, Can you feel it, luego The way you make me feel, todo en directo aunque ha habido playblack. Ha bailado y cantado como nunca. Olvidaos del Bad Tour y del Victory Tour. Es mejor que todo eso junto.

Hacia la mitad del show salio MJ por una plataforma que se elevaba desde abajo del escenario, vestido con traje blanco y casco; se quedó quieto un rato. Se quitó el casco. Empezaron a sonar los acordes de Can you feel it y salieron sus hermanos, con ropa “guay”, y en muy buena forma.

MJ cantaba como nunca, llegando a donde le daba la gana, cambiando la forma de cantar, (olvidad el Víctory Tour) , increíble!, luego Dancing Machine, impresionante, en directo totalmente, a mitad de la canción salieron NSYNC, y se pusieron a bailar. Dios mío, qué robot se marcó Michael, luego el medley del LIVE pero cambiado, los instrumentos sonando increíbles. Después del Medley, cantaron I want you back, como en el show de Ed Sullivan.

MJ estaba muy comunicativo, haciendo bromas todo el rato, sonriendo constantemente. Después, Randy se fue al teclado y empezó a sonar Shake Your Body, siempre en directo, MJ sacándose pases de la manga, cantando como nunca, increíble.

Después, TWYMMF en directo , el de los Grammy, con Britney Spears, que estaba como un pingüino en un garaje. Michael estaba enorme!!!! Luego, BILLIE JEAN en play back, pero el final en directo. Después Black Or White (playback) y después, versión renovada de Beat it, con un montonazo de bailarines; luego YRMW mitad pregrabado mitad directo, pero increíble, la música era todo directo, con instrumentos reales y con una banda muy grande. MJ hablaba constantemente, haciendo bromas, incluso preguntó al público qué canción quería que cantara, y todos “You Rock My Wooooorld”. Luego hacía un poco el tonto, con gorgoritos en la voz.

Ha sido lo más fuerte que hemos visto de MJ en nuestra vida. Luego salieron todos dirigidos por Quincy para cantar We are the World. No hubo duo con Whitney, ya que ésta salió con Usher al principio para cantar Wanna be starting something.

MJ está perfecto, no paraba de bailar sin hacer descansos prácticamente. Se cambió el traje blanco en TWYMMF, Bilie Jean, salió slash en BEat it y Black or White.

Hemos hecho unas 100 fotos y hemos grabado el concierto, con un sonido excelente. En unas horas os pondremos fotos y audio, y es posible que algo de vídeo también.

El lunes estaremos en primera fila. Tenemos un vídeo de Michael en el que se le ven hasta los pelos de la nariz y sale PERFECTO. Tb le hemos visto llegar hace un rato al hotel.


En fin, chicos, esto era lo que nos han contado. Desde luego, qué afortunados. Ha debido ser un espectáculo increíble. Hay que darles las gracias de corazón, porque eran las 4 de la mañana cuando entraron al canal para contarnos sus impresiones. Morten informó en directo para MJHIDEOUT. ;)
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

En serio, estoy más alla de lo emocionada, me alegro tanto por vosotro que fuisteis afortunados testigos del evento como de que MJ le haya dado por todas las narices a la crítica....
sólo por ver las fotos se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!
 
Buah, que pasada!!!!!:eek:

Estoy alucinando, menuda experiencia ha tenido que ser. Joder, y pensar que me lo he perdido :buaaah: Menos mal que esta gente estupenda se acuerdan de nosotros desgraciaos y nos pondrán cositas pronto. Me muero de ganas!!!
 
Gracias por la info, Morten, aunque quizás debería enfadarme contigo porque me has provocado una crisis de ansiedad... pero bueno, te lo perdono!!!! :meparto: :eek: :eek: :eek:
Quiero ver vídeos de la actuación YA, a ver si lo ponen en las noticias o algo, ví a estar tol día pegao a la tele!!!!
 
Dios!!!!!!!!!!!!!. KE pasote!!!!!!! SOlo kejarme por el playback pero vamos. GENIAL!!!!!
Esperamos ansiosos el audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AAAAhhhhh

Me doy vergüenza a mí misma por cómo me pongo, pero no lo puedo evitar :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :comeojo:
 
cronica pm en el irc

se ve que ese can you feel it estuvoa morir, saui el periodico mexicano reforma le dedico casi uan aogian entera al conicerto, que ebuno que mj cantara alguasn aprtes en directo (al emnso) y porfavor cuentenos que odna con lsod emas artistas que fuerona l concierto
 
oh diosssssssss

Muchisimas gracias por informarnos:lol: Estoy atacadisima de los nervios, he visto a Mj en todas las cadenas y se han portado bastante, no nos podemos quejar, ese corte de pelo le queda geniallllllllll:enamorado :enamorado :enamorado jooo es una pena que no podamos estar todos alli para admirarle y gritar y.... bueno que es una verdadera pena. menol mal que nos lo contais........
Un beso a todos!!!!!!
I LOVE YOU MORE!!!!!!!!
 
Arriba