• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es MJ?

150289959-762623054664942-2857510828041861283-n.jpg
No me parece él.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y en la foto de la manta es la misma chaqueta que llevó en el Teaser? No parece la misma le faltan detalles y tiene errores.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y en que partes sale concretamente?, porque no sé para qué necesitaba un doble.
Michael siempre utilizaba dobles en todos sus videos. Creo que era para hacer la pruebas preliminares antes que él haga las definitivas. Cuando ocurrió lo del accidente de pepsi sus hermanos dijeron que habían estado practicando, haciendo uno de ellos de Michael. En "Black or white" también uso doble, que creo que fue el mismo utilizado en "In the closet".
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y en que partes sale concretamente?, porque no sé para qué necesitaba un doble.
Michael siempre utilizaba dobles en todos sus videos.
No sólo Michael, se llaman "dobles de luces" y se utilizan en el cine para probar los planos, iluminación, etc sin tener al actor principal perdiendo el tiempo en esos ajustes que a veces llevan horas.

En este caso lo que más rabia me da es que de las miles de fotos de MJ que hay en el rodaje del Teaser, usaran una del doble para el libreto de HIStory.

 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
No sólo Michael, se llaman "dobles de luces" y se utilizan en el cine para probar los planos, iluminación, etc sin tener al actor principal perdiendo el tiempo en esos ajustes que a veces llevan horas.

En este caso lo que más rabia me da es que de las miles de fotos de MJ que hay en el rodaje del Teaser, usaran una del doble para el libreto de HIStory.


Además contaba con accesorio extra el vestuario del doble jajajaja
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No sólo Michael, se llaman "dobles de luces" y se utilizan en el cine para probar los planos, iluminación, etc sin tener al actor principal perdiendo el tiempo en esos ajustes que a veces llevan horas.

En este caso lo que más rabia me da es que de las miles de fotos de MJ que hay en el rodaje del Teaser, usaran una del doble para el libreto de HIStory.

MJ se supone superviso el booklet (si creemos que MJ estaba tras el detalle de cada coma de su carrera post Bad).

That is HISfault.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba