• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Invincible en los periodicos españoles

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Además de los artículos que ya se han posteado de La Vanguardia y La Razón, se ha hablado de MJ también en:

art_ed.gif


Michael Jackson regresa a sus orígenes musicales, tras cuatro años de ausencia, con 'Invencible'


Su séptimo álbum, que sale hoy a la venta, compensa las baladas
con los temas a medio tiempo y las canciones de baile

Estrella Digital

Madrid

Ha sido un largo silencio de cuatro años desde la publicación de 'Blood on the dance floor', y Michael Jackson quiere romperlo por todo lo alto. En septiembre recibió un homenaje multitudinario en el Madison Square Garden de Nueva York por sus 30 años de carrera y hoy sale a la venta su nuevo álbum. 'Invincible', lleva por título y con él el pequeño de los hermanos Jackson quiere mantener el cetro y la corona del 'rey del pop', que diversos escándalos, como la acusación de plagio del artista italiano Al Bano, de la que al final salió absuelto, y rumores sobre su salud, han estado a punto de arrebatarle.

El séptimo trabajo de Michael Jackson está producido por el propio cantante -quien también compone la mayoría de los temas del álbum-, y contiene aportaciones de algunos de los más prestigiosos productores de la industria musical internacional, como Baby Face, Dr. Freeze, Teddy Riley y, sobre todo, Rodney Jerkins, productor de Mariah Carey y Jennifer López, entre otros artistas.

'Invincible', en el que como en sus mejores tiempos Jackson compensa las baladas con los temas a medio tiempo y las canciones de baile, se abre con 'Unbreakable', al que siguen otros 15 temas.

El primer sencillo extraído del álbum fue 'You rock my world', que se situó en los primeros puesto de ventas, pero además Michael Jackson ha querido editar, con motivo de su treinta aniversario, sus cuatro álbumes más vendidos a lo largo de su carrera: 'Off the wall' (1979), 'Thriller' (1982), 'Bad' (1987) y 'Dangerous' (1991).
Michael Jackson ha querido editar,
con motivo de su treinta aniversario sus cuatro
álbumes más vendidos a lo largo de su carrera

Estos cuatro discos volvieron a ser editados el pasado 15 de octubre con una presentación de lujo, nuevos libretos con las letras de las canciones, fotos nunca antes vistas, rarezas, maquetas originales sacadas de los archivos privados del propio Michael y canciones no incluidas en los álbumes originales.

Michael Jackson, que celebra también el 30 aniversario de su entrada en el Rock & Roll Hall Of Fame, tras la gran popularidad como miembro de los Jackson 5, junto a sus hermanos, se embarcó en 1979 en un proyecto como solista y se puso en manos de Quincy Jones para grabar 'Off the wall', que incluye éxitos como 'Rock With You', 'Get On The Floor', 'She's Out Of My Life' o 'I Can't Help It'.

En esta nueva edición, remasterizada y supervisada por Michael, se incluyen maquetas originales de 'Don't Stop 'Til You Get Enough' y 'Working Day And Night', y entrevistas con Quincy Jones y el compositor Rod Temperton, además de las letras de los temas.

En 1982, Michael Jackson, mientras seguía grabando y actuando con
The Jacksons, grabó 'Thriller' con la colaboración de Eddie Van Halen y Paul McCartney, y su carrera dio un giro radical con 8 premios Grammy y 26 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos. Ahora sus fans se encontrarán también con la versión española de 'I Just Can't Stop Loving You', los temas inéditos 'Street Walker' y 'Fly Away'.


____________________________________-


DEIAlogo.gif


Nuevo disco de Michael Jackson tras cuatro años


En “Invincible” combina las baladas con los temas a medio tiempo y las canciones bailables


Carlos del Amo Madrid


Ha sido un largo silencio de cuatro años desde la publicación de “Blood on the dance floor”, y Michael Jackson quiere romperlo por todo lo alto. En septiembre recibió un homenaje multitudinario en el Madison Square Garden de Nueva York por sus 30 años de carrera y hoy sale a la venta su nuevo álbum.


“Invincible”, lleva por título y con él el pequeño de los hermanos Jackson quiere mantener la corona del “rey del pop”. El séptimo trabajo de Michael Jackson está producido por él mismo ­quien también compone la mayoría de los temas del álbum­, y contiene aportaciones de algunos de los más prestigiosos productores de la industria musical internacional, como Baby Face, Dr. Freeze, Teddy Riley y, sobre todo, Rodney Jerkins.


“Invincible”, en el que Jackson compensa las baladas con los temas a medio tiempo y las canciones de baile, se abre con “Unbreakable”, al que siguen “Heartbreaker”, “Invincible”, “Break Of Dawn”, “Heaven Can Wait”, “You Rock My World”, “Butterflies”, “Speechless”, “2000 Watts”, “You Are My Life”, “Privacy”, “Don't Walk Away”, “Cry”, “The Lost Children”, “Wathever Happens” y “Threatened”.

_________________________________


dmnot.gif


Michael Jackson rompe su silencio

Ha sido un largo silencio de cuatro años desde la publicación de «Blood on the dance floor», y Michael Jackson quiere romperlo por todo lo alto. Hoy sale a la venta su nuevo álbum, «Invincible», y con él el pequeño de los hermanos Jackson quiere mantener el cetro del «rey del pop» que diversos escándalos, como la acusación de plagio del artista italiano Al Bano, de la que al final salió absuelto, y rumores sobre su salud, han estado a punto de arrebatarle.

_________________________________


El Periodico de Extremadura y El Periodico de Leon

EL REGRESO DEL MUSICO
Michael Jackson se juega la carrera con 'Invincible'

El exrey del pop saca al mercado el primer disco totalmente nuevo en diez años

La producción, con dieciséis temas, le ha costado casi 4.000 millones de pesetas


Hoy es uno de los días más importantes en la carrera musical de Michael Jackson. Después de perder el trono del pop y el respeto de buena parte de los terrestres, el cantante se examina ante el mundo con 'Invincible', su primer disco íntegramente nuevo desde 'Dangerous' que salió en 1991.


Es un nuevo juicio sumarísimo, esta vez de carácter artístico, al que Michael Jackson se presenta con una producción moderna, un sinfín de colaboradores y baladas por doquier. Venda lo que venda, la broma le ha costado 21 millones de dólares (unos 4.000 millones de pesetas).


En la canción que abre el disco, Jackson es tajante: "Puedes intentar pararme, pero no servirá de nada. No importa lo que hagas, seguiré ahí a pesar de tus mentiras y juegos absurdos".


Michael Jackson se define irrompible en esa canción e invencible en el título del disco.


En la portada, además, no esconde su discutida metamorfosis. El cantante estadounidense da la cara. Se le ve dispuesto a hacer frente a sus detractores con su mejor arma, la música.


EL INICIO


Y lo cierto es que el inicio de 'Invincible' no desmerece ante los de 'Bad' y 'Off the wall'. 'Unbreakable', 'Heartbreaker' e 'Invincible' son tres certeros intentos de recuperar el tiempo perdido mediante una producción agresiva y moderna. Las tres cuentan con Rodney Jerkins, compositor e ingeniero vinculado al éxito de Destiny's Child, Aaliyah, Britney Spears y Whitney Houston. Es un correcto intento de ponerse a la altura de los sonidos actuales, no de superarlos.


No obstante, da la impresión de que Michael Jackson ha reunido fuerzas suficientes para hacer frente a todos sus enemigos. Y la prueba definitiva está en la canción 'Privacy', donde acusa a la prensa sensacionalista de haber destrozado su vida.


"Seguís acechándome, invadiendo mi intimidad (...) Vuestras cámaras no pueden controlar las mentes de los que saben que venderíais hasta vuestra alma para obtener una historia", denuncia, irritado.


Pero 'Invincible' no es sólo un disco amargo. A lo largo de sus setenta y siete minutos dominan por abrumadora y redundante mayoría las canciones de amor.


Entre ellas destaca 'Speechless', una canción con coros majestuosos y lacrimógenos que tendría todos los números para ser el próximo single de no ser porque este honor lo va a tener 'Cry', un baladón mesiánico compuesto por R. Kelly y que tomará el relevo a 'Heal the world'.


UN DISCO LARGO


'Invincible' es un disco largo, compuesto por 16 canciones, la mayoría de las cuales también son larguísimas. Algunas, incluso llueven sobre mojado --en especial, las baladas--, pero el conjunto tiene suficiente variedad y recursos. Está la metálica '2.000 watts', la sabrosa 'Whatever happens', donde el encuentro entre Michael y Carlos Santana se resuelve con dignidad y 'The lost children', su ya tradicional canción dedicada a los niños, en esta ocasión, desaparecidos. No deja de ser inquietante que Jackson la adorne con diálogos de la serie 'La dimensión desconocida'.


Quizá estén allí, en la dimensión desconocida, las anunciadas colaboraciones de Emilio Estefan, Will Smith, Missy Elliott y Boyz II Men. También se dijo que el primer single sería 'I have this dream'. ¿Dónde está?


Durante los seis meses que 'Invincible' ha pasado bajo llave, sólo se ha podido especular sobre las posibilidades que tiene Jacko de recuperar su trono. Por ahora, el single 'You rock my world' no ha calado entre el público juvenil y las radios norteamericanas tampoco le han hecho gran caso.


REVIVAL
Nuevas versiones de los clásicos en el treinta aniversario de su vida profesional


Coincidiendo con el treinta aniversario del inicio de su carrera musical, Michael Jackson ha reeditado 'Off the wall', 'Thriller', 'Bad' y 'Dangerous', cuatro incontestables clásicos de la historia del pop cuyas nuevas versiones (a excepción del último) contienen entrevistas con el productor Quincy Jones y temas inéditos.



'Off the wall', además de conservarse tan brillante como en 1979, incluye maquetas de 'Don't stop 'til you get enough' y 'WorkinG day and night' y tomas de estudio donde Michael y otros músicos inventan percusiones con campanillas y vasos de vidrio. En 'Thriller' destaca la inédita 'Carousel' y una versión casera de 'Billie Jean' donde Michael Jackson murmulla la letra.


_________________________________


El Periodico

NOVEDAD DISCOGRAFICA
'Invincible', el álbum del esperado regreso del Michael Jackson

El 'rey del pop' rompe un largo silencio de cuatro años tras cumplir 30 de carrera

El cantante compensa las baladas con temas a medio tiempo y las canciones de baile


Ha sido un largo silencio, de cuatro años, desde la edición de Blood on the dance floor , y Michael Jackson quiere romperlo por todo lo alto. En septiembre recibió un homenaje multitudinario en el Madison Square Garden (Nueva York) por sus 30 años de carrera y hoy sale a la venta su nuevo álbum.

Invincible lleva por título el trabajo y con él, el pequeño de los hermanos Jackson quiere mantener el cetro y la corona del rey del pop , que diversos escándalos, como la acusación de plagio del artista italiano Al Bano, de la que al final salió absuelto, y rumores sobre su salud, han estado a punto de arrebatarle.


El séptimo trabajo de Michael Jackson está producido por él mismo --también ha compuesto la mayoría de los temas del álbum--, y contiene aportaciones de algunos de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria musical internacional, como Baby Face, Dr. Freeze, Teddy Riley y, sobre todo, Rodney Jerkins, productor de Mariah Carey y Jennifer López, entre otros.


Invincible , en el que, como en sus mejores tiempos, Jackson compensa las baladas con los temas a medio tiempo y las canciones de baile, se abre con Unbreakable , al que siguen Heartbreaker , Invincible , Break of dawn , Heaven can wait , You rock my world , Butterflies , Speechless , 2000 Watts , You are my life , Privacy , Don't walk away , Cry , The lost children , Wathever happens y Threatened .


El primer sencillo extraído del álbum fue You rock my world , que se situó en los primeros puestos de ventas, pero además Michael Jackson ha querido editar, con motivo de su 30º aniversario, sus cuatro álbumes más vendidos a lo largo de su carrera, Off the wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991). Estos cuatro LP volvieron a ser editados el pasado 15 de octubre con una presentación de lujo, con las maquetas originales sacadas de los archivos del propio Michael y canciones no incluidas en los álbumes originales.

El cantante dedica su disco a una víctima del racismo


Michael Jackson ha dedicado su nuevo disco a Benjamín Hermansen, un noruego negro de 15 años que fue asesinado de una puñalada el pasado mes de enero en Oslo por motivos racistas. En la cubierta de este nuevo trabajo de Michael Jackson aparece la nota: "Este disco está dedicado a Benjamín Benny Hermansen. Debemos continuar recordando que no se debe juzgar a la gente por el color de su piel, sino por sí mismos".


Según parece, la estrella del pop se enteró del trágico suceso a través de Omer Bhatti, un amigo de Benjamín e imitador del cantante, que fue descubierto por el propio Jackson en 1996 durante un concierto en Túnez. La muerte de este joven conmovió a la opinión pública noruega y más de 40.000 personas participaron el pasado enero en una manifestación contra el racismo.
 
M

Morten

Guest
Desde luego, mi grado de indignación no conoce límite. ¿Me pueden explicar los del Periódico de Extremadura (y el de León) quién COJONES es el actual Rey del Pop, si no es Michael? Porque ya que ellos se han encargado de "destronarle", al menos podrían tener los COJONES suficientes para aportar el nombre del nuevo Rey. ¿Se atreverán a decir Ricky Martin? ¿O Enrique Iglesias? ¿O acaso estarán pensando en Mojinos Escozíos como Familia Real?

Qué panda de hijos de puta... :toma:
 
EL MUNDO EMPIEZA A MEJORAR ALGO

Aquí os pongo el artículo de EL MUNDO

"Michael Jackson publica hoy en todo el mundo su disco Invincible"
por Francisco Chacón

Con una megalomanía cada vez más delirante y una necesidad imperiosa de redimirse tras caer estrepitósamente su popularidad al ser acusado de pedrasta, MJ publica hoy en todo el mundo su nuevo disco, Invincible. Una producción cristalina y una colección de canciones asépticas son las bazas con las q2ue el autoproclamado rey del pop se afana en embaucar a sus, hasta ahora, millones y millones de seguidores.

YRMW el single que ha anticipado el lanzamiento, se acompaña en este tour promocional en el que se sumerge ahora, de un videoclip de 13 minutos. Trata de recuperar así la estela que lo encumbró también como indiscutible emperador de la imagen.

MJ, que ha contado con la colaboración de Santana, R kelly, Boyz II Men, Will Smith y Missy Elliott, festeja, además sus 30 años en el mundo del espectáculo con la reedición completa (y en plan lujoso) de toda su discografía en solitario. Una oportunidad para exprimir aún más su produccion, que no deja de incrementar la cuenta de beneficios de la todopoderosa multinacional Sony.

Después de múltiples operaciones que han labrado su actual y casi grotesco look, el cantante se presenta dispuesto a reivindicar su trono, como trató de demostrar en directo el pasado día 21 en el estadio RFK de Washington. Allí actúo, junto a otras muchas luminarias del panorama musical contemporáneo, en un multitudinario concierto organizado en solidaridad con las víctimas de los atentados del 11 de septiembre.

El excéntrico intérprete estrenó una canción, What more I can give? que dedicó especialmente a los damnificados. Invincible no incluye el tema en cuestión, pero sí muestra a un Jackson cada vez más lanzado a involucrarse en todo tipo de causas benéficas.

Se trata del séptimo trabajo discográfico de un artista qu ha optado por dejar de mostrar en público a sus dos hijos y prefiere dedicarse a explicar su nueva etapa en la Red. De hecho, protagonizó (aunque las malas lenguas dicen que no era él, sino uno de los integrantes de su equipo) un chat a través de su propia web oficial. Para muchos, un indicio más de que ha decidido pasar a la acción y evidenciar que también puede acercarse a sus fans sin miedo de que le interroguen de forma incómoda.

De momento, es una incógnita si este gran admirador del mago Quincy Jones tiene previsto embarcarse en una gira mundial. Sin embargo, los promotores se Australia y Japón ya pujan por ponela en pie.
 
Aunque sólo sea desde el punto de vista periódístico...

La información de El Mundo es una...eso.
Porque en el titular pone "Michael Jackson publica hoy en todo el mundo su disco Invincible" y del disco no habla nada.
Se limita a coger las típicas frases en plan mamonazo de "autoproclamado" y esas basurillas a las que recurren (sus operaciones...)
¿Es que no se cansan de cagarla?
Creo que no.
Parecen como niños chicos. Mientras más cartas al director reciben de fans que les dicen que no deberían hablar así de Jackson, peor lo hacen. (Y si no, a qué viene la giliencuesta de Emisión Digital...?)
Vuelven a poner lo de "excéntrico"...etc.
No sigo porque me pone de mala leche esta gente!!!!

Un saludín.
 
Ah y gracias!!!!

Muchas gracias a Xtarlight y Mpenziwe por la genial revista de prensa que habeis realizado.

Un saludo.
 
No entiendo nada...
como es posible que en todos los diarios ponga
lo mismo con frases identicas?.

Solo he leido dos articulos mas o menos diferentes, el
resto son un refrito de estos dos.

Que me explique alguien de periodismo como es esto.
 
Pues les llega una nota de prensa a todos los periodicos o bien les llega la noticia de alguna agencia tipo EFE y los periodicos o bien la ponen igualita a como les llega o bien la modifican un todo.


Que alguien me explique ¿¿¿EMBAUCADOS???:mad: :mad:
 
Arriba