• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Incidente reciente de ovni en Alemania este pasado 6 de enero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El pasado dia 6 de enero-día de Reyes, sí- se comentó un poco de pasada en la radio al menos este incidente ufológico ocurrido en Alemania sobre este ovni=objeto volante no identificado ( ante todo recordemos bien esto sin presuponer nada mas a priori) y que retrasó el aterrizaje de un avión procedente de París y otro procedente de Frankfurt.
Las distintas versiones hablan de un objeto similar a un globo o a un dron incluso que fue seguido con binoculares por el personal de la torre de control.

Por su parte la policía germana admite que no saben de que se trató pero confirmaron que algo se mantuvo en el aire (creo recordar que en la emisora de radio donde lo escuché dijeron durante hora y pico) y que impidió la normal actividad del aeropuerto durante 3 horas ni mas ni menos.
Pues aquí lo dejo esta noticia realmente inusual que además tiene la peculiaridad importante/interesante de que no procede de ningún programa de fenómenos paranormales al uso.
 
Última edición:
Algun dia saltara la liebre, es un hermetismo radical, es un secreto a voces, la gente lo ve, hay documentales increíbles de avistamientos por parte de pilotos de avión y miembros retirados de los ejércitos de todo el mundo. Son gente cuerda, con dos dedos de frente que hablan naturalmente de lo que vieron y como le intentaron callar la boca, en fin cada uno puede creer en lo que quiera. Pero es mas lógico que existan a que no.
 
Es curioso... Nunca había creído en nada de éstas cosas y más con éstos programas-reality como cuarto milenio.
Pero lo que no hay que negar es la realidad y esa es que: avistaron algo que impidó la actividad aérea.

De todas formas, y siendo un poco objetivo, la misma nasa sabe más de lo que expone o muestra y eso es para pensarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al parecer en algún canal de la tele también se hicieron eco de la noticia en el telediario, si alguien lo vió ( o simplemente se lo comentaron ) por supuesto y per favore que no dude en comentarlo.;)
 
Gracias Pussy, acá no oí nada y no estaba ni enterada de esto.
Gracias por el enlace Smellymj, desde la pc lo veré... también creo que es muy egocéntrico de nuestra parte pensar que somos los únicos seres en este universo.. y que están más cerca de lo que creemos, seguro!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos matizaciones que se me olvidó poner-ooops!: el fenómeno se dió en la ciudad de Bremen (en su aeropuerto como decía la noticia) y que el avión que dije que venía de París es al revés mas bien: despegaba a tal destino.;)

Por otro lado en el programa-ahora sí de lo paranormal en Milenio 3 de la Cadena Ser han estado hablando sobre ello y dijeron que en los próximos días con el aporte de grabaciones como la que ha dejado smellymj (gracias por cierto luego lo veré todo con mas calma) y testimonios (supongo) se llevará a cabo una investigación mas pausada y concreta para intertar discernir de que pudo tratarse realmente aunque no sé porqué me da me temo que aquí en España al menos no se va informar al respecto estare(mos) atent*s l*s interesad*s por la misma internet.

pd: y seguro que en Cuarto Milenio en Cuatro mañana (hoy ya) dirán algo también.
 
Arriba