• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intro de IJCSLY PARA DOWNLOAD

GRACIAS A TODOS!!!!!!!
ESTOY PONIENDOME DE ACUERDO CON ARTURO DE MONTERREY PARA SUBIR LOS ARCHIVOS EN SU SERVIDOR...MIENTRAS TANTO SIGUIENDO CON LA SUGERENCIA DE Aaow AnD wHiTe PONGO COMO ARCHIVO ADJUNTO SOLAMENTE EL INTRO DE IJCSLY (PARA LOS QUE NO PUEDAN ESPERAR MAS)...PRONTO VOLVERÉ CON ESOS LINKS PUEDAN BAJAR ESAS DOS CANCIONES gracias por su paciencia!!!!!!!!
 
muchas gracias por compartir cosas con los demas.!!!!!

Pero hay una cosa que no eniendo. Hablabais del este intro como algo raro. Y el intro viene en el album bad, y si no me falla la memoria en su propio single. Por lo que todo el mundo debe tenerlo no????
 
AAAAh claro M-Jackson..el intro hablado por Michael en IJCSLY no tiene nada de especial..solo que en un post vi que algunos no lo han escuchado nunca y solicitaban el mp3...El track raro al que me refiero es la version completa de COME TOGETHER..No como aparece en el History sino como en la peli de Moonwalker y que es grabada en estudio...al final se escucha un coro de Michael que no se escucha en la pelicula...una especie de nananana nananaa..ese es el especial..Ya casi tengo esos links para que puedan bajarlos (MIL GRACIAS ALEJANDRO) y estoy convirtiendo en mp3 la version no editada de BILLIE JEAN con coros adcionales al final de la cancion que esmas larga que la original..algunos de uds tal vez ya la conocen pero otros no.....SALUDOS!!!!:) :) :) :)
 
EL INTRO VIENE EN EL ALBUN BAD?!?!?!:buaaah: :eek:
POS EN LA REEDICION NOOOOO!!:buaaah: :buaaah:

PERO GRACIAS A DR.TUKO YA LO TENGO;)
MUCHAAAAS GRACIAS!:muac: :muac: :muac:
 
GRACIAS A TI chika-mjj..la canción completa de IJCSLY con el intro ya está en la página para que puedan bajarla....Solo den click en el link debajo de mi firma y yá...también pueden encontrar otros mp3´s y videos interesantes solo dense un paseito y ojalá les guste lo que encuentren:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba