• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Influencia en Michael? Actor, bailarín mejicano de cine clásico "Resortes"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Husmeando en mi querido youtube me he encontrado con esta sorpresa grata y mayor sorpresa en tanto que es latinoamericano, y en este foro con gran presencia de estos no se ha comentado nunca (al menos yo no le he visto mencionado por aquí).:unsure::rolleyes:
Tiene por momentos las hechuras desgalichadas de Mario Moreno (Cantiflas) pero sin duda sabe bailar* hasta el punto de que uno de los comments abajo del vídeo comenta:

""Resortes" fue un pionero en esa época (antes de Mike) de nuestro pais pero es un estilo y genero distinto lo que bailaban, Michael tenia mucha influencia de cantantes y bailarines de años mas atrás que el,(muchas películas musicales y obras de Broadway, solo perfecciono los movimientos) el mismo dijo quienes fueron sus inspiraciones como James Brown, Cab Calloway, el mimo Marcel Marceau entre otros, pero incluso hay un rumor que Michael conocio a Resortes precisamente por su manera de bailar. Resortes pues que se puede decir, fue un actor y bailarín mexicano nacido en uno de los barrios donde mejor se baila, trabajo en circo, tv , radio y cine y tenia una enorme agilidad para bailar sobre todo mambo y fue reconocido en el Madison Square Garden en Nueva York y el Instituto Nacional de Bellas Artes".

Dejo en fin el link susodicho:

*
pasos a là Michael (o al revés), e incluso en algún momento de O(+>;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Arriba