• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Información sobre la vez que Mj se interno en una clínica de adicciones. Alguien??

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Se conoce poca informacion al respecto, solo se sabe que fue por intermedio de su amiga Elizabeth Taylor, era una estancia campestre en Inglaterra, que fue despues de los concierto en Mexico en el 93' y fue por poco tiempo mas o menos un mes. Solo vi informacion al respecto en el libro de Randy Taraborelli.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estuvo muy poco tiempo, por lo que seguramente le llevaron contra su voluntad y en cuanto pudo se "escapó".
Fue recomendado por el majete, xp! de Elton John y Elizabeth Taylor por su parte quería que fuese a una clínica en Suiza, me suena pero puedo estar equivocado en esto (seguramente).
 
Fue recomendado por el majete, xp! de Elton John y Elizabeth Taylor por su parte quería que fuese a una clínica en Suiza, me suena pero puedo estar equivocado en esto (seguramente).
Pero si liz Taylor fue quien le presentó a Klein y una de las impulsoras de los malos hábitos de MJ....
 
Bueno, pero ella en aquel momento, le propuso ir a una clínica en ese país.
¿Impulsora de malos hábitos , a qué te refieres exactamente con eso?
Siempre he leído o se ha dicho que Liz Taylor le presentó a MJ a Arnold Klein y que este era básicamente el camello que les traía la "medicina" recetada o Expedia las recetas a MJ para que él mismo, con nombres falsos, las sacara de las farmacias a través de sus guardaespaldas.
Liz Taylor le introdujo en todo eso. Aunque seguramente no se deba todo a ella, obviamente.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Siempre he leído o se ha dicho que Liz Taylor le presentó a MJ a Arnold Klein y que este era básicamente el camello que les traía la "medicina" recetada o Expedia las recetas a MJ para que él mismo, con nombres falsos, las sacara de las farmacias a través de sus guardaespaldas.
Liz Taylor le introdujo en todo eso. Aunque seguramente no se deba todo a ella, obviamente.
Si es verdad que Liz le presento a Arnold Klein, pero no nos olvidemos que MJ se trataba con este medico por su enfermedad Vitiligo, es injusto culpar a Elizabeth por lo que despues pasara entre Klein y Michael.
Pero a la vez hay que recordar que Michael empezó a tomar antes calmantes especificamente demerol, por el tema de la quemadura de su cuero cabelludo.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y de hecho era el jefe de Debbie Rowe "de toda la vida" ¿no?, quiero decir, en tal caso, le conocía desde los 80 cuando empezó a manifestársele este y el lupus. :unsure:
Asi es, ella estaba obsecionada con Michael tenia su habitacion tapada de posters de Michael, creo que desde el momento que lo conoció le hecho el ojo :D
 
Arriba