• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento de suicidio de Paris Jackson *SÓLO NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Paris Jackson se sintió 'traicionada' por la acusación de Wade Robson en días anteriores a su intento de suicidio.

Varias fuentes lo han confirmado a RadarOnline.com.

“Paris se sentía traicionada,” dijo una fuente de la familia Jackson.

Robson estuvo tiempo con Paris y sus hermanos antes del 25 de junio de 2009.

“Paris no puede entender porqué Wade haría esa acusación contra su padre. Tiene buenos recuerdos suyos y le tenía como a un hermano mayor cuando crecía”.

“Michael siempre avisó a Paris sobre los oportunistas que intentan sacar dinero rápido del apellido Jackson, pero se quedó impactada de que Wade quisiera sacar ahora dinero de la herencia. Realmente la estremeció.”

Paris y Prince Michael Jackson, también han sido “bombardeados en las redes sociales y ciberacosados por trolls que hacían comentarios desagradables sobre su padre. Paris también recibió ese tipo de comportamiento en su colegio, donde se sentía como una extraña.”

También está afectada emocionalmente por tener que testificar en el juicio contra AEG.

Se espera que esté hospitalizada hasta el sábado. No se sabe "dónde o cómo recibirá tratamiento, pero Paris tendrá el cuidado médico que necesita" dijo la fuente.

Radaronline.com

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
9114_10151706826924874_497705573_n.jpg


Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se recupera del intento de suicidio que la llevó la madrugada del miércoles a su hospitalización. La familia pide “intimidad” pero es difícil cuando se es la hija del rey del pop.
Los portavoces de los diferentes miembros de la familia Jackson, desde su abuela Katherine hasta sus tíos y su madre, Debbie Rowe, piden que se respete a esta joven de 15 años. Sin embargo las noticias no cesan y todas ofrecen detalles sobre el intento de suicidio y sobre cómo transcurría la vida de una joven, que hasta la muerte de Michael Jackson hace cuatro años pasaba sus días completamente protegida de la atención mediática.
Está confirmado que durante el intento de suicidio la joven trató de cortarse las venas con un cuchillo de carne. También se ha sabido que ingirió medicamentos y todas las fuentes apuntan a que se trató de 20 píldoras de Ibuprofeno, un anti-inflamatorio que se consigue sin receta médica. La publicación en red TMZ, la primera que informó de la muerte de Michael Jackson en 2009 y ahora del intento de suicidio de su hija, habla de una llamada de uno de los hermanos de Paris a una línea para evitar suicidios.Se sabe, además, que dejó una nota de despedida.
Todos estos elementos cuadran con el retrato de una joven que pasó de ser uno de los rostros más desconocidos del mundo del espectáculo, cubierta al igual que sus hermanos con máscaras o velos mientras Jackson estaba vivo, a la niña que emocionó al mundo durante el funeral de su padre. Esa niña que con 11 años se despidió del rey del pop en nombre de toda su familia.
Desde entonces Paris Jackson ha vivido rodeada de una familia a la que hasta entonces apenas conocía. Una joven que se enfrenta a una comparecencia en el juicio contra la promotora de la última gira de su padre y a otro por su custodia y la de sus hermanos. Un tema legal que puede volver a la palestra dados los lazos que según fuentes la joven ha forjado en estos últimos tiempos con su madre natural, Rowe, a quien cada vez ve más a menudo y de quien se siente cada vez más unida. Una relación que podría llevar a Rowe a un nuevo intento de solicitar la tutela de Paris Jackson y la de sus hermanos.
Lo sucedido obede a ¿una llamada de socorro de alguien con muchas razones para la depresión o al enfado de una adolescente? Fox.com apunta a esta segunda teoría, indicando que el suicidio tuvo lugar cuando se le prohibió a Paris Jackson asistir a un concierto de Marilyn Manson. Nadie de la familia ha confirmado el dato. Según las mismas fuentes consultadas por Fox, Paris Jackson se ha convertido en el puntal de sus hermanos, la “madre” de Blanket y esa que siempre sabe cómo conseguir lo que quiere.
La única certeza es que Paris Jackson se está recuperando sin problemas de este intento de suicidio mientras permanece en el hospital. Y que la unión de los tres hermanos se mantiene sobre todas las cosas como demuestra la reacción de Prince, el mayor con 16 años, cuando canceló todos sus compromisos en Alemania para acudir junto a su hermana.​
 
Debbie Rowe, La Toya
Unidad en el Hospital
Para París
Exclusivo

La Toya Jackson y Debbie Rowe se presentaron en un hospital de Los Ángeles la noche del miércoles para pasar tiempo con Paris Jackson.

Se nos dice que Debbie estaba inconsolable después de que ella se enteró de que su hija biológica tomó un cuchillo de carnicero a su brazo y se bebió un montón de Motrin en lo que las autoridades llamaron un intento de suicidio.

Además de Debbie y La Toya, Katherine Jackson también estuvo presente.

Paris va a estar físicamente bien, pero a medida que informó por primera vez, ella está actualmente detenido en un 5150 - una bodega psiquiátrica 72 horas - por lo que los profesionales pueden tratar de llegar hasta el fondo de sus problemas.

 

katie

🔹
941474_260732810737996_1773739963_n.jpg


Según RadarOnline.com, Debbie Rowe podría tener la custodia de Paris Jackson. La hija del Rey del Pop, expresó su deseo de permanecer con su madre biológica.

Una fuente cercana a la familia dice Debbie mostró afecto por el cuidado de sus hijos, incluyendo Manta (que no es su hijo biológico), si es necesario.

FUENTE
 
Debbie :novale:

PARIS JACKSON
JUEZ ORDENA INVESTIGACIÓN
EN EL INTENTO DE SUICIDIO


Judge Orders Investigation Into Paris Jackson Attempted Suicide | TMZ.com

El juez que hizo de Katherine Jackson la guardiána de Paris Jackson ha dado orden que se haga una investigación de la tentativa de suicidio de París, para determinar si su bienestar ha sido comprometido.

El juez Mitchell Beckloff ha pedido a un investigador en el tribunal de testamentarias - donde la tutela fue establecida - que " prepare un informe escrito e incluiya en él cualquier recomendación que tenga relación con la salud, la educación y el bienestar de la niña menor de edad. "

Esto es una novedad interesante ... porque el juez parece estar preocupado sobre la supervisión y la orientación que París está recibiendo por parte de la gente responsable de su cuidado.

-
 
Marilyn Manson le dedicó una canción a Paris Jackson en su concierto en Los Angeles ayer por la noche ... una canción titulada " Disposable Teens "-. una pista sobre un adolescente que está enojado con la sociedad.
La dedicación de Manson era simple - simplemente decirle a la multitud: "Esta canción es para Paris Jackson."

Disposable Teens

"And I'm a black rainbow ... And I'm an ape of god ... I've got a face that's made for violence upon ... And I'm a teen distortion ... Survived abortion ... A rebel from the waist down."

"You say you wanted evolution ... The ape was a great big hit ...
You say you want a revolution, man ... And I say that you're full of sh*t."

Marilyn Manson Dedicates Song to Paris Jackson -- 'Disposable Teens' | TMZ.com
 
La informacin de que Paris no es hija biolgica de Michael Jackson pudo ser el verdadero motivo de su intento de suicidio. Ideal


La información de que Paris no es hija biológica de Michael Jackson pudo ser el verdadero motivo de su intento de suicidio
AEG es la productora que ha lanzado este rumor (hijos de put... AEG)

El nombre de Paris Jackson sigue ocupando la primera plana de los medios informativos a raíz del intento de suicidio que protagonizó hace un par de días. Ahora parece ser que se conoce la causa por la que la hija de Michael Jackson intentó acabar con su vida. Así lo recoge el tabloide británico Daily Mail.
Según el citado medio, la productora AEG dice tener pruebas «irrefutables» acerca de una cuestión clave: nada más y nada menos, aseguran que el difunto rey del pop no es el padre biológico de Prince y Paris Jackson, lo que, añaden, pudo provocar un fatal desenlace en la chica.
AEG es una organización que mantiene diversos litigios judiciales contra la familia de Michael Jackson. Fue la madre del cantante, Katherine, la que les demandó por, según sostuvo, cotnratación negligente hacia su hijo en su últma y popular gira, llamada 'This is it'. Se firmaron unos conciertos que nunca se llegaron a celebrar por lo que la mujer cree que la productora intentaba lucrarse con su hijo.
Además, por si fuera poco, la familia Jackson no dudó en culpar a AEG de ser la máxima y único responsable de la contratación del famoso galeno Murray como médico personal de Michael durante los últimos días de su vida.
Por su parte, la productora negó que la cotnratación del doctor Murray les hubiera correspondido a ellos y también afirmaron que no tenían constancia de que éste la suministraba el medicamente propofol para que el rey del pop pudiera dormir bien. Por lo tanto, AEG considera que la sobredosisis que le causó la muerte a Michael no es culpa suya.
Paris Jackson evoluciona bien
Mientras tanto, AEG sale a la palestra de nuevo y dice que sus sospechas acerca de los motivos que llevaron a Paris Jackson a intentar sucidarse son ciertas. Dicen que no es hija biológica de Michal Jackason, lo que, sin duda, habría sido un claro golpe bajo para la chica, quien idolotraba y lo sigue haciendo a su padre, tal y como pudimos ver en su funeral.
Por su parte, el equipo de prestigiosos abogados de la familia Jackson argumentan que estos rumores son totalmente falsos y que lo único que pretende AEG es atacar a todo el clan Jackson.
Lo último que sabemos de Paris Jackson, por su propia cuenta, fue el tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter, en el que se aprecia cierta tristeza. «Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse». Se trata de una frrase de la canción de los Bettles Yesterday.
Paris Jackson se recupera favorablemente en el hospital en el que se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles (California). Sufrió unos cortes en las muñecas de los que ya ha sido tratada convenientemente por el personal del hospital. Así lo confirmó Debbie Rowe, su madre.
 
Lamacabra dedicatoriade MarilynManson a París Jackson. Marilyn Manson no se olvidó de la que iba a ser una de las invitadas de honor de su concierto del jueves por la noche en Los Angeles, la joven Paris Jackson. El siempre escandaloso cantante y padre de la música gótica le dedicó una canción y un gesto que encendió a la grada del Gibson Theatre, cuchillo en mano y pretendiendo cortarse las venas, como dicen que trató de hacer la hija de Michael Jackson para quitarse la vida en la madrugada del miércoles.

La broma macabra hizo rugir a los adeptos a las constantes salidas de tono de Brian Hugh Warner. Es parte, al fin y al cabo, de sus señas de identidad. Pero en otros círculos más conservadores, el gesto cayó como una bomba, por tratarse de un intento de suicidio y por ser una niña de 15 años. La macabra dedicatoria de Marilyn Manson a Paris Jackson | elmundo.es
 
images


Paris Jackson ha sido transferida al “Hospital De Niños” de Los Angeles para la continuación de su
tratamiento después de su intento de suicidio de la mañana del miércoles.

El hospital alberga uno de los mejores centro de tratamiento para jóvenes en su Departamento de
Programa de Salud de Medicina del Comportamiento Adolescente. Proporcionan servicios clínicos y evaluaciones de comportamiento/psicoeducacional y su personal es especialista en la salud mental adolescente.

Podría ser dada de alta tan pronto como mañana o puede ella decidir seguir en tratamiento en el "Children's Hospital".
Esa decisión tendría que venir de ella, aunque... su obligada estancia cumple mañana...
-

Fuente: X17 EXCLUSIVE - Paris Jackson Transferred To L.A. Children's Hospital - Paris Jackson - Photos & Pics

-
images
 
Última edición:
Decision Made: Paris Jackson Won’t Return To School Where She Says She Was Bullied | Radar Online

Paris Jackson se recupera de su intento de suicidio, una decisión que se ha tomado es que no va a regresar a la escuela privada de élite donde se afirma que había sido intimidada, informa exclusivamente RadarOnline.com

La adolescente permanece hospitalizada en el sur de California.

"Esto ya se ha decidido, que, no volvera a la escuela que había asistido", una fuente de la familia dijo a RadarOnline.com en exclusiva. "Paris era absolutamente miserable en la escuela durante mucho tiempo, porque hay una pandilla de chicas malas que habían estado molestando.


"Se intensificó después (nuevamente) de los reclamos de abuso de menores se hicieron públicos contra su padre, Michael. Ella se ha sentido como una extraña por mucho tiempo. No hay manera de que pudiera volver a él después del intento de suicidio, París sería atormentada de nuevo.

"París puede ser educada en casa, y se habla de ella asistiría a una escuela secundaria de artes escénicas, lo que podría ser un cambio perfecto para ella. París tiene cualidades artísticas, el acudir a una escuela con otros como ella podría ser la solución perfecta ".

Durante una entrevista en televisión el año pasado, Paris reveló que había sido intimidada en la escuela.

Informes de prensa circularon diciendo que París no había sido intimidada en la escuela y ella mintió en la televisión nacional al respecto porque le encanta el drama. Sin embargo, varias fuentes dicen Radar ", esto es absolutamente falso. Paris no mintió cuando dijo que en la entrevista con los medios. Para que nadie diga lo contrario, se banaliza lo serio que era. París no es un mentiroso, ella no es así".

Como se informó anteriormente en Radar, Debbie Rowe estaría dispuesta a asumir la custodia de su hija Paris, si la adolescente expresa el deseo de vivir con ella.

Paris de 15 años , tiene edad suficiente para decirle a un juez que quiere vivir, y " A Debbie le encantaría que París que fuera a vivir con ella. Debbie ama a su hija, y estaría encantada de tener Paris viviendo en su rancho, "una fuente previamente nos dijo. "Paris podría ser educadada en casa y pasar tiempo con los animales de Debbie en su rancho. Debbie vive en las afueras de Los Angeles, y es muy tranquilo y pacífico para París ".

Rowe, junto con la tía de París, LaToya Jackson visitó a su hija la noche del miércoles en el hospital de Los Angeles donde fue ingresada después de cortar su muñeca en un intento por quitarse la vida.

Su hermano mayor, Prince Michael, quien también asiste a la misma escuela, planea regresar en el otoño. Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, es educado en casa.
 
Última edición:
Demi Lovato envió mensaje de ánimo a Paris Jackson por Twitter | Informe21.com

Demi Lovato envió mensaje de ánimo a Paris Jackson por Twitter

Demi Lovato envió un mensaje de ánimo a Paris Jackson, quien intentó suicidarse hace unos días. La cantante anima a la hija de Michael Jackson a ‘conservar’ toda su ‘fuerza’ y a no dejar que los insultos de los demás le afecten.

'Querida Paris Jackson, no dejes que los matones te depriman y te hagan la vida imposible. Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente. Por favor, conserva toda tu fuerza y no te dejes intimidar. Te queremos’, publicó Demi Lovato por Twitter.

El intento de suicidio de Paris Jackson tomó por sorpresa a la opinión pública internacional y ha generado una gran preocupación en todo el mundo que la abuela de la adolescente, Katherine Jackson, ha tratado de aliviar asegurando que la chica se encuentra en ‘perfecto’ estado de salud.
 
Former spokesman of the Jackson family, Raymone Bain, talks about Paris - YouTube

Michael Jackson's daughter hospitalized - YouTube

Raymone Bain es una ex secretaria de prensa de Michael Jackson y conoce a la familia Jackson desde hace muchos años. Bain, conoce a París, desde que era una niña.

- ¿Le sorprendió lo que pasó?

- Yo estaba paralizada, como la mayoría de la gente que trabajaba para Michael. Vi a Michael y Paris. Para él era "la niña de sus ojos." Según él, ella era su princesa. Así que usted puede imaginar lo que pasó en los últimos años. La gente no se da cuenta de que ella estaba allí con Michael, las 24 horas del día. Fue educada en casa. Ya sabes, ella era la más cercana a él. Ella, Prince y Blanket. Fue un gran shock para la niña.
Yo la llamo "niña" porque ella sólo tiene 15 años de edad. Tengo que admitir que ayer he recibido cientos de llamadas de personas que han trabajado para Michael Jackson.

Gente de lugares tan lejanos como el Oriente Medio, Japón, que se preocupaba y quería que compartiera con París y la familia que ella no está sola. Hay mucha especulación en cuanto a lo que pasó, pero esta chica ha pasado por mucho. Creo que nadie sabe exactamente cuál fue la causa. Pero sólo queremos que sepa que estamos orando por ella. Oramos por la familia. Y le deseamos todo lo mejor. Su padre me habló durante horas sobre sus planes para ella y sus hermanos. Déjame decirte algo, quiero que ella sepa que su padre pensó mucho acerca de lo que haría en el futuro. Él tenía grandes planes para ella. Quiero que sepa que la veía como una Angelina Jolie, una Audrey Hepburn. Él veía a París, como alguien que tomaría decisiones sobre su mundo. Quiero que sepa que no está sola. El espíritu de su padre, y todos los que han trabajado para él durante años están para su familia y sólo quieren que lo sepan.

-Hemos oído que era posible que tuviera marcas en sus brazos. Hemos visto un tweet. Hemos visto el video. Sugieren, ya sabes, que la niña de 15 años de edad, está pasando por tiempos difíciles. Pero ya sabes, cualquier signo de depresión no es nada como en los últimos años?

- He hablado con algunos miembros de la familia. No he visto a París después del funeral de Michael. Me contacté con la abuela, en algunos casos con el abuelo y su tío. Me hablaron de la depresión. Y yo digo, Michael Jackson murió en Junio de 2009. Mi madre murió a los pocos meses, y fue un choque traumático para mí, a mi edad. Imagínese, Paris, que todo el mundo era su padre, se sentaba con él en el Louvre, hablaba con él acerca de su carrera y su vida como un niño. Hemos estado en Asia, Australia, Irlanda, y Michael amaba los libros y la lectura. Los discos compactos se venden en las librerías y Paris obligaba a Michael a comprar sus propios CDs. Ella es su fan número uno... ¿Te imaginas el Rey del Pop en una tienda de música o en la librería y su pequeña hija de 6,7,8 años viene a él con una pila de discos "Thriller" y "HIStory." Y Michael dice, "Hey Paris, los tenemos en casa. No voy a comprar mis propios CDs."Ella le dijo: "Papá, eres mi artista favorito, quiero tu disco." Y terminamos comprando CDs y videos de Michael, donde estuviéramos por el mundo. Es el tipo de amor y admiración que sentía por su padre. Inesperadamente, vio y escuchó hechos terribles... Esta niña y su hermano estaban mirándolo. ¿Puede usted imaginarse el shock que experimentó, y por lo que ella está pasando?
 
Última edición:
'Quiero vivir': Paris Jackson dijo a su familia que ella no quiere morir "

Por Daily Mail Periodista

PUBLICADO: 12:27 GMT, 9 de junio de 2013 | Actualizado a las 12:29 GMT, 09 de junio 2013

Paris Jackson fue trasladada de urgencia al hospital después de un aparente intento de suicidio la semana pasada, pero de acuerdo a su familia no quería morir.

Ponen el incidente como una "llamada de atención" en lugar de un verdadero intento de poner fin a su vida, un miembro de la familia al parecer ha puesto de manifiesto que los paramédicos que la llevaron al hospital , dijeron que quería vivir.

La fuente desmintió los informes de que la hija de Michael Jackson dejó una nota de suicidio después de la ingesta de analgésicos y de cortar sus muñecas el miércoles y dijo que ella gritó que echaba de menos a su padre después del incidente.

"Este último episodio fue aterrador para todos", la fuente, que se informa en la escena con París, dijo a The New York Post.

"Ella básicamente daba patadas y gritaba cuando llegaron los paramédicos, diciendo:" Yo quiero vivir. Que hago. Es sólo que no quiero vivir aquí. Me gustaría que mi padre estuviera aquí,'', agregaron.

Los rumores de que la adolescente se había auto-dañado surgieron con fotos de ella con cicatrices en sus muñecas la semana pasada.

En declaraciones al periódico la fuente agregó: "Ella se corta, sí, ella se corta, OK. Somos conscientes, y se están abordando sus problemas y preocupaciones, pero no había ningún cuchillo de carnicero, era un habitual ... cuchillo de cocina.

París ha sido trasladada ahora al parecer de la instalación donde estaba originalmente en el Centro Médico de la UCLA, donde su padre murió.

Según TMZ, la adolescente fue trasladada allí el sábado por la noche después de que su aislamiento psiquiátrico de 72 horas llegó a su fin.


Presuntamente miembros de su familia han decidido retirarla de la escuela privada que ha estado asistiendo después de los informes de intimidación surgidos.

Las afirmaciones de que la niña de 15-años de edad, ha sido gravemente agredida por un grupo de compañeros de estudios surgieron esta semana, lo que sugiere que la adolescente se sentía miserable en la escuela y no quiere volver.

Una fuente de la familia dijo a RadarOnline: 'Ya se ha decidido que no volverá a la escuela que había asistido.

'Paris había sido absolutamente miserable en la escuela durante mucho tiempo, y hay una pandilla de chicas que la intimidaban », añadieron.

Al parecer, la joven aspirante a actriz, que fue hospitalizada la semana pasada después de tratar de quitarse la vida, ha sido atormentado en la escuela privada de élite y la situación recientemente ha ido aumentando.

"París puede ser educada en casa, y se habla de que ella asistirá a una escuela secundaria de artes escénicas, que podría ser un ajuste perfecto para ella," agregó la fuente.

Una investigación sobre el bienestar de París ha sido ordenada formalmente por un juez que supervisa la custodia de los tres hijos de Michael Jackson, según documentos judiciales.

El Juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff ordenó el Jueves a un investigador estudiar la salud de Paris Jackson, la educación y el bienestar.

...

La orden del juez viene tras informes de que TJ Jackson - co-tutor de los tres hijos de Michael Jackson junto a su abuela Katherine - se ha movido 76 millas de distancia de donde París, 15, Prince, 16, y Blanket, 11, viven en LA, sin informar Niños y Servicios Familiares.


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ily-doesnt-want-die-shes-rushed-hospital.html
 
Última edición:
Fans of Paris have been posting well wishes for the teenager online after hearing the sad news.
Paris' cousin Genevieve has been monitoring messages on the site and showing them to Paris while she is in hospital.
Referring to a short film Paris posted online, Genevieve wrote: "Here is Genevieve..her cousin I guess that you know me..well Paris is alright now but still won't be here for some time and thank your for saying that she had a good video."

----------------------------------------------------------------------------------


Fans de Paris, han posteado en línea buenos deseos para la adolescente después de escuchar la triste noticia.

Genevieve Jackson, prima de Paris, ha estado monitoreando sus mensajes y se los muestra mientras ella está en el hospital.

En referencia a un cortometraje que Paris publicó en línea, Genevieve escribió: "Aquí está Genevieve .. su prima, supongo que me conoces bien .. Paris está bien ahora, pero todavía no va a estar aquí por un tiempo y gracias por decir que ella tiene un buen video ".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según fuentes de Us Weekly, entre las visitas que ha tenido Paris están las de Katherine, Debbie, Prince, LaToya y Grace Rwaramba.

"Todos se han unido para apoyarla: Katherine, Debbie, Grace volvió, Latoya estuvo allí. De hecho Katherine y Debbie estuvieron juntas. Se conocieron hace años cuando Michael vivía y han estado en contacto."

La relación de Paris con Rowe ha sido un trago amargo para la familia. Paris tuvo muchas discusiones con Prince, que la llamaba "traidora" por crear lazos con Rowe. "Prince siente que Paris está traicionando a su padre por acercarse a Debbie" explica la fuente.

Tras el episodio de Paris, Rowe también se ha acercado a Prince.

"Ha sido trágico, pero ha unido a la familia. Debbie y Prince se están uniendo, todos están juntos. Debbie se está asegurando de verle. Hay algo bueno en todo esto."

"No creo que Paris vuelva a hacer esto nunca. Se ha asustado muchísimo"

[usweekly]
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Aparte de Demi Lovato otras celebridades han mandado mensaje de apoyo a Paris a través de twitter:

Other celebs have sent their love to Paris as well.

Alyssa Milano wrote, "@parisjackson Sending you support and love,"
mandandote apoyo y amor


while R&B star Keri Hilson tweeted, "Life will turn around. God, please give this young girl the peace in her heart until that time... #ParisJackson."
La vida da vueltas, Dios por favor da paz a esta joven chica en su corazón hasta ese momento.

Will.i.am tweeted, "Paris Jackson apparently is in the hospital after trying to commit suicide. I am very sorry to hear this, and I hope that she will be okay,"
Will.i.am twitteó, "Paris Jackson al parecer, está en el hospital tras intentar suicidarse. Me da mucha pena oír esto, y espero que ella este bien",


and Russell Simmons added, "my prayers are with Paris Jackson and her family at this time.."
y Russell Simmons agregó: "Mis oraciones están con Paris Jackson y su familia en este momento .. "


http://www.x17online.com/celebrities/paris_jackson/demi_lovato_tweets_paris_jackson_060613.php



.
 
Arriba