• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Dios, pero clarmante se ve que es una fan que sale 1 segundo en el video🤦🏻‍♂️

En ese tiempo shakira era una niña que jugaba con sus amigas a ser cantante en un barrio de Barranquilla🤦🏻‍♂️

Hay que poner logica y sentido comun a lo que se nos dice🙄
Bueno, buenoooooo
Usted perdone, lo entendí mal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya os vale el vacile!¡ La madre que te/"sus" trujo!
Las ganas que tenía que fuera-por ver que una ídola de ahora lo flipaba con MJ- me hizo albergar ilusiones reales.
 
Ya os vale el vacile!¡ La madre que te/"sus" trujo!
Las ganas que tenía que fuera-por ver que una ídola de ahora lo flipaba con MJ- me hizo albergar ilusiones reales.
Gracias por apoyar, pussycontrol, que no fui la única que entendí mal 😄 La verdad que hubiera sido la os...
¡Qué ingenuidad por Dios! Ríanse, que me lo he ganado a pulso 🤦‍♀️
 
Última edición:
Gracias por apoyar, pussycontrol, que no fui la única que entendí mal 😄 La verdad que hubiera sido la os...
¡Qué ingenuidad por Dios! Ríanse, que me lo he ganado a pulso 🤦‍♀️
Pues por la edad, que si no hubiera sido perfectamente factible. De hecho la mayoría de los ídolos de ahora lo flipaban con MJ e iban a sus conciertos, así que no habría sido para nada extraño.
 
Pues por la edad, que si no hubiera sido perfectamente factible. De hecho la mayoría de los ídolos de ahora lo flipaban con MJ e iban a sus conciertos, así que no habría sido para nada extraño.
Es que la foto no se ve muy bien y en verdad yo sí que he conocido algunas niñas muy desarrolladas, y luego maquillándose desde muy pequeñas... bueno, fue una suma de todo + las ganas de que fuera ella. Y sí, como tú dices, la mayoría están basados en MJ, obvio (y)
A propósito, ¿alguien mas se ha fijado que lleva en la mano una especie de careta de gorila? 🧐😂
 
Es que la foto no se ve muy bien y en verdad yo sí que he conocido algunas niñas muy desarrolladas, y luego maquillándose desde muy pequeñas... bueno, fue una suma de todo + las ganas de que fuera ella. Y sí, como tú dices, la mayoría están basados en MJ, obvio (y)
A propósito, ¿alguien mas se ha fijado que lleva en la mano una especie de careta de gorila? 🧐😂
Y unos auriculares. Para que vas a un concierto con auriculares?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y unos auriculares. Para que vas a un concierto con auriculares?
Pues es casi lo mismo que pasa ahora con tantos q van a un concert y ahí les ves grabando con sus smartphones buena parte de ello, en vez de vivir en directo (en el sentido mas amplio del término y nunca mejor dicho) el concert, ¿no?

pd: andreajackson 7, yo también por las ganas pensé lo de que hay chicas prepúberes muy desarrolladas mas el maquillaje, la vestimenta...y ahí lo tienes. Mas las ganazas que fuera ella hicieron el combo completo, xp!
 
Y unos auriculares. Para que vas a un concierto con auriculares?
Yo lo de los auriculares imagino que era para mientras esperaba a entrar. En verdad no me creo que para un concierto de MJ nadie los llevase pensando en ponérselos ahí. Un concierto de MJ todos saben que era la antítesis del aburrimiento, vaya.
Pues es casi lo mismo que pasa ahora con tantos q van a un concert y ahí les ves grabando con sus smartphones buena parte de ello, en vez de vivir en directo (en el sentido mas amplio del término y nunca mejor dicho) el concert, ¿no?
Esto es algo que JAMÁS entenderé.
 
Esto es algo que JAMÁS entenderé.
Pues yo eso sí lo entiendo. La gente quiere tener un recuerdo, porque con el pasar de los años te arrepientes de no haber grabado algo para tener un recuerdo de aquel momento. Otra cosa es pasarte todo el concierto grabando, eso es verlo a través de una pantalla, casi como verlo en tv. Pero bueno, supongo que un ratito para grabar si se suede sacar. Por cierto, ¿no estaba prohibido? :unsure: .
Pd: Apuesto que a Pussy le hubiera encantado grabar aquellos movimientos de Valladolid :LOL: .
 
Pues yo eso sí lo entiendo. La gente quiere tener un recuerdo, porque con el pasar de los años te arrepientes de no haber grabado algo para tener un recuerdo de aquel momento. Otra cosa es pasarte todo el concierto grabando, eso es verlo a través de una pantalla, casi como verlo en tv. Pero bueno, supongo que un ratito para grabar si se suede sacar.
Grabar algo si, jolin.
Estamos hablando de verlo toooodo desde la pantalla del teléfono.
 
Screenshot-2021-03-11-14-20-46-29.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba