• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INTERCANVIO/VENDA de conciertos/actuaciones de Michael Jackson

LISTA DE MICHAEL JACKSON.
1. Michael Jackson (MAKING THRILLER) 2. Michel Jackson; THE WIZ (EL MAGO) Version original en ingles.3. VIDEO GREATEST HITS (HISTORY) 4. Michael Jackson VIDEO GREATEST HITS (HISTORY II) 5. Michael Jackson DANGEROUS (THE SHORT FILMS) 6. GRAMMY’S GREATEST MOMENTS (VOLUME 1); Entre otros muchos cantantes sale THE KING OF POP Michael Jackson (Actuación; The way you make me feel-Man in the mirror ) año 1988 7. Michael Jackson (UNAUTHORIZED) Entrevista de Mj en 1984. 8. THE MAD BAD WORLD OF Michael Jackson (Introducción, dentro de las escenas de performances, entrevistas con personajes relevantes de la vida de MICHAEL JACKSON.9. Michael Jackson (KING OF POP); (Entrevistas/comentarios en una cinta documental sobre el Rey del Pop10. Michael Jackson (Pelicula; MOONWALKER) versión original en inglés. 11. Michael Jackson (LA LEYENDA CONTINUA) 12. Michael Jackson/The Jackson's; (UN SUEÑO AMERICANO 1ª y 2ª parte) 13. Michael Jackson; THE MAKING OF 'WE ARE THE WORLD' 14. Michael Jackson; GHOSTS 15. CAPTAIN EO.16. Michael Jackson/the Jackson's; Concierto VICTORY TOUR (LIVE IN KANSAS CITY ’84) (Entero). Blanco y negro17. Michael Jackson/the Jackson's; Concierto VICTORY TOUR (30 minutos Live in los Angeles ’84)- Anuncio Pepsi època Thriller/ Actuación de Heartbreak Hotel 5 minutos del Victory Tour ’84). Color18. Michael Jackson/the jackson's; Concierto en Holanda ’79 (Entero).Color/ + Michael Jackson a TRIBUTE; (Programa que recoge actuaciones y videos época Thriller y Bad con entrevistas a los bailarines de Michael Jackson en el BAD TOUR. + ESPECIAL BAD TOUR CON 3 ACTUACIONES (LIVE IN WURZBURG; Wanna be startin something/ Beat it/ Man in the Mirror + Especial llegada de Mj en LONDON (BAD TOUR + ANUNCIO PEPSI època Bad.19. Michael Jackson; Concierto en Barcelona (BAD TOUR, entero, (buena visión y con color, grabado por un camara aficionado)* 20. Michael Jackson & friends. Actuación de Mj para la beneficència.(Entero)21. Michael Jackson; Concierto y gira en YOKOHAMA/TOKYO/JAPON (BAD TOUR,87)+ ANOTHER PART OF ME Behing the beat; especial Bad Tour por: OSAKA/ TOKYO/ CHINA / YOKOHAMA/ KANSAS CITY/ ROMA/ ROTTERDAM/ VIENA/ LONDRES + The making of MOONWALKER (V.O) + THE FAMILY HONORS 1994 (ENTERO/Blanco y Negro/Buena vision; Festival que recoge los momentos mas memorables de la historia y carrera de toda la familia JACKSON22. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en Copenhague, 1997 (ENTERO)23. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en MUNICH,1997 (ENTERO)24. Michael Jackson; Concierto DANGEROUS TOUR en Bucarest,1992 (ENTERO)25. Michael Jackson; HISTORY TOUR IN SPAIN (Recopilacion de imágenes/Entrevistas de Mj en su estada en ESPAÑA), (Valladolid, Zaragoza)...26. The Jackson's FLASHBACK; Documental i actuaciones de los Jackson's. SHAKE YOUR BODY, HEARTBREAK HOTEL, THINGS ALL DO FOR YOU... etc de los mejores momentos de la carrera de los Jacksons Five y los Jackson's.27. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en KOREA, 1997 (ENTERO)28. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en SYDNEY'96 (Los mejores momentos de las actuaciones mas explosives en la estada de MJ en Sydney) 1 hora de duración.29. JACKSON FIVE; Concierto en MEJICO ’76 (ENTERO/COLOR)+ Motown 25 aniversary; actuacion de Michael Jackson con sus brothers (I WANT YOU BACK/THE LOVE YOU SAVE/I’LL BE THERE) +Performance de BILLIE JEAN. + ACTUACIÓN DEL BAD TOUR LIVE IN KANSAS CITY; ROCK UIT YOU/ANOTHER PART OF ME) + CONCIERTO SUPER BOWL ’93 (ENTERO; con las actuaciones JAM/BILLIE JEAN/BLACK OR WHITE/HEAL THE WORLD) + ACTUACIÓN de Michael Jackson para “The American Reunion con motivo de la celebración inaugural de BILL CLINTON con las actuaciones de; CHILDOOD/HEAL THE WORLD30. Michael Jackson; videos musicales de toda su carrera. (3 HORAS DE CINTA con los videos de JACKSON 5/ THE JACKSON’S/MICHAEL JACKSON (TODAS LAS EPOCAS). *Con caja y caratula por 2.500 c/u.Sin caja ni caratula por 2.000 ptas.CONTRAREEMBOLSO.*SI OS INTERESA ALGUN CONCIERTO/ACTUACION/PELICULA, MANDADME UN E-MAIL A; joyros@hotmail.com y me pondre en contacto lo mas rapidamente. SALUDOS.!!
 

Archivos adjuntos

  • michael.jpg
    michael.jpg
    52,9 KB · Visitas: 148
Hola, te importaria poner la lista en orden? Cada cinta debajo, ordenadamente. Es que me hago un lio y me pierdo al leer todo eso.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
INTERCANVIO DE PELICULAS/CONCIERTOS MICHAEL JACKSON

HOLA, DAME TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO O ENVIAME UN E-MAIL A LA DIRECCIÓN; joyros@hotmail.com y te detallo toda la lista completa. GRACIAS Y UN SALUDO
 
Lo quiero todo....

Hola amigo BOY.
Me gustaría comprarte el concierto HIStory ya que no pude ir en el 97.
También te compro muchas cosas más...pero no te pases con el $.
Espero verte pronto en el grupo de baile.
Esta es mi dirección de correo:

JACKSONMANIAC@terra.es
 
Arriba