• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento de suicidio de Paris Jackson *SÓLO NOTICIAS*

paris_jackson_0.jpg

PARIS, te deseo lo mejor, recuperate pronto.

Abogado: Paris Jackson hospitalizada pero bien


AP | LOS ANGELES, EE.UU. | Publicado el 5 de junio de 2013 - 6:25 pm.
1 / 1
El abogado de la familia Jackson, dice que Paris está hospitalizada, pero se encuentra bien físicamente.
AFP

La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles, dijo un abogado de la madre de Jackson.

Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.

"Ser una chica susceptible de 15 años es difícil sin importar quién seas", escribió. "Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de su familia".

Sanders rechazó hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización.

Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis, pero no difundieron datos específicos ni información adicional.

Paris suele publicar mensajes sobre su vida en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.

Sus más recientes mensajes del martes incluían un fragmento de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse". También preguntó: "¿Por qué será que las lágrimas son saladas?".

Un video de 20 minutos con la adolescente maquillándose fue publicado en YouTube la semana pasada. Paris dijo en Twitter que desconocía cómo el video, en el que dice "soy tan rara", llegó a Internet.

"Espero que les haya gustado y que no hayan pensado que estoy muy loca", escribió. "Me pongo rara cuando no estoy rodeada de gente, LOL".

Katherine Jackson es la tutora de los tres hijos de Jackson _ Paris y sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket de 11_ junto con el sobrino del cantante, TJ Jackson.

El abogado de TJ Jackson no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.

"Apreciamos la preocupación de todos por Paris en este momento y su respeto a la privacidad de la familia", escribió el abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, en un comunicado.

Los tíos de Paris, Tito, Marlon y Jackie, emitieron un comunicado el miércoles en un tono similar: "Gracias por su gran preocupación y apoyo para Paris _ ella está segura y está bien. Apreciamos mucho que respeten la privacidad de la familia en esta ocasión".

Michael Jackson mantuvo a sus hijos alejados de la luz pública. Tras su muerte por una sobredosis del anestésico propofol, en junio de 2009, estos cobraron más notoriedad y se presentaron en su funeral y en ceremonias conmemorativas. Paris ha dicho que tiene ganas de actuar en el cine y ha aparecido en varias revistas. Su hermano mayor, Prince, fungió como corresponsal invitado para el programa "Entertainment Tonight".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LaToya: "Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paris, todavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado por parte del público y de los medios de comunicación. No obstante, me gustaría pedir a todo el mundo que respetara al máximo la privacidad de la familia durante estos duros momentos, ya que es la familia quien debe solucionar todos estos asuntos en privado y con tranquilidad"
 
Los Angeles (Agencias)

La joven Paris Jackson dejó una nota suicida antes de cortase la venas de su antebrazo derecho, según publicó tambien TMZ.

Gente que vivió de cerca la situación asegura que Paris llamó a una línea telefónica que apoya a personas que tienen ideas suicidas. La persona que atendió se alarmó tanto con la llamada de Paris que decidió llamar al 911.

Una ambulancia llegó a casa de Paris que habita en Calabasas y se informó que además de cortaduras en su antebrazo derecho realizadas con un cuchillo de carnicero, la adolescente había consumido una gran cantidad de pastillas de Motrin.

Aún no se sabe el contenido del mensaje que dejó Paris, quien permanecerá en observación psiquiátrica por 72 hrs.
 
La policia dijo: "Ella NO quiería morir"

La policia clasificó el incidente como un "intento de suicidio", pero ellos no creen que su intencion era quitarse la vida.

Fuentes de la policia involucrados en el incidente dijeron a TCM , basados en la información del departamento de policia del estado de L.A, "Ella buscaba atencion"
Una fuente cercana al caso nos dijo... Su llamada a una linea telefónica suicida es prueba suficiente de que "Ella quería ser salvada" también agregaron "No tiene sentido, si en realidad quieres morir, que llames a una linea donde la persona del otro lado, va a mandar una ambulancia a tu casa."

Paris uso un cuchillo para cortar su brazo y tomo varias pildoras de Motrin, y nuestra fuente nos dice que como resultado de esto, deben clasificarlo como un intento de suicidio. " Pero, como alguien mas dijo, "¿Quén toma Motrin para quitarse la vida? Ella llamo a la linea de telefono suicida por que quería atencion y ademas asegurarse que el servicio de emergencia llegara a su casa a tiempo."

Ademas nos han dicho que ella estaba conciente cuando la ambulancia llegó, y que en ningún momento opuso resistencia a ser atendida ni a ser colocada en una camilla.



 
De acuerdo con New York Daily, el hombre responsable por el asesinato involuntario de Michael Jackson envió un mensaje a la hija del fallecido rey del pop, después de que ésta hubiera intentado suicidarse.

En un mensaje grabado obtenido por TMZ, de aproximadamente 60 segundos, Murray le ofrece su apoyo a la joven de 15 años.

"No sé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que sea lo que sea debe ser difícil. [...] No sé si hay algo que pueda hacer para ayudarte a disminuir tu dolor o ayudarte con tu problema pero quería que supieras que estoy aquí para ti. Nunca me he ido", manifestó el médico.

Y continuó: "Siempre estaré disponible para escucharte, responder tus preguntas, y para compartir contigo una inmensidad de increíbles, hermosas y llenas de sabor historias que nunca se han contado de tu padre"-

En el mensaje también se escucha que Murray le dice a Paris que la quiere como un padre, y que no está sola, haciendo referencias al parecer a la canción de 1995 "You are not alone", de Jackson. "Estaré rezando por ti", concluye. "No olvides que eres amada".

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, envía mensaje a Paris
 
TITO JACKSON
Paris 'Suicide Attempt'
Won't Shake Us

The Jackson family is standing strong after Paris Jackson's alleged suicide attempt early Wednesday morning ... at least according to Tito, who says the Jacksons are coping well.

As we reported, Paris has been surrounded by loved ones since she was rushed to the hospital for slashing herself with a meat cleaver and downing a bunch of Motrin. Last night, La Toya Jackson and Paris' birth mother Debbie Rowe paid her a visit.

Katherine Jackson was also present at the L.A. hospital.

Paris is currently being held on a 72-hour psychiatric hold.

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com
 
Paris Jackson quiso suicidarse por una depresión
Suco Press

Cada vez se van sabiendo nuevos datos sobre el ingreso hospitalario de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson por un supuesto intento de suicidio. Según han contado fuentes muy cercanas a su familia a la revista People, Paris llevaba tiempo sufriendo una severa depresión, con episodios de ira, violencia física y autolesiones incluídos. Según esta misma fuente, Paris era el centro de atención de su padre y su muerte supuso un mazazo mayor del esperado "Ella echa de menos a su padre, se siente sola y no se siente querida", ha declarado esta fuente. Además, parece que Paris estaba siendo sometida a mucha presión para iniciarse en el mundo del espactáculo, del que ya había recibido numerosas ofertas, hasta el punto de que ya tenía su propio representante.
Lo que sí está confirmado es que la joven, de sólo 15 años, tuvo que ser asistida por haberse cortado ambas muñecas con un cuchillo de cocina y tras haber ingerido más de una veintena de ibuprofenos. Una de las abogadas de la familia ha asegurado que Paris ya se encuentra a salvo, en buen estado físico y bajo estrecha vigilancia de los médicos.

Fuente: Yahoo!
 
Paris Jackson está "físicamente bien"
Así lo afirmó su abuela, Katherine. La hija de 15 años de Michael Jackson fue internada ayer en una clínica de California tras un intento de suicidio.

06.06.2013
Paris, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien tras haber sido hospitalizada ayer por un intento de suicidio, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por ET Online.

La joven de 15 años fue llevada de urgencia al hospital desde la vivienda familiar en Calabasas, California, después de que tratara de hacerse cortes en las muñecas, informó la prensa estadounidense.

"París está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada", afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, "independientemente de dónde estés", explicó la abuela de la joven.

"Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana", agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del "rey del pop".

"Agradecemos la preocupación por Paris por parte de la opinión pública y los medios", dijo por su parte La Toya, hermana del fallecido Jackson, en declaraciones a ET Online. La Toya pidió además respeto a la privacidad de la familia mientras se ocupan de lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, la adolescente había publicado, un par de horas antes del intento de suicidio: " Me pregunto por qué las lágrimas son saladas " y un fragmento de la letra de la canción "Yesterday" de Los Beatles que dice: " ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse ".

Jackson, quien murió en 2009 por una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol, estuvo casado con la enfermera Debbie Rowe entre 1996 y 1999, y la pareja tuvo tres hijos: Prince Michael I (16), Paris (15) y Prince Michael II (11), a quien también llaman Blanket.

Después del divorcio de Jackson, Rowe cedió la custodia de sus hijos al cantante. Y tras la muerte de éste, quedaron bajo la tutela de algunos de sus familiares, aunque los chicos siempre vieron a su mamá. Paris, la única hija mujer del fallecido Jackson quiere ser actriz y en el último tiempo estaba intentando recomponer una complicada relación con su madre.

FUENTE: Paris Jackson está "físicamente bien"
 
Según las primeras informaciones que da la web TMZ.com, Paris Jackson podría haberse hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y haberse tomado bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin (Ibuprofeno)hasta tal punto de que le diese una sobredosis.
La llamada al 911, número de emergencias de estadounidense, podría haberla realizado un trabajador de la conocida "línea de suicidios", un número donde llaman las personas que están al borde de una situación límite en busca de apoyo. Parece que la llamada que realizó Paris a esta línea trastocó al trabajador, que no ha dudado ni un momento en llamar a una ambulancia.
De momento Paris Jackson se encuentra ingresada en el hospital, donde se le han puesto puntos en los cortes de las muñecas y está bajo vigilancia psiquiátrica durante 72 horas. TMZ.com se hace eco de una supuesta nota de suicidio que Paris había dejado, cuyo contenido aún se desconoce.


Su mala relación con su abuela, Katherine Jackson, con la que últimamente no se llevaba y que le impedía el no poder cumplir su deseo de irse a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, han hecho que Paris llegase hasta este punto de intentar quitarse la vida.
A esto se le suma la muerte de Michael Jackson y de la que Paris podría no haberse recuperado del todo.


Recordemos que Paris solo tiene 15 años de edad y se encuentra en una etapa de la adolescencia bastante complicada.
Poco antes de que la joven cometiese este intento de suicidio, había publicado en la red social Twitter unos mensajes inquietantes: "Me preguntó por qué las lágrimas son saladas". "Ayer, todos mis problemas se veían tan lejos. Ahora parece ser que están aquí para quedarse", son una muestra del bajo estado de ánimo de Paris.
La familia agradece las muestras de cariño para que Paris se recupere lo más rápido posible.

 
Última edición:
So it's not ENOUGH that my family needs its privacy right now. For all the paparazzi in front if my ranch my foal is still alive and struggling to do so not that you care you want to see the aftermath of devastation you won't And as for everyone else that is posing as me or my daughter shame on you you are pathetic. And for those of you that sit like vultures in preparation to continue to attack my children anyway you can go to hell for they are already more than you will EVER hope tone.

https://www.facebook.com/DeJaRJay/posts/10200659665031303
 
Paris Jackson, una adolescente superada por las circunstancias

Paris Jackson, una adolescente superada por las circunstanciasLa joven, según fuentes familiares, está atravesando una depresión

La infancia de los hijos de Michael Jackson ha sido por completo diferente a la de cualquier chico de su edad. En vida de su padre, estaban por completo alejados de los medios de comunicación, recibían clases en casa y ni siquiera se conocían sus rostros, dado que cada vez que salían iban cubiertos por una máscara. Les faltó además siempre una figura materna puesto que desde que el artista se separara de Debbie Rowe, en 1999, los niños no volvieron a tener trato con ella (nunca trascendió el nombre de la madre del pequeño Blanket que no es hijo de Debbie). Sin embargo, su situación cambió de modo drástico tras el repentino fallecimiento del cantante, del que este 25 de junio se cumplen cuatro años.

La exposición al público fue inmediata y no sólo eso sino que su estilo de vida sufrió un cambio radical. Comenzaron la escuela, cambiaron sus hábitos y se convirtieron en habituales de las redes sociales, sobre todo Paris que es muy activa en Twitter y acaba de inaugurar un canal en Youtube, un universo en el que están expuestos a todo tipo de comentarios, algo que hasta el momento no habían experimentado. Esta etapa de cambios ha llegado para la joven Paris en plena adolescencia, momento en el que ha decidido además retomar la relación con su madre, con la que se le ha visto en varias ocasiones recientemente.

La familia se encuentra asimismo en medio de otro juicio, ya pasaron los niños por el primero contra el doctor Murray acusado de provocar la muerte de su padre. Ahora la madre del artista, Katherine, con la que viven los chicos, acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista, un proceso en el que Paris podría tener que sentarse en el banquillo. Tal vez hayan sido todos estos aspectos, unidos claro a que Paris sigue echando mucho de menos a su padre, como asegura la familia, los que hayan influido en el estado de ánimo de la joven.

Fuentes cercanas a la familia han declarado a la revista People que Paris está atravesando una depresión, una situación complicada que la ha llevado desgraciadamente a una situación límite. Guapa, inteligente, con muchas inquietudes y amigos, con una idea clara de que quiere ser actriz… parecería que no le falta nada para ser feliz. Sin embargo, sí le habría faltado quizá el apoyo de los que la rodean y es que se dice que su acercamiento a su madre ha provocado un alejamiento con quien mejor puede comprender los cambios por los que ha pasado en los últimos años, su hermano mayor Prince. Su situación familiar tampoco es del todo favorable, dados los enfrentamientos que existen en el seno de los Jackson y el reciente cambio en el régimen de su custodia, que ahora comparten su abuela Katherine y su primo Tito Joe Jackson.


Abrumada tal vez por lo que la rodea y superada por las circunstancias en las que se encuentra, ha tomado la peor decisión posible, por lo que ha tenido que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles tras autolesionarse. Los abogados de la familia explicaron en un comunicado que la joven evoluciona favorablemente, se encuentra “bien físicamente y recibe la atención médica adecuada". "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron los letrados en el documento.

El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a las 2:00 de la madrugada del miércoles, hora local, y llevó a Paris a un hospital cercano en ambulancia. Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?". Parece que el detonante que habría provocado una decisión tan drástica habría sido que le negaran el permiso para ir a un concierto de Marilin Manson, apenas una gota de agua en el mar de una tristeza demasiado honda desgraciadamente para una persona tan joven.
 
La hija de Michael Jackson "no quería suicidarse": Policía - LaPrensa.hn


Jueves 06 de junio de 2013
La hija de Michael Jackson "no quería suicidarse": Policía


Paris Jackson había llamado a una línea de ayuda para personas que intentan matarse.


Los Ángeles, Estados Unidos
La policía de Los Ángeles clasifican oficialmente el incidente Paris Jackson como un "intento de suicidio" , pero ellos no creen que la intención de la hija de Michael Jackson era matarse.
Según fuentes de TMZ la joven de 15 años "quería llamar la atención" , pero no suicidarse. Una fuente anónima dijo que su llamada a una línea de suicidio es evidencia convincente "que quería ser salvada". "No tiene sentido que si usted realmente quiere morir intente llamar a una línea telefónica".
Horas antes del hecho Paris Jackson había publicado un video en las redes sociales en el que confesaba que "necesitaba ayuda en serio" .
Según el mismo portal Paris Jackson habría dejado una nota suicida antes de cortarse las venas de su antebrazo derecho con un cuchillo de carnicero. La joven llamó a una línea de ayuda telefónica para personas suicidas. La persona que atendió la llamada se alarmó tanto que llamó al 911.
Inmediatamente una ambulancia llegó a la casa de Paris en Calabasas, donde se pudo constatar que la joven también había consumido una gran cantidad de pastillas Motrin.
Por lo que fue trasladada al hospital más cercano y puesta en observación psiquiátrica por 72 horas. Hasta el momento se desconoce el contenido de la nota que habría dejado a sus familiares.
Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson. Paris Jackson y Rowe han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorciara de Michael Jackson en 1999.
El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar al "rey del pop" e ignorar su delicado estado de salud con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Michael Jackson sobre los escenarios, prevista para julio de 2009 en Londres.
El abogado explicó que durante el litigio probará la vinculación laboral entre el médico de Jackson, Conrad Murray, y AEG Live. Murray cumple actualmente una sentencia de cuatro años de prisión tras ser condenado a finales de 2011 por homicidio involuntario en el juicio penal por la muerte del cantante.
El jurado consideró probado entonces que Murray fue quien causó el repentino fallecimiento de Michael Jackson por sobredosis de medicamentos.
 
06/06/2013 12:01:00 p.m.

Intento de suicidio de Paris Jackson

ÚN-. La hija de Michael Jackson, Paris, fue hospitalizada este miércoles tras haberse intentado suicidar, de acuerdo a datos confirmados por el portal de E! News.


A continuación algunos detalles de la depresión que sufre:


.aspx
Paris

había publiado unos tweets manifestando su depresión (Créditos: Archivo)

- De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Jackson fue trasladada en ambulancia desde su casa en Calabasas, California, a la sede de un hospital cercano, aproximadamente a la 1:30 am del miércoles, después de una llamada al 911 en la que indicaron que alguien había tomado una sobredosis.

- Una fuente de la familia Jackson declaró a E! la noticia de que Paris “intentó suicidarse esta mañana. Ella ha estado lidiando con la depresión”.

- La madre de Jackson, Debbie Rowe, confirmó por primera vez la noticia a Entertainment Tonight, que su hija ha tenido “mucho que hacer (recientemente)”.

- Horas antes, Jackson publicó un par de tweets que decían: “Me pregunto, ¿por qué las lágrimas son saladas?” y “Ayer todos mis problemas parecían estar tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse”.

- Una fuente cercana a la familia declaró a E! News que Jackson quería ir a un concierto de Marilyn Manson y posteriormente se molestó cuando no se le permitió ir. Sin embargo, esta no sería la causa de su acción.

- La muerte de su padre Michael Jackson, ha influido negativamente en ella, pues "necesita el amor incondicional que él le brindaba", dijo la fuente.

Lo que no sabías del intento de suicidio de Paris Jackson | Últimas Noticias

_
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TJ Jackson, el co-guardián de Paris se mudó a 122 km de la casa donde viven sin avisar a Servicios Sociales

(...) Se dice que las autoridades han descubierto que TJ vive ahora a dos horas de la casa de Calabasas donde vive Paris.

Una fuente dijo The New York Post: 'Pensaban que vivía a la vuelta de la esquina. Se quedaron muy sorprendidos con esto. Dicen que necesitarán unos días para tomar decisiones sobre esto. Al final tenemos a una señora de 83 años criando sóla a jovenes y eso no funciona'.

Se dice que TJ hizo las maletas hace unos meses y se mudó a Corona, y parece que no avisó a las autoridades correctas.

Otra fuente, cercana al estate dijo: "Ellos [los albaceas] están muy satisfechos con él. No hay problema'.

Según The Hollywood Reporter, en documentos obtenidos en marzo muestran que el hijo de Tito recibe 9.000 dólares al mes para sus obligaciones como co-guardian.

Según dichos documentos, por entoncese, TJ pasaba cuatro o cinco días a la semana en casa con los chicos haciendo unas 60-80 horas semanales.

[dailymail.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba