• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Inside The Mind: Michael Jackson" - Documental de Netflix

Es que sobre todo lo que al legado de Michael se refiere... siempre tiene que ir empeñado o con controversias miles y la mayoria de veces con mentiras o con noticias sin contrastar.... Parece que nunca se va a hacer algo donde difundan de verdad :cry:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que sobre todo lo que al legado de Michael se refiere... siempre tiene que ir empeñado o con controversias miles y la mayoria de veces con mentiras o con noticias sin contrastar.... Parece que nunca se va a hacer algo donde difundan de verdad :cry:
Ese es el modus operandi cuando se trata de Michael Jackson, y como vamos viendo de continuo: prioridad a su vida personal (y cuanto mas escabroso mejor:cautious:) y lo musical van en plan ¿realmente importa? (n)(n)
Y mas en el tiempo del culto a la celebrity per se: Michael Jackson- a pesar de su condición de estupendo músico- se ha enmarcado en ese registro porque vende el cotilleo mas infame, aun falso.
 
Última edición:
Lamentablemente Michael fue burla y alimento de los tabloides....a partir de las acusaciones, se agregó la destrucción y repulsión hacia su persona, dejando en segundo lugar su talento y música. Nada bueno.
Leyendo ambas sinopsis, es evidente hacia donde apunta la descripción de Michael....Además, a mucha gente, le atrae el morbo. Y que mejor que su figura para atraer a los curiosos?. Una pena.
De todos modos, voy a verlo, aunque mi opinión....dudo que cambie.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lamentablemente Michael fue burla y alimento de los tabloides....a partir de las acusaciones, se agregó la destrucción y repulsión hacia su persona, dejando en segundo lugar su talento y música. Nada bueno.
Leyendo ambas sinopsis, es evidente hacia donde apunta la descripción de Michael....Además, a mucha gente, le atrae el morbo. Y que mejor que su figura para atraer a los curiosos?. Una pena.
De todos modos, voy a verlo, aunque mi opinión....dudo que cambie.
El morbo vende muchiiisimi mas que las cosas realistas.
 

pem

0

Mientras sale otro documental sin nada sobre la trayectoria musical de Michael Jackson ... THE BEATLES sacará su documentarty " GET BACK " Remasterizado en FULLHD . Nunca entenderé cuando cambiará la forma de difundir el legado de MJ , el propio ESTATE 😔

Un La Leyenda Continua en HD sería un triunfo. A ver si aprenden. Seguro que este de los Beatles vende suficiente.
 
Bueno se supone que a esta hora ya se estuvo que haber estrenado en Netflix UK que es donde estará disponible, y aun no lo liberan, lo intentare nuevamente mañana y si lo logro ver les aviso si vale la pena o no aunque ya todos tenemos la respuesta.
 
En Argentina no está
Solo esta en algunos países de Europa por ahora, pero intente volver a ver si lo podía ver y aun no esta habilitado, o sea sale el flayer y el espacio de que en esencia esta registrado en la plataforma y la imagen de portada es una del juicio de 2005.
pero me sale de que aun no se puede ver y de que me avisan cuando este disponible.
https://www.netflix.com/bm/title/81464333 deben intertar verlo con un VPN que este en UK


 
Última edición:
El documental se encuentra disponible para Latinoamérica desde el jueves 30 de Septiembre para los que tenemos el sistema de TV paga DirecTV, y se encuentra en su servicio de Streaming Directv GO, en realidad no es nada del otro mundo, incluso, hasta un poco aburrido diría yo

 
Arriba