• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Información de Michael

¡Hola a todos! Bueno seguro que ya me conocen como la que pregunta todo el tiempo todo de Michael XD (hiper-amateur). Quisiera obtener alguna información sobre Michael en lo siguiente, para informarme más de su vida.
Navegando por la web encontré (en éste sitio Biografia de Michael Jackson) un texto dedicado a la biografía de Michael, a continuación les hago una cita sobre lo que quiero saber;

"(...) se edita Dangerous, en 1991, junto con una gran gira internacional, como en anteriores ocasiones, pero poco después estalla un escándalo por supuestas inclinaciones pederastas, que lo llevan a la suspensión de algunos conciertos y a un retiro del que sólo sale para anunciar su matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, unión que duraría hasta principios de 1996"

¿Cuál fué la primer acusasción? ¿Y cómo salió todo?

PLUS: Recuerdo que vi a Michael en unos videos que hizo cuando se hicieron algunas acusaciones, que no sé cuales son, en el que vestía una camisa roja, diciendo que las acusaciones eran totalmente falsas y asquerosas, algo así, no recuerdo bien ¿Alguien sabe donde se pueden ver? ¿Y de qué año fué?

Y luego ésto (que encontré en éste sitio Reportajes - Michael Jackson) como antes, les hago la cita de lo que quiero saber explicitamente;

"Desde la edición de su primer trabajo en solitario para el sello Sony Music, en 1979, Michael Jackson ha amasado más de dos docenas de números 1 en todo el mundo, 17 de ellos incluidos en esta colección por primera vez"

Faa, cuántos hits que tubo Michael, debo admitir que no lo sabia :novale: pero ahora si :]
En fin, la pregunta es ¡Más de 24 hits! me preguntaba si alguien tiene la lista de éstos numeros unos.

Bueno éso es todo, gracias por siempre ayudarme con mis dudas :)
 
Última edición:
Hola! en este link vas a encontrar respuesta a una de tus preguntas, y ya de paso, conocerás otro excelente sitio donde encontrar información de Michael.

Saludos._ :).
.....
 
Última edición:
Arriba