• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento de suicidio de Paris Jackson *SÓLO NOTICIAS*

Si no estoy equivocada, éste es el perfil de Paris en Instagram. Por lo tanto, las fotos las ha publicado ella misma, así que no se entiende el pollo que está montando Rowe con la supuesta venta de fotos. Instagram Las últimas fotos son de estos días. Repito, no se si me equivoco pero juraría que ella misma en su twitter puso este link alguna vez.

En otro lado, hay algo que es preocupante y es que hay ciertos testimonios que dicen que ese sitio donde está Paris no es lo que parece. Se habla de que es como una prisión, que las comunicaciones de los chicos con su familia son intervenidas, que reciben castigos, etc etc. Diamond Ranch Academy

Aquí, no me entero muy bien, pero entiendo que se habla de que el rancho este suele tener problemas en cumplir las normativas de medio-ambiente, potabilidad del agua, presencia de bacterias, etc HEAL: Fighting for Teen Liberty, Prison Reform, Human Rights, Environment, Sustainability, and Animal Welfare!

Si ya leemos esto, se nos cae la mandíbula, de ver el antro donde han metido a Paris. Más testimonios en una web de afectados y un artículo sobre Paris. Diamond Ranch Academy Survivors | Abuse is NOT Treatment! Paris Jackson to be sent to Diamond Ranch AcademyDiamond Ranch Academy Survivors

Y esto es una relación del personal que está a cargo de los chicos. NADIE tiene la formación ni titulación necesaria para llevar un lugar como ése: Program Staff Information

Y... en esta foto que también está circulando hoy por ahí la verdad que Paris no tiene muy buen aspecto http://res.vtc.vn/media/vtcnews/2013/08/22/bia_2.jpg, ésta no está en Instagram. (Perdón, edito, esta foto ya la ha puesto Smelly entre otras).

Y os preguntaréis ¿y entonces? ¿las fotos de instagram? Pues eso mismo me pregunto yo, ¿alguien está manejando su cuenta? Es un poco raro que la dejen acceso a internet y no escriba en su twitter con lo que a ella le gusta. No se. Sólo espero que si ese antro es lo que parece que alguien la saque de ahí cuanto antes. La mayoría de los links los he sacado de un twittero a quien sigo: @TeamMichael777
 
Última edición:
Paris no tiene instagram , esa cuenta es falsa ... ella misma señalo eso en su twitter. Todas estas nuevas fotos la subio a twitter un amigo de ella y señalo que fueron sacadas en el rancho de debbie en julio.
 
El Universal - - Paris Jackson reaparece tras intento de suicidio

------------------------------------------------------------------------------

Paris Jackson quiere reconciliarse con su hermano - ABC.es

Paris Jackson quiere reconciliarse con su hermano
Día 23/08/2013 - 10.58h
Después de su intento de suicidio y del distanciarse de su hermano Prince, quiere pedirle perdó


Paris Jackson, la hija del desaparecido cantante Michael Jackson, estaba en plena guerra con su hermano Prince días antes de que ella intentase suicidarse en París. Una noticia que se publicó en el mundo entero y de la que ella está muy arrepentida, según aseguró días después del intento.

Según el portal americano «TMZ» Paris se sentía abandonada, por eso intentó cometer el suicidio. Cuando Michael estaba vivo el vínculo familiar era inquebrantable. Pero después de su muerte, ella no sólo perdió a su padre, sino que perdió la unidad familiar que ella adoraba. Prince se distanció de ella, y varias discusiones enfriaron la relación.

Pero ahora Paris quiere recuperar a su hermano Prince y para ello está dispuesta a hacer cualquier cosa, a pedirle perdón y solucionar las diferencias que entre ellos hay. Todo se verá, ya que son dos adolescentes con un caracter fuerte
 
Terra Mobile España - La madre de Michael Jackson habla sobre el dolor de Paris

La madre de Michael Jackson habla sobre el dolor de Paris
Katherine Jackson habla de su nieta después de que la adolescente se intentara suicidar el pasado junio.

La matriarca del clan Jackson ha concedido una entrevista a 'Hello!' desde Encino, la casa que vio crecer a estrellas como Michael Jackson, Janet o LaToya. Katherine habla por primera vez desde que su nieta Paris, hija adolescente del Rey del Pop, intentase suicidarse en junio.

Tras ingerir gran cantidad de pastillas y cortarse las venas, Paris fue trasladada desde la casa familiar en Los Ángeles hasta el hospital, donde se puso a salvo su vida. Ahora, la joven está aislada en una residencia especializada en el tratamiento de la depresión y el duelo en adolescentes.

Su abuela, tutora legal junto a TJ Jackson de Paris y de sus hermanos, Prince y Blanket, afirma que la joven de 15 años está recibiendo la ayuda que necesita. Para Katherine esta situación es muy dura, afirma, pero el tratamiento está funcionando bien.

La madre de Michael Jackson cuenta que la noche que su hijo murió, su nieta sólo lloraba y decía que no quería estar sin su padre, quien el próximo día 29 de agosto cumpliría 55 años.

Para ella, la pérdida también ha sido muy difícil y no hay día que no piense en él y no llore. "Él era un padre muy bueno, el mejor. Él fue un buen hijo, también", pero Katherine admite que su estilo de educación para los hijos es diferente al de Michael. Un ejemplo sería el hecho de que los chicos llevasen mascarillas o estudiasen en casa, que la abuela no comparte, pero confiesa que su hijo lo hacía para protegerlos.

De los niños, la Sra. Jackson dice que son estupendos, muy educados y agradables gracias a cómo Michael los crió. No obstante, para la abuela es complicado al tratarse de una generación diferente: "Yo no entiendo todo lo de los medios de comunicación social. Ellos siempre están con sus teléfonos".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El abogado de TJ Jackson pide al Estate de MJ 39.000 dólares para pagar los gastos legales derivados del intento de suicidio de Paris.

Los abogados de TJ Jackson han pedido que el Juzgado Superior de Los Angeles Superior Court apruebe una cantidad cercana a los 40.000 dólares como resultado de los gastos legales derivados del intento de suicidio de Paris Jackson.

En documentación judicial obtenida por RadarOnline.com, el abogado Charles A. Shultz, dice que le deben 39.607,50 dólares por sus servicios de octubre de 2012 hasta hoy, una minuta de 450 dólares por hora.

"Tanto TJ como yo, como su abogado, hemos tenido que abordar asuntos como la seguridad, las peticiones de varias partes diciendo ser su madres biológicas de los niños y los problemas con Paris, detalles que son bien conocidos por el juzgado"

"Durante el año pasado, los asuntos que más tiempo han consumido han sido los relacionados con Paris Jackson y los eventos que ocurrieron en verano de los que el juzgado ya sabe."

"Se ha gastado tiempo en asuntos personales y médicos, investigación judicial y preguntas judiciales, asistencia con tratamientos, incluyendo la elección del médico y un plan de acción, reuniones con los guardianes, abogados y médicos."

También se habla de peticiones de mujeres que quieren ser guardianas de los niños como Billie Jean Jackson y Helena Kuta, esta última pidió una prueba de ADN de los niños.

También contabiliza el tiempo de "asuntos con los empleados del hogar, asuntos con las niñeras, asuntos con la seguridad, asuntos sobre peticiones de los colegios de Paris y Prince, asuntos del alquiler de la casa... "

[Radaronline.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Paris está mejor pero no puede estar fuera del internado mucho tiempo.

Paris Jackson, esta dando lo mejor de ella, permaneciendo en un internado de Utah.

Paris Jackson tiene tantos problemas que podría permanecer en el internado "por años "

París tuvo una sesión de terapia de familia esta mañana con Debbie Rowe y Katherine Jackson. Debbie y Katherine estuvieron al teléfono, mientras París estaba con su terapeuta en la instalación.

Las fuentes dicen que París puede obtener un pase para volver a casa por unos días en enero, y Katherine está reformando la habitación de Paris para el regreso a casa.

Pero el regreso al hogar será de corta duración. Nuestras fuentes dicen que el el internado será el hogar durante mucho tiempo, muy posiblemente, " años ".

Paris Jackson -- Doing Better But Not Out of Woods ... By a Long Shot | TMZ.com

:(
 
Prince Jackson ‏@princemjjjaxon 10 h

Me and my family at CHLA volunteering to help make the patients stay more fun it's a good program to volunteer for and I recommend doing it.

"Yo y mi familia en el CHLA (Children Hospital de Los Ángeles) como voluntarios para ayudar a hacer que la estancia del paciente sea más divertida, es un buen programa para voluntarios y yo recomendaría hacerlo"

https://vine.co/v/MAzhA7Ip5pF :)
 
Hija de Michael Jackson se recupera en internado

108902ee052f49d.jpg


Estar lejos de las revistas y los medios le ha servido a Paris Jackson para recuperarse, luego de que el año pasado intentara suicidarse.

Un amigo de la cantante dijo que ella está más estable desde que acude a un internado en Utah.

“Está mucho mejor. Está volviendo a lo normal. Creo que ha progresado mucho en este año. Utah ha sido exactamente lo que ella necesitaba para mejorar. Está en un lugar mucho mejor que el año pasado.

“Es cuestión de tiempo para que regrese a casa. Han habido discusiones recientes sobre si debería volver y algunos dicen que podría ser este verano o a finales de año, pero todos quieren asegurarse de que ella esté lista y que evolucione bien”.

La hija de Michael Jackson pasó por mucha presión tras la muerte de su padre, sin embargo parece que el tiempo y la distancia han sido buenos aliados para su recuperación.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Hija de Michael Jackson se recupera en internado - Periódico am
------------------------------------------------------------------------

Saludos :)
 
Arriba