• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Inside The Mind: Michael Jackson" - Documental de Netflix

Moni mjj

HideOuter Junior
Es que sobre todo lo que al legado de Michael se refiere... siempre tiene que ir empeñado o con controversias miles y la mayoria de veces con mentiras o con noticias sin contrastar.... Parece que nunca se va a hacer algo donde difundan de verdad :cry:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que sobre todo lo que al legado de Michael se refiere... siempre tiene que ir empeñado o con controversias miles y la mayoria de veces con mentiras o con noticias sin contrastar.... Parece que nunca se va a hacer algo donde difundan de verdad :cry:
Ese es el modus operandi cuando se trata de Michael Jackson, y como vamos viendo de continuo: prioridad a su vida personal (y cuanto mas escabroso mejor:cautious:) y lo musical van en plan ¿realmente importa? (n)(n)
Y mas en el tiempo del culto a la celebrity per se: Michael Jackson- a pesar de su condición de estupendo músico- se ha enmarcado en ese registro porque vende el cotilleo mas infame, aun falso.

Última edición:

nurickson

HideOuter ¡Invincible!
Lamentablemente Michael fue burla y alimento de los tabloides....a partir de las acusaciones, se agregó la destrucción y repulsión hacia su persona, dejando en segundo lugar su talento y música. Nada bueno.
Leyendo ambas sinopsis, es evidente hacia donde apunta la descripción de Michael....Además, a mucha gente, le atrae el morbo. Y que mejor que su figura para atraer a los curiosos?. Una pena.
De todos modos, voy a verlo, aunque mi opinión....dudo que cambie.

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lamentablemente Michael fue burla y alimento de los tabloides....a partir de las acusaciones, se agregó la destrucción y repulsión hacia su persona, dejando en segundo lugar su talento y música. Nada bueno.
Leyendo ambas sinopsis, es evidente hacia donde apunta la descripción de Michael....Además, a mucha gente, le atrae el morbo. Y que mejor que su figura para atraer a los curiosos?. Una pena.
De todos modos, voy a verlo, aunque mi opinión....dudo que cambie.
El morbo vende muchiiisimi mas que las cosas realistas.

pem

HideOuter Adicto

Mientras sale otro documental sin nada sobre la trayectoria musical de Michael Jackson ... THE BEATLES sacará su documentarty " GET BACK " Remasterizado en FULLHD . Nunca entenderé cuando cambiará la forma de difundir el legado de MJ , el propio ESTATE 😔

Un La Leyenda Continua en HD sería un triunfo. A ver si aprenden. Seguro que este de los Beatles vende suficiente.

jahirloco

HideOuter Hiperactivo
Bueno se supone que a esta hora ya se estuvo que haber estrenado en Netflix UK que es donde estará disponible, y aun no lo liberan, lo intentare nuevamente mañana y si lo logro ver les aviso si vale la pena o no aunque ya todos tenemos la respuesta.

jahirloco

HideOuter Hiperactivo
En Argentina no está
Solo esta en algunos países de Europa por ahora, pero intente volver a ver si lo podía ver y aun no esta habilitado, o sea sale el flayer y el espacio de que en esencia esta registrado en la plataforma y la imagen de portada es una del juicio de 2005.
pero me sale de que aun no se puede ver y de que me avisan cuando este disponible.
https://www.netflix.com/bm/title/81464333 deben intertar verlo con un VPN que este en UK

Última edición:

JACK442008

HideOuter Junior
El documental se encuentra disponible para Latinoamérica desde el jueves 30 de Septiembre para los que tenemos el sistema de TV paga DirecTV, y se encuentra en su servicio de Streaming Directv GO, en realidad no es nada del otro mundo, incluso, hasta un poco aburrido diría yo