• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intento de suicidio de Paris Jackson *SÓLO NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[warning]Post exclusivo para noticias. El resto de replys que no aporten info serán eliminados. [/warning]

Internan a Paris Jackson por un posible intento de suicidio


Paris Jackson, la segunda hija del Rey del Pop, tuvo que ser llevada de emergencia este miércoles en la madrugada, a un hospital de California debido a que supuestamente trató de suicidarse.

El número de emergencia 911, recibió una llamada a las 1:27 am. Nos dicen que la persona que llamó reportó una posible sobredosis, aunque una fuente cercana a emergencias dijo que tenía varios cortes en una de sus muñecas.

A las dos de la madrugada, llegó la ambulancia y la trasladaron en camilla de su casa ubicada en la exclusiva zona de Calabasas, al hospital más cercano.

Todo parece indicar que la hija de Michael Jackson estaba melancólica, esto porque el martes en la noche tuiteó lo siguiente:

"Me pregunto por qué las lágrimas son saladas", así como un fragmento de la famosa canción de los Beatles "Yesterday" ("yesterday, all my troubles seemed so far away now it looks as though they're here to stay".

Haste el momento, ningún miembro cercano a la familia ha hablado al respecto.

Nos han dicho que está bien.

[TMZ]


[UPDATE]

Debbie Rowe ha confirmado a Entertainment Tonight que Paris intentó suicidarse y está en un hospital de Los Angeles.

Rowe ha dicho a ET que Paris está pasando por muchas cosas últimamente.

LA County Fire confirma que el 911 recibió una llamada por sobredosis a la 1:15 a.m. y una persona fue llevada al hospital.

[ET]


[UPDATE]

Una fuente cercana a Paris ha dicho a TMZ que ella había "intentado esto en el pasado, pero esto es bastante más serio. No era una llamada de atención."


De momento, es lo que hay :( Precisamente hoy salía en portada de un diario británico porque había dicho que le gustaría aparecer como actriz en Dr. Who.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[UPDATE]

Una fuente cercana a Paris ha dicho a TMZ que ella había "intentado esto en el pasado, pero esto es bastante más serio. No era una llamada de atención."
 
"10:14 AM PST: Una fuente vinculada a la familia le dijo a TMZ ... Paris" le dio un ataque "anoche después de que le dijeron que no podía ir a un concierto de Marilyn Manson nos dice que ella corrió a su habitación. gritando y cerró la puerta. "

Fuente revele a Radar :
"Paris siente malestar porque será llamada como testigo en el juicio por homicidio culposo de su padre, en la que ella es demandante", dijo una fuente a Radar.
El cuarto aniversario de la muerte de su padre se acerca y varios miembros de la familia están demandando el promotor de lo que se suponía que iba a ser su último concierto.

Además de su depresión por ser un testigo en ese juicio, París también se siente culpable por pasar tiempo últimamente con Debbie Rowe, la madre biológica. París, según una fuente, se siente como si estuviera traicionando a algunos miembros de la familia, incluyendo a su abuela Katherine, por conocer a su madre.

Además, su estrecha relación con su hermano mayor, Prince ha sido tensa últimamente. "A él no le gusta pasar tiempo con Debbie," dijo una fuente a Radar. "Prince ha estado pasando más tiempo con su novia.
"Paris siente como su antigua vida se le está escapando." Ella también ha tenido problemas en la escuela.

Y esos factores la llevaron al límite. "
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ETonlineAlert 9m Un insider de la familia Jackson dice Paris intentó suicidarse porque no se le permitió asistir a un concierto de Marilyn Manson

Update

TMZ: Paris se fue corriendo y gritando a su habitación y dió un portazo cuando le prohibieron ir al concierto de Marilyn Manson.

El abogado de Debbie Rowe, Eric George: "Apreciamos los pensamientos de todo por Paris en este momento y el respeto por la privacidad de la familia".

Radaronline: Otra fuente revela a Radar lo que la puso al límite: "Está muy enfadada por que podrían llamarla como testigo en el juicio por la muerte de su padre en la que es parte de la acusación"

Además se siente culpable por haber estado pasando tiempo con Debbie y siente que está traicionando a algunos miembros de la familia, incluyendo a Katherine. También se ha distanciado de Prince “A él no le apetece pasar tiempo con Debbie”. Por otro lado “Prince ha estado pasando más tiempo con su novia. Paris siente que su vida anterior se está evaporando" También ha tenido problemas en el colegio.

Según una fuente Paris se recuperará rápido.

Según el cronista de Hollywood Dylan Howard, el caso Robson también le ha afectado.
 
RadaOnline

El abogado de Michael Jackson, Tom Mesereau, que representó con éxito a la estrella del pop en el juicio por abuso infantil en 2005, dijo a RadarOnline.com en exclusiva que tiene el corazón roto por el intento de suicidio de Paris Jackson.

"Tengo el corazón destrozado por el intento de suicidio de Paris Jackson. Estoy sorprendido, y, francamente, sin palabras, "Mesereau dijo a Radar. "Paris es una joven maravillosa, hermosa y muy brillante.

"Ella tiene mucho que vivir, y contribuir al mundo. Espero que se recupere, física y emocionalmente ".






"Él [Michael Jackson] protegió a sus tres hijos, y los mantuvo lejos de los oportunistas." - Thomas Mesereau
 
Última edición:
Declaración del abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders:

"Ser sensible a los 15 años de edad es difícil no importa quien seas. Es especialmente difícil cuando se pierde la persona más cercana a usted. París está físicamente bien y está recibiendo una atención médica adecuada. Por favor respete su intimidad y privacidad de la familia."



Statement from Katherine Jackson's lawyer, Perry Sanders:

"Being a sensitive 15 year old is difficult no matter who you are. It is especially difficult when you lose the person closest to you. Paris is physically fine and is getting appropriate medical attention. Please respect her privacy and the family's privacy."
 
CNN says two sources are confirming the story, with one source, who was at the hospital, adding, "She's going to be OK."

CNN informa que dos fuentes han confirmando la historia, con una fuente que estaba en el hospital y que dijo: "Ella se recuperará"
 
LA RELACIÓN DE PARIS CON SU MAMÁ CAUSÓ "UN ALEJAMIENTO" CON SU HERMANO PRINCE

Paris Jackson aparentemente estaba sola en su deseo de reconstruir una relación con su madre, Debbie Rowe.

Fuentes dicen exclusivamente a E! News que mientras la abuela Katherine ha apoyado reaciamente la idea, su hermano mayor Prince no "ha querido tener nada que ver con eso" y su falta de apoyo ha llevado a una separación entre él y su hermana, que fue hospitalizada esta mañana después de un intento de suicidio.

"Ha sido un tiempo muy difícil" dice una fuente.
Paris ha querido a Rowe en su vida. Es una chica joven y tener una figura femenina es algo que ha deseado desde que recuerda, pero ha causado problemas en la familia. Katherine no ha estado muy contenta al respecto, pero entiende que esto es lo que Paris quiere y no quiere interponerse en su camino".

La fuente dice: "Ha causado problemas entre Paris y Prince. Es una decisión muy personal para ambos de ellos y no lo ven de la misma forma." Pero nos dice que "Paris ha creído desde el principio que es algo que Prince eventualmente también querrá, que cambiará de idea conforme crezca."

Pero ese no ha sido el caso. Una duente de los Jackson nos dice que Paris ha estado teniendo "un tiempo difícil" con su hermano debido a la reanudada relación con su mamá.

"Ha causado una gran pelea entre ellos y un alejamiento" y Paris se ha sentido "confundida y sola." dice la fuente.

"Ella siente que si alguien la entendería al querer una relación con su mamá, sería Prince."

Fuente: E! News

Paris Jackson's Relationship With Mom Debbie Rowe Caused Falling Out With Brother Prince | E! Online
 
_
Paris Jackson evoluciona favorablemente tras un intento de suicidio

efe / ee.uu.

Día 05/06/2013 - 23.02h

«Ser una adolescente de 15 años es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti», han comunicado los abogados.


afp


La hija de Michael Jackson, Paris


Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente tras un intento de suicidio la pasada madrugada, según han explicado los abogados de la familia en un comunicado.
«Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada», han indicado. «Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia»

Paris Jackson evoluciona favorablemente tras un intento de suicidio - ABC.es

_
 
La Doctora Fran Walfish, autor de “The Self-Aware parent”, dice a (la publicación) Wenn que el supuesto intento de suicidio de la joven crea varias cuestiones.

(Fran Walfish) dice, " Este mes (de junio) marca el cuarto aniversario de la muerte de su querido padre , Michael. Aniversarios como este son momentos de vulnerabilidad particularmente para los miembros cercanos de la familia que le sobreviven. La madre de París, Debbie Rowe, ha dicho que “París tiene muchas cosas que le están pasando”. Desde luego, todos podemos adivinar los motivos posibles de sus acciones desesperadas.

" Aquí está lo esencial: Ninguna persona intenta acabar con su vida a no ser que sienta que no hay nadie disponible quien realmente le entiende y conecta con ella emocionalmente... A menudo, las necesidades individuales de los niños son omitidas. Lo significativo aquí está en que París probablemente necesitará una buena psicoterapia para desarrollar una relación base de confianza de largo plazo con alguien que consiga esa relación. "

La Doctora Walfish, que nunca ha tenido ninguna interactuación con París, insta a los miembros de la familia de la adolescente a hacer proyectos para cuando ella vuelva a casa desde el hospital, añadiendo, " La familia tendrá que proporcionar una supervisión 24/7 y una compañía para no arriesgarse a otro intento de suicidio. Cada uno y todos ahora deben dejar de lado sus batallas personales y objetivos egocéntricos y hacer de París y de su salud emocional el frente y centro de prioridad número uno.

" La gente que siente que nadie los entiende son vulnerables al deseo de unirse a unos de los padres o miembro de familia fallecidos. Considerando las circunstancias personales de París y el aniversario de la muerte de su padre, ella era una candidata de riesgo elevado para el suicidio. "

Fuente:Michael Jackson | Top Psychotherapist Fears Michael Jackson Death Anniversary Led To Paris Suicide Attempt | Contactmusic.com

-
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Los co-albaceas John Branca y John McClain desean extender su sentidos pensamientos y plegarias a Paris Jackson durante este momento tan difícil. Los albaceas están totalmente dispuestos a proveer a Paris con cualquier asistencia que requiera para superar esta situación y estaremos ahí para ella".

[Howard Weitzman abogado del Estate de MJ]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Updates

Prince Jackson ha cancelado una aparición que tenía prevista en el programa alemán Wetten, dass ...



El representante del programa ha dicho "Bajo estas circunstancias, comprendemos perfectamente que Prince Michael prefiera estar cerca de su familia. Esperamos que Paris tenga la fuerza y poder para recuperarse pronto".

_______

Raymone Bain ha estado en CNN diciendo que Paris tiene muy dificil superar la muerte de su padre y ha contado cosas que le decía de pequeña.

Le dijo que podía convertirse en una Angelina Jolie o Katherine Hepburn y que él adoraba los clásicos.

Contó que cuando iban juntos a tiendas de discos de todo el mundo ella cogía pilas de CDs de Michael para comprarlos porque decía que era su fan número 1. Michael le decía que no comprara sus discos pero al final lo hacía porque quería tener sus propios CDs con 7 años.

Dijo que toda la gente que trabajaba para Michael la apoya.

___________

Conrad Murray ha enviado un mensaje de voz apoyando a Paris, pero me ahorro traducirlo porque pone de muy mala leche. Definitivamente este hombre ha perdido la cabeza.
 
A este se le va la cabeza:


Dr. Conrad Murray has outdone himself ... this time sending an audio message to Paris Jackson, telling her he'd like to help her figure out what's eating her.

Murray used a pay phone to send what he calls a "letter" to Paris, telling her "I don't know if there's anything to do to solve your pain," adding, "I'm here for you."

The message is bizarre ... Murray also uses the title of a Jackson song, "You Are Not Alone." He also uses verses from "Ain't No Mountain High Enough" and "You've Got a Friend."

And there's this ... Murray mentions that Paris consoled him "in [her] deepest moments of grief."

Wow.

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com
 
Arriba