• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inspiración en sueños ¿os ha pasado?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En relación con la anécdota muy curiosa que me pasó hace semana y pico, esto que corto&pego del otro post:

Pues resulta "de que" esta misma mañana me he despertado con un fragmento de melodía en la cabeza -un estribillo concretamente- y me he levantado así como de un respingo tarareándolo por ver si podía fijarlo bien para poder recordarlo porque como sabemos suele pasar que lo que soñamos, por vívido que sea a medida que avanza la mañana , el día, se nos va difuminando progresivamente en la memoria; pues bien ha dado la casualidad de que mi sister en seguida me ha dejado su smartphone, la grabadora de voz, y con voz poco menos que de cazallera (sin ser yo nada de eso, xp!) he podido tararearlo y mira qué chachi-xp! porque a estas alturas cuando escribo esto ya "me se ha olvidao", aaagh! xp! recuerdo que la letra era en inglés y melodía pop dance mainstream del estilo de la boys band: New Kids on the block (de hecho en el sueño la estaban cantando ellos en un concert suyo, juas!).
También después he estado dándole vueltillas si pudiera ser de hecho un estribillo que ya existe y que simplemente lo hubiera reproducido tal cual pero no, lo que sí es que tenía un tono al del tema Humping Around de Bobby Brown, pero era decidamente menos rítmico, un medio tiempo mas bien y desde luego como he referido mas pop no tan new jack swing, no.

Es la tercera -o cuarta como mucho -que me pasa en la vida, a este paso en siglo y medio saco un "lepe" d lo mas apañao, ¡ya veréis, ya! :7::p
A mi ritmito vaya.:jajaja:


"Po's eso" o poseido, xp!

https://youtu.be/FWfYF-XwugY

--------------------------------------------------------

¡Señoras con señores aqui está al fin la movida del estribillo onírico, juas! Redoble de tambor ...o no. : https://drive.google.com/open?id=0B8...gxYThpd3JGZGlV
__________________

Sí, en sueños; como digo arriba en este mismo post un poco antes de levantarme lo estaba soñando y en el sueño lo estaban cantando los mismos New Kids on the Block en concierto y además del tarareo que hago en el link del audio que solo es lógicamente la línea vocal (el beat box definitivamente no es lo mio:torta::p) sonaba instrumentación de teclados y beat que complementaban (y completaban) de manera ideal el estribillo, pero ese acompañamiento instrumental- aparte de que efectivamente ni soy músico ni tengo instrumentos a mano en casa, xp! se desvaneció tan pronto como desperté, buuuuf!
En el sueño te aseguro que sonaba estupendo y además el estribillo lo contaba el mas jovencito del grupo Joey McIntyre: ¡Un pasote de verdad!





Bueno, pues en relación a esto querría saber si como digo en el título os ha pasado algo parecido a alguien de aquí, no solo idea musical, puede ser texto literario (cualquier género) idea para un guión de peli/corto, dibujo original...lo que sea en el campo de las artes escénicas o bellas idem.
Y otra cosa importante: al igual que cuando piden rellenar una ficha para inscribirse en algún lado y para la que piden foto como condición "sin lo cualo",:jajaja: os pido d manera equivalente per favore que incluyáis al menos un fragmento de ello: registro sonoro si es música -ya sea vocal o instrumental-; registro escrito si es literario (completo si es poesía), o visual si es dibujo, etc,... e insisto solo y únicamente si os ha venido en sueños esa ídea, inspiración por mínima que sea como es mi caso.

Claro ¿no? pues nada, a ver si es verdad.:7::p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En algo menos de una semana calculo pondré mi segundo estribillos que vino en sueños.
Permaneced pues atentos-que no atontaos:p-a vuestras diversas pantallas de smarphones, tablets, ordenatas, menos las de la tv que ahí solo salen petardas si pones Tetacinco sobre todo, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Escuchaste entonces katie el segundo estribillo que he puesto? ¿Qué te parece, ¿¡te mola o ké, ejeje!?:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me queda una melodía por subir, próximamente (en un sentido mas o menos amplio del término, xp!) en sus charcuterías preferidas:torta::p
 
Arriba