• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intentan destrozar la estrella de MJ del 'Paseo de la fama' de Hollywood

Al parecer en la tarde de ayer varios fans notificaron que la estrella de Michael Jackson del Paseo de la Fama de Hollywood ha sido dañada con algo parecido a un pico u objeto contundente, resultando desportillada y con numerosos agujeros.
D43pfDqWwAA63S4


La empresa encargada del mantenimiento de las estrellas se movilizó de inmediato y la misma en vez de ser reparada, ha sufrido una completa restauración, cambiando por completo la masa roja de su interior, y siendo pulidas y restauradas tanto las letras con el nombre de MJ como la medalla del fonógrafo inferior, para posteriormente ser pulida. El estado final, la estrella flamante de MJ brilla ahora más que nunca :cool:

D5ZwHhlWAAATSiU

D5ZwHhpWwAAxyqZ

D5ZwHhoWwAA7iCm

D5XSVvsXsAA60Mi


Fuente: RRSS
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

muajajaja

HideOuter Adicto
se la habían cargado más de lo que se veía en las fotos que han ido rodando por el foro?? porque lo que vi no era tan grave como esa primera foto :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
se la habían cargado más de lo que se veía en las fotos que han ido rodando por el foro?? porque lo que vi no era tan grave como esa primera foto :eek:
En la foto no se aprecia gran cosa tampoco, y según he leído esa foto es de unos fans que se quedaron haciendo guardia junto a la estrella hasta que vinieron a repararla por si sufría más ataques, por lo que creo que ese fue su resultado final.

Por lo que vemos en el proceso de restauración, al parecer las estrellas tienen un grosor muy fino y hecho de masa efecto mármol que con un par de golpes bien dados puede cargarse la estrella entera, por lo que poco ataque puede hacerle un gran destrozo...
 

muajajaja

HideOuter Adicto
primero vaya cerdos por haberlo intentado,y segundo algo positivo han maqueado la estrella.
Sí, la verdad es que no paran de conseguir lo contrario a lo que pretenden. Sacan un "documental" que bueno, revuelve el pasado, pero le hace ganar más fans y revive a los antiguos, y rompen la estrella para que ahora brille más que ninguna.

Yo lo llamo karma.
giphy.gif
 
He visto en algunos grupos De Michael (Instagram y Facebook) que al parecer la estrella del Rey ha sido rota de nuevo. Si alguien sabe sobre esto por favor aclare el Rumor. Gracias.
 
Arriba